MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#25647 Estaba escribiendo ahora mismo que me iba a poner a llorar viendola así xDDD.

trax_marc

porque empatizais tanto con Namajunas por aqui? tiene alguna historia detras o algo? o os cae bien simplemente jaja

3 respuestas
PuroHueso

brutal

Pablo5Polaco

Creo que los ha separado el arbitro (le da una palmadita en la espalda a Rose) antes de que Joanna tapeara.

chirino

Veremos sorpresa con the snake in the grass?

alfa036

venga cody, mata a TJ

BLoocK

Fotos de namajumas con el pelo largo? Creo que melafo

2 respuestas
Erus

Joder, menudo sorpresón con Namajunas. Me alegro mucho por ella, me cae genial.

Galeos

#25652 A mi me cae bien por la sensación que transmite de trabajo duro, humildad y huir bastante del circo. Que grande joder!

nerkaid

#25657

1 respuesta
Johnata

remembah.

txikitin9

#25660 no tienes una que salga peor?

1 respuesta
Chico_Zombye

#25652 Personalmente creo que es una de las personas más reales que compite en la UFC. A parte de que es buena mirate cualquier entrevista.

#25657

1
nerkaid

#25662

abs1345

PuroHueso

el ko es brutal no? desde un minuto antes que la tira al piso y despues le repite la dosis, noche de esas en las todo te sale bn

trax_marc

pues la seguire mas a partir de ahora, joder con el pelo largo esta bien la chica si

Chico_Zombye

Igualmente Namarrapada es guapa, extraña pero muy guapa IMO.

2
abs1345

No se ni que esperar de lo que se nos viene ahora señores

Slopestyle

#25652 A muchos nos cae bien por su personalidad y su estilo, pero aparte sufrio abusos sexuales cuando era joven, tambien un pasado duro con un padre esquizofrenico y alguna historia jodida mas.

1
PuroHueso

y sumale al drogata de barry

Phil_Rich

aqui quiero mas drama del bueno gane quien gane

Chico_Zombye

Por cierto, tap out. Big John le dice a Rose que pare justo a la vez que Joanna hace el tap out.

https://imgtc.com/w/5Y06eJZ

1 respuesta
BLoocK

Vale, me reafirmo en lo dicho, gracias.

PuroHueso

mierda no habia visto el tap out

nerkaid

#25673 Big J le toca la espalda justo antes del tapeo, fíjate bien

1 respuesta
Slopestyle

Go TJ!!!!

BLoocK

Vamos tj!

abs1345

Me mola que los luchadores salgan con camisetas personalizadas y no el gear feo de Rebook

Chico_Zombye

#25676 Sí sí, le toca a Rose pero Joanna no se entera ni de qué está pasando y es casi a la vez. Para la pelea antes del tap out pero queda para el recuerdo de highlights de Rose XD.

1 respuesta