MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Galeos

Tengo un dilema con esa pelea.
Deportivamente hablando me encanta el estilo de TJ. Técnicamente es increíble cómo lleva el control de la distancia de esa manera tan poco ortodoxa.
Por otro lado Cody es un todoterreno y verlo lidiar de esa forma tan contundente contra Cruz le hacen el individuo perfecto para desmayar a TJ en un intercambio.

De forma personal la mafia de Faber y compañía no me gusta nada. Transformaron una salida de equipo en una telenovela.
Puff diría que quiero que gane TJ pero creo que va a ganar Cody y que vamos a tenerlo hasta en la sopa mucho tiempo, por desgracia.

Kimura

#25379 contra quien ha perdido Bisping? Chael Sonnen, Tim Kennedy, Luke Rockhold... Grapplers con un énfasis importante en el wrestling y mas fuertes fisicamente que el británico . Especialmente Kennedy es prácticamente una copia del estilo y la constitución fisicoa de GSP, salvando las diferencias. Para mi es favorito para ganar.

Pablo5Polaco

Yo creo que los claros favoritos son Bisping, Cody y Joanna. De esos tres solo quiero que gane Joanna. No se porque TJ me parece mucho mas humilde que Cody. Y me encantaria ver la cara de Bisping si pierde. Iba a decir que GSP lo tiene muy jodido sobre todo por el tiempo sin pelear, pero Bisping no se queda corto.

Hardy

1- Michael Bisping - Georges St. Pierre. 5p
2- Cody Garbrandt - Tj Dillashaw. 6p
3- Joanna Jędrzejczyk - Rose Namajunas. 10p
4- Stephen Thompson - Jorge Masvidal. 8p
5- Johny Hendricks - Paulo Borrachinha. 9p
6- James Vick - Joe Duffy. 2p
7- Mark Godbeer - Walt Harris. 3p
8- Ovince St. Preux - Corey Anderson. 4p
9- Mickey Gall - Randy Brown. 7p
10- Curtis Blaydes - Oleksiy Oliynyk. 1p

1 1 respuesta
BLoocK

1- Michael Bisping 6p
2- Tj Dillashaw. 4p
3- Joanna Jędrzejczyk 10p
4- Stephen Thompson 7p
5- Paulo Borrachinha. 9p
6- James Vick 5p
7- Mark Godbeer 2p
8- Michał Oleksiejczuk 3p
9- Mickey Gall 8p
10- Oleksiy Oliynyk. 1p

1 1 respuesta
alfa036

Ojalá Cody mate a tj, que le den ganas de jobbear en 125 xD

Ojalá ganase GSP solo para ver que hace después pero lo dudo

Y Joanna es lo mejor de las divisiones femeninas así que nada más que amor

nerkaid

Todos ponéis a Bisping antes que GSP??? Estoy a cuadros, yo creo que si no hay tongo de por medio le quita el título pero sin problema vaya...

1 respuesta
alfa036

#25387 es probable, pero bisping es muy puto grande para gsp, aunque como vuelva gsp pre-Serra por algún milagro de la vida yo creo que mata a bisping

PuroHueso

gsp lo va a llevar al suelo y ahi se lo va a follar toda la pelea

2
rober_pumuki

creo que la pelea tanto de gsp como la de tj deberían ser similares si quieren ganar, mantener distancia conectar sin riesgo y suelo, a priori no tienen nada que perder (hablando solo de titulos), jugar con la moral del rival y sacar partido de alguna contra.
bisping es un puto loco y siempre me gustara pero quiero que vuelva GSP
cody me parece mas completo que tj
joanna es lo mas parecido a demtrious que hay en la ufc, espero que no se le vaya la cabeza y haga un easy and fast

Pablo5Polaco

Veis a GSP como para hacer algo mas lejos de pelear con Bisping? (por la edad digo)

SLiM

No sé cuál será el resultado del GSP Bisping, lo que se es que será una pelea aburrida de cojones.

Slopestyle

El Bisping vs GSP lo veo para Bisping claramente por muy mal que me caiga. En su prime Georges lo habria destrozado, pero 4 años sin pisar un Octagono son muchos años.

El Cody vs TJ es complicado... son dos que han entrenado muchisimas veces juntos y que se conocen a la perfeccion, asi que la batalla psicologica puede decantar el combate facilmente. Personalmente creo que Dillashaw se lo va a llevar... es bastante mas completo que Cody y ademas en su pelea contra Lineker se le vio una evolucion tremenda. Creo que la derrota contra Dominick supuso un punto de inflexion y que va a mostrar mas nivel del que mucha gente espera.

Joanna vs Rose va a ser duro de ver... la paliza que se va a llevar Namajunas va a ser descomunal. Me va a dar mucha pena.

2 respuestas
Gazzlikk

El combate sería esta noche/madrugada?

1 respuesta
Slopestyle

#25394 Madrugada de mañana

1 1 respuesta
nerkaid

#25393 Mi corazón me dice que ojalá gane TJ, pero luego pienso en el TJ vs Cruz en comparación al Cody vs Cruz y uf... No sé que pensar, me da que "and stiiiiiiiillllllllllllllllll" Cody.

1
Gazzlikk

#25395 Madrugada de mañana osea en unas 6 horas?xD Siempre me lio con las mierdas estas

1 respuesta
Slopestyle

#25397 En unas 30 horas empieza el evento :wink:

1
reVorZ

1- Georges St. Pierre - 6
2- Cody Garbrandt - 7
3- Joanna Jędrzejczyk - 10
4- Stephen Thompson - 9
5- Paulo Borrachinha - 8
6- Joe Duffy 3
7- Walt Harris - 2
8- Ovince St. Preux - 5
9- Mickey Gall - 4
10- Curtis Blaydes -1

2 1 respuesta
BLoocK

#25393 coincido en todo del main event, +victorias de gall fácil y espero que tb de wonderboy pero ésta será más jodida.

1
abs1345

Miedo me da que el Wonderboy vs Masvidal sea similar al TWood vs Wonderboy 2

Chico_Zombye

El vídeo está llenito de fanservice, desde la Mighty Wiz-Bar (al otro brazo, eso sí) con Rogan diciendo "who's better?" a la patada voladora de Werdum sobre Browne y las cosas ninja de Daikese (y cosas sutiles como Stipe vs DC y Black Beast vs Ngannou).

La portada es solo Conor chavales y aun por encima en febrero después de pelear contra Tony. Se han salvado todos XD.

1
SLiM

no solo Conor, sino Conor supersaiyan

Bonus: Gabi Jedrzejczyk

2
Johnata

y esto?

no se si lo habéis colgado pero es oro XD

a mi me da 0 pena, espero que borrachinha lo destroce

Slopestyle

El buen Johny

Kimura

WTF?

Ya no se si pensar que tiene un sentido del humor raro, o si genuinamente tiene algun tipo de problema mental :psyduck:

2 respuestas
Slopestyle
1
abs1345

#25406 Medio tonto creo. Pero parece mejor físicamente, no??

chuan

1- Georges St. Pierre -----> 3 puntos.
2- Cody Garbrandt -----> 8 puntos.
3- Joanna Jedrzejczyk -----> 10 puntos.
4- Stephen Thompson -----> 7 puntos.
5- Paulo Borrachinha -----> 9 puntos.
6- James Vick -----> 1 punto.
7- Walt Harris -----> 4 puntos.
8- Ion Cutelaba -----> 5 puntos.
9- Mickey Gall -----> 6 puntos.
10- Curtis Blaydes -----> 2 puntos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#25406 Si lo escuchas hablar en una entrevista ya te das cuenta de que ahí anda con Cody.