MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chuan

Sakuraba vs yan cabral en dream 17 joder k recuerdos de pride :D

http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/4/2011825151914/%A1Yan_Cabral_vs_Kazushi_Sakuraba!

H

Apuntes:clint:

1
MaRaNeLL0

Ya tengo mi respuesta a como Rafael Cordeiro tardó exactamente 4 segundos en meterse en el octagono desde que se paró la pelea xDDD
1:10

1 respuesta
Hardy

#2493 Que cracks cantando a coro la BSO de 'Tropa de Élite' xDD

2
Hardy

Breaking news - heavyweight title fight between Cain Velasquez and Junior dos Santos announced as the headliner for the first UFC on Fox event taking place November 12

1 respuesta
GriLLo

#2495
Gracias a dios. Llevan años aplazando el combate entre los 2 mejores pesados sin discusión por tittle shots a americanos de medio pelo o por ser populares .. todo por la pasta.
Que gane cualquiera de los 2, los 2 son grandes luchadores. Preveo una pelea cojonuda y larga ..

MaRaNeLL0

Como se nota el acuerdo con Fox XD

1 respuesta
H

#2497 Fox es un canal dentro de digital+? o no tiene nada que ver?

PD: Lesnar esta 100% segun Dana, asique pronto lo veremos en algun evento (empieza a entrenar en un campus en poco tiempo)

1 respuesta
Johnata

Quien es Lesnar?

2
MaRaNeLL0

#2498
No tiene que ver, FOX es una television (no se si publica de alli)

Hardy

Sí, FOX es una cadena pública de EEUU.

H

Pero ese canal no estaba en digital+ o lo estoy confundiendo?

MaRaNeLL0

Si, pero el del Digital es de Series y cosas asi, que muchas de ellas las echan en la FOX original, pero no es el canal FOX tal cual.
La unica mierda que le veo es que ahora habra que tragarse publicidad cuando emitan por FOX

Johnata

Creo q apostaria el hígado de Coleman a q gana JDS de calle, encima Cain viene de una lesión y bastante tiempo inactivo

1 respuesta
zashael

Me gusta mas JDS (Cain tp me disgusta), intuyo que UFC va a vender el striking de Cain como la otra vez y no cuela eso (o ha mejorado una burrada ahi derepente y no se las come como vs Kongo), espero que tengan un poco decencia y lo vendan como un wrestler (y que el sea tan inteligente como para usarlo) :c

#2504 xDDDDDDDDD

p4l3rm0

Cual fue el último wrestler de nivel contra el que luchó JDS? Ah coño, que Cain es el primero contra el que se enfrenta en su puta vida! Os vais a dar cuenta otra vez mas y van... por que hoy en día wrestling > all y por que Overeem ni quiere acercarse al octágono.

Por cierto, en un rato a las 2 creo, que dan en Sherdog gratis el stream para el ONE-FC:

http://www.sherdog.com/events/One-Fighting-Championship-OneFC-93-LIVE-Stream-on-Sherdog-17781

1 respuesta
zashael

#2506 El rollo es que lo use, por que si lo impone gana facil. Lo que me parece gracioso es que con el nombre de AKA los tops que tienen son wrestlers todos :c

1 respuesta
p4l3rm0

#2507 tiene su lógica, si eres un wrestler novato que entra en MMA lo que quieres es aprender kickboxing! Pero vamos, en AKA desde tiempos inmemorables se ha echo de todo a pesar del nombre. De hecho hasta en BJJ vienen teniendo mas nivel que de kick desde hace bastante tiempo si me apuras.

Es una mentalidad mas moderna e intelligente que no la antigua de por ejemplo el Team Quest, donde eran werstlers que se juntaban entre ellos para seguir haciendo mayormente wrestling y poco mas.

1 respuesta
zashael

#2508 Creo que Roufus Sport tambien se esta modernizando entonces, que eran todo striking principalmente y ahora con Askren me imagino que mejoraran (y lo digo por el Guida vs Pettis aquel) ¿quien queda relevante en Team Quest? ¿Chael y Okami o van por libre? :c

1 respuesta
p4l3rm0

#2509 Ya no existe mas que como marca. De hecho están en juicios Hendo y Lindland por el control de la marca y el nombre.

CrYpTo

Overeem entra en UFC

Overeem vs Lesnar el 30 de diciembre

noticia en inglés: http://www.mmafighting.com/2011/09/06/alistair-overeem-calls-signing-with-ufc-one-of-the-biggest-days/

predicciones? xD

1
NeV3rKilL

Predicción de que el 30 no voy a salir en toda la noche viendo el peleón :D

2
GriLLo

Sin ser Overeem uno de mis luchadores preferidos, va a ser divertido cuando le hinche la cara a Roids xd. Quiero ver el comentario de Palermo diciendo que x eso no fichaba x UFC, pq tenia miedo a los wrestlers .. y que estos dominaban. Tu wrestler se va a llevar la del pulpo, no tengo ninguna duda .. Overeem no es una madre en el suelo, y Lesnar es incapaz de finalizar a nadie con 1 pokito de nivel de suelo. Y desde que el holandés le toque la cara a Lesnar este empezará a hacer break dance:

Y de regalo, La araña:

1
Hardy

Va a estar curioso el Overeem-Lesnar, porque a aquel de los dos que pierda le va a caer mucha mierda xD

MaRaNeLL0

nick diaz out , gsp vs condit :p

H

va a empezar una conferencia de prensa de ufc 137 gsp vs nick diaz por ufc.tv.

1 respuesta
Hardy

Vaya mierda, tenía ganas de ver a GSP contra Diaz. La pelea contra Condit me llama cero.

MaRaNeLL0

#2516
Ya ha empezado, Nick Diaz no ha aparecido en los actos promocionales.
Dana White ha dicho basta, y lo ha quitando de la Main Card, y ahora es GSP vs Condit.
Y en mitad de la press conference le llama Ciso Gracie ajajja, menudo show

1 respuesta
H

#2518 ya ha sido? pero si a mi me sale the ufc press conference will begin shorty, please stand by xD, no me jodassssss yo que queria ver un gsp vs diaz :(

1 respuesta
MaRaNeLL0

#2519
Si, han puesto el link en facebook y ahi estoy viendo.
BJ Penn iba a pelear a Condit y aun ni le han comunicado que no peleara Condit, a ver que dice BJ.
Se ve que Gracie ha ido a buscarlo a su casa, y tenia hasta la puerta trasera cerrada, que ha estado buscandolo por la ciudad y nada, desaparecido.

Edito: Palermo deberia oir lo que dice Dana de GSP xD, En Under Armour estaran contento xD

1 respuesta