MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

NTC-________

#25857 por sus cuerpos. La forma de los hombros, el abdomen ligeramente hinchado, lo secos que están.

Hay ayuda química 100%.

1 respuesta
CARCELERO

#25861 GSP de siempre ha estado así, los hombros creo recordar que de hacer anillas. Que puede ser que usen algo? Si, pero GSP me da que no.

reVorZ

Bueno, pues menudo eventazo señores, que pasada

spoiler
chuan

donde puedo verlo en buena calidad? ayer me tuve que ir después de los primeros combates...

abs1345

Aún me suena en la cabeza DC gritando Thug Rose

3
Slopestyle

Gaethje idolo xD
https://www.instagram.com/p/BbGTl3MlYqa/

2
paxeco

JOANNA tapeando por golpes, por eso no se merecia ese cinturon sii

1 respuesta
Tr0Y_

Vaya noche!

#25867 Que no se lo merecía? WTF!? Pero si a hasta ahora habia arrasado con todo

1 1 respuesta
-Zack-

acabo de terminar el evento y aun sigo con el hype!!! madre mia uno de los mejores que he visto, sino el mejor

spoiler

y por cierto comentar que no habéis dado ni una la mayoría jajajaja por eso este deporte es genial, tan impredecible

paxeco

#25868 pero un campeon no puede tapear por golpes

3 respuestas
Chico_Zombye

#25870 Eso es una gilipollez.

3
reVorZ

#25870 Como un templo

1
-Zack-

venir a desmerecer a Joanna como campeona a estas alturas es ridículo, o de no haberse visto sus peleas, te podrá caer mejor o peor pero vamos, mas allá del personaje del coco que se montó/montaron si la escuchas en las entrevistas mas normales es una gran mujer, y despues de perder el cinturón pues da la cara no como la retrasada de Ronda

Johnata

XD? es la cuenta troll de p4l3rm0?

nerkaid

Acabo de terminar de ver la post fight conference de Joanna y sale como una auténtica campeona a responder a todo y muy cabal, deseando ver el rematch.

CARCELERO

#25870 Que hablas? Ahora un campeon se tiene que dejar reventar en la jaula. Menuda mentalidad omg

PuroHueso

o bisping decidiendo no tapear solo para caer desmayado y que los demás digan que es campeon de verdad por no tapear

por cierto se debe sentir fatal eso, o joana siendo ko por primera vez en su vida

1 respuesta
nerkaid

Acabo de darme cuenta en la confe de que Dillashaw tiene estrabismo, un poco de exotropia.

1 respuesta
Phil_Rich

#25878 que verguenza, no se merece el cinturon

1 1 respuesta
nerkaid

#25879 Tiene ventaja, fue una pelea injusta porque él puede ver los hooks venir y Cody no.

3
Slopestyle
19 3 respuestas
Chico_Zombye

#25881 Es genial.

#25877 El propio Bisping dijo que no tapeo porque GSP estaba apretando muy muy fuerte, que si no llega a apretar tan fuerte es posible que hubiese tapeado. Se le apagaron las luces en 0.3

1 respuesta
B

#25881 jajaajajaj me meo
Lo acabo de ver(grax nerkaid) y vaya evento wapens

1
reVorZ

#25881 jajajajajajaja puto idolo

CARCELERO

Segun la web bjpen Dana dijo que el proximo rival GSP seria whitaker. Molaria una pelea entre Bisping vs Yoel Romero o vs Rockhold

1 respuesta
PuroHueso

#25882 ok, siendo así ni modo, es solo que recuerdé ver la expresión de bisping como diciendo: ahora me aguanto

:qq: :qq:

Chico_Zombye

#25885

BLoocK

Por lo que queda de año, así quedan las cosas. (Sin contar a holloway)

2 respuestas
alfa036

#25888 pena que Nunes siga sin perder el cinturón...

3
Chico_Zombye

#25888

Ha habido más cambios de cinturón este evento que en todo el año junto, y empatados si contamos el doble cambio de JJ y DC. Casi na.