MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Joderrrr

Kimura

Yaaaaaaaaay! Karma's a bitch. No quiero a TJ porque no va a dar el peso y elijo a uno que ha fallado más que una escopeta de feria. Con suerte, Dana pilla uno de sus cabreos miticos y chapa toda la división entera.

Los que hayan ordenado ya el PPV tienen que estar contentos. Los 15 que suelen hacerlo cuando pelea DJ.

1 respuesta
Chico_Zombye
#24482Kimura:

Con suerte, Dana pilla uno de sus cabreos miticos y chapa toda la división entera.

Nah, ya son amiguitos de nuevo.

En realidad la parte graciosa de este giro y Dana es que Nunes será main event después de que Dana dijese que no volvería a ser Main xDDDD. Parece más un castigo a Dana por capullo que a DJ.

1 respuesta
Kimura

#24483 ostia no había caído en eso! No digo que el karma es una perra?

alfa036

bueno, me ahorro quedarme hasta las tantas viendo un evento de mierda ahora que el oponente del mejor luchador de la ufc se ha cagado.

1
sudoGenkii

que mal le hace a la ufc estos resfriados de ultima hora...

Chico_Zombye

Deshidratación extrema + defensas bajas = pum

1 respuesta
Hynan

#24487 Dicen que no es por tema de weight cut, lleva sintiendose mal desde antes de esta semana

Es verdad que Ray lleva un historial interesante , pero bueno, hay que darle el beneficio de la duda.

B

No es mas facil que el peso lo hagan el dia del combate y asi la gente no se mete esas palizas?

1 1 respuesta
Hynan

#24489 Hay algo que se te esta pasando por alto porque no tiene nada de sentido lo que dices xD

Si fuese el dia del combate seria hasta peor , no tendrían ni tiempo para rehidratarse

2 respuestas
B

#24490 pero precisamente por eso, como no les va a dar tiempo y estar decente pa la pelea dejarian de hacerlo. Competirian mas en su peso normal.
Seguro que al principio alguno lo haria y veriamos pajarazos en la.pelea xd pero al pococampo dejarian de intentsrlo

1 respuesta
trax_marc

es que el tema de rehidratarse y eso.... para mi eso tendria que ser el mismo dia, si peleas en 70kg y cobras medio millon de dolares eso de pesarte el dia antes y luego pelear el 75 me parece muy poco profesional, la verdad, pero bueno el dia del pesaje hacen su evento hacen dinero llenan un sitio.... es negocio al final, pero no se para que existe el tema de los pesajes y de las divisiones si luego al dia siguiente van a la pelea en otro peso

1 respuesta
JoramRTR

#24490 es el tema, si no hay tiempo para rehidratarse la gente no se deshidratara en primer lugar, o luchas en tu peso natural o luchas débil y y te llueven palos por todos lados. La única contra que le puedo ver a esto es que haya más fallos en el pesaje.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#24492 Pero bueno, la cosa es que los dos luchadores van a hacer lo mismo. O sea, si la pelea es en 70 kilos y los dos peleadores llegan a la pelea con 75, que mas dará?

Hynan

#24493 #24491 Que va , lo que pasaria al final es que la gente pushearia mucho mas sus limites y habrian muchos fallos de peso . Ademas que implementar eso ahora haria que la mitad de la ufc tendría que subir de división. Desapareceria flyweight y los lightheavyweight estarian jodidisimos

1 1 respuesta
Hardy

Ahora solo falta que vuelva a caerse Nunes xd

Kimura

La solución definitiva es:
luchador que no de peso >>> que cuente como derrota en el record + no cobrar bolsa + multa por las molestias.

Ni un sólo caso mas de fallar peso y al día siguiente automáticamente todo el mundo peleando en su categoría natural.

1 respuesta
JoramRTR

#24495 entre 205 y 265 hay mucho espacio para una categoría nueva, lo de los fallos de peso estoy de acuerdo, lo llegue a mencionar antes, pero cuando pierdan un 20% del purse una vez ya espabilaran... Además, toda esta gente tiene nutricionistas, no debería ser tan difícil.

Hardy

#24497 Ojalá hicieran eso. Verías como muchos dejarían de irse a la aventura cambiando de división para luego cagarla en el corte.

abs1345

1- Amanda Nunes 5
2- Rafael dos Anjos. 7
3- Tyson Pedro. 6
4- Jeremy Stephens 10
5- Sara McMann 9
6- Henry Cejudo 4
7- Sarah Moras 2
8- Rick Glenn.1
9- Mitch Clarke 8
10- Luis Henrique 3

1
wolffie

amanda esta maldecida, o bendecida según se vea.

si gana contra valentina estará bendecida aunque perjudique a otros.

tenéis alguna pagina para ver los eventos en diferido? estoy madrugando y paso de ver eventos a las 7 de la mañana, con las horas a las que me estoy despertando me viene mejor ver el evento principal recién despierto que trasnochar.

1 respuesta
nerkaid

#24501 Se ponen por aquí cuando comienza

1 respuesta
SLiM

1- Amanda Nunes 2
2- Rafael dos Anjos. 4
3- Tyson Pedro. 3
4- Jeremy Stephens 1
5- Sara McMann 8
6- Henry Cejudo 10
7- Ashlee Evans Smith. 7
8- Gavin Tucker 9
9- Alex White. 6
10- Arjan Bhullar 5

1
wolffie

#24502 me gustaría no spoilearme, aunque por 1 vez no pasa nada. :D

se sabe a que hora es el main event? si empieza a las 6 igual me puedo despertar antes de que termine.

1 respuesta
nerkaid

#24504 ¿Pero no decías de verlo en directo? Si dices de verlo después de acabado, bájatelo de la bahía o algúna web así de torrents, que al poco lo suelen poner.

1 respuesta
chirino

Gracias a dios que han cancelado la pelea porque el amigo DJ iba a palmar en está. Shevchenko gana 100% meterle la casa

1- Amanda Nunes - Valentina Shevchenko. 10p
2- Neil Magny - Rafael dos Anjos. 9p
3- Ilir Latifi - Tyson Pedro. 2p
4- Jeremy Stephens - Gilbert Melendez. 3p
5- Sara McMann - Ketlen Vieira. 7p
6- Henry Cejudo - Wilson Reis. 8p
7- Sarah Moras - Ashlee Evans Smith. 6p
8- Gavin Tucker - Rick Glenn. 5p
9- Mitch Clarke - Alex White. 4p
10- Luis Henrique - Arjan Bhullar. 1p

1
Hardy