MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

paxeco

aldo es una perra y se ha merecido perder las 2 veces por perra

1 respuesta
CARCELERO

#26401 A que se debe tanto hate?

1 respuesta
paxeco

#26402 xk la perra solo ganaba a peña de 1,50 cuando pelea contra alguien de su altura o mas alto mira la que le dan , una perra

es como el overeem diciendo que el nanou no estaba a su nivel pues venga reventada xD

1 respuesta
CARCELERO

#26403 Mmmm todos los años que ha dominado su division me parece que estás totalmente equivocado.

1
Jaglar

Nada ya

Tr0Y_

Me encantaría un Holloway vs Conor, pero no creéis que Conor sufriría demasiado para dar el corte?

Cuando fue campeón ya cortaba tanto que parecía el zombie. Desde entonces ha pasado tiempo y ha musculado mucho. Yo no creo que vuelva a pelear nunca en las 145. Veremos en el resto de divisiones XD

1 respuesta
alfa036

alguno sabeis como es el acuerdo de ufc con reebok? es que me acuerdo las pantalonetas de antes molaban un cojon y las nuevas son horrendas

vs

da sidote

Slopestyle

#26406 Si Holloway tambien se carga a Frankie habra limpiado la division y subira de peso seguro. Ya ha comentado en mas de una ocasion que en el futuro le veremos en Lightweight.

1
reVorZ

Buenísimo el evento.
Tecia bebiendo agua del grifo de Valencia, está mas fuerte que el 90% de los hombre que van al gimnasio (en los que me incluyo jaja), muy buen combate dominando, pegando rápido y saliendo.
Eddi vs Gaethe, pffff, menudo peleón, la que más me gustó. Qué dos guerreros!. Se han estado pegando hasta que no pudieron más. Esa rodilla de Eddi le cazó directa y lo tumbó.

Overeem a pique de silla de ruedas.
Cejudo dominando desde el minuto uno y llevando la pelea al suelo.
Y Max....pues un show. A mi gusto uno de los mejores boxeando en la UFC, tiene un 1-2 exquisito y pese al cuerpo de alambre que tiene, pega fuerte de cojones.

En general un eventazo cojonudo!

Averno

Os dejo full fight de Sean O'Malley vs Terrion Ware en el TUF 26 del Viernes

http://www.mma-core.com/videos/Sean_O_Malley_vs_Terrion_Ware_Full_Fight_TUF_26_Finale_Part_1/10201138

3
Emelianenko

#26400 edgy brah dice que ferguson es un puto animal. Que le ha visto rodar con gente diferente durante 5 y 6 horas seguidas.

1
Johnata

El problema es que de todos esos nombres el único que hace caja de verdad es Nate o una superfight con Woodley/GSP, mctapper está pa lo que está, si no ya le hubieran puesto par de wrestlers planchanucas

1
Sergio_Ford

Clasificación Jornada 34:

spoiler

Clasificación General Final:

spoiler

Ya hemos terminado la Liga. Enhorabuena a los 8 clasificados. Esta misma semana disputaremos los cuartos de final. Mañana mismo colocaré los cruces y los 10 combates que tendremos que puntuar.

Al resto, muchísimas gracias por participar, y espero y deseo que os vuelva a ver participar a partir de enero :qq:

7 3 respuestas
SLiM

Terminando la temporada regular con primer puesto, preparaos cabrones que llego a final de temporada en forma y sin lesionados.

1 respuesta
nerkaid

#26414 Llevas unas semanas que no hay quién te pille canallita!

1
Chico_Zombye

Platinum no ha acertado nada esta semana, tenía que haber puesto los picks de la novia.

BLoocK

#26413 gracias a ti por el curro!

1
Pablo5Polaco

Yo tambien te felicito por el curro. Se que a veces tiene que ser por culo llevar todo esto. Para el prox año de todas formas si necesitas ayuda seguro que algun dia te podemos echar una mano cualquiera de nosotros.

2
reVorZ

#26413 Gracias a ti por las molestias que te tomas de manera tan desinteresada!

2
Pablo5Polaco

Que maquina este hombre fingiendo jugar al juego de la UFC para que no le baneen el stream.

5
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos los Cuartos de Final. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 123:

1- Cub Swanson - Brian Ortega.
2- Jason Knight - Gabriel Benitez.
3- Marlon Moraes - Aljamain Sterling.
4- Scott Holtzman - Darrell Horcher.
5- Eryk Anders - Markus Perez.
6- Benito Lopez - Albert Morales.
7- Alexis Davis - Liz Carmouche.
8- Luke Sanders - Andre Soukhamthath.
9- Alex Perez - Carls John de Tomas.
10- Frankie Saenz - Merab Dvalishvili.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos durante la semana a los posibles cambios que pueda tener la cartelera.

Estos son los cruces:

1- Hynan - xDenverx.
2- chirino - Revorz.
3- Slim - Slopestyle.
4- nerkaid - Sergio_Ford.

En caso de empate se clasificará el jugador que haya quedado mejor posicionado en la Liga. La regularidad te tiene que otorgar algún tipo de ventaja. Por lo demás, mucha mierda :P

1
Slopestyle
2 2 respuestas
Chico_Zombye

#26422 Qué bonito. A Aldo se le lee perfectamente el "Thank you so much"

1
Sergio_Ford

Max Holloway, además de ser un peleador sublime, es un caballero. Ojalá muchos más como él.

2
Kimura

A mi me importa tres pimientos que sea un caballero, o le de besitos de amor a Pederneiras. Por mi como si se cisca en sus muertos. Bueno no, tanto como eso no, esta bien que sea así supongo.

Lo que realmente aprecio de Max es que no congestione la división, que no se le caiga un oponente y diga que ya no peleo, que no quiero luchar contra este sino contra este otro, que si pero quiero mas dinero, que me duele el meñique, que sólo quiero money fights... Vamos, que aprecio que no sea un Conor, un Woodley, un DJ, un Bisping, un GSP... Que es un guerrero de verdad ostia, contra quien sea cuando sea, el mejor campeón de UFC en estos momentos. It is what it is.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#26425 Desde cuando Conor solo hace money fights o se niega a pelear? Cuanto hate hay hacia el....

2 respuestas
Kimura

#26426 Como calificarías las peleas con Nate @ 170lbs? Y la "pelea" con Money? El hecho de que no haya defendido jamás ninguno de sus 4 cinturones? (Lo cual en mi libro lo descalifica como campeón, ya que uno empieza a serlo cuando lo defiende). El hecho de que haya pasado mas de un año desde que ganó el cinturón sin defenderlo, no habiendo lesiones por medio? El hecho de que ahora mismo este pujando mas por pelear con Malignaggi o DLH que otra cosa?

Anyway, que hago hablando de boxeadores retirados...

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Si la pelea contra Floyd Mayweather no es una money fight, apaga y vámonos. Y no le tengo hate a Conor McGregor, que como peleador me encanta, pero no defiende sus cinturones y viendo el comportamiento que lleva últimamente, este chico va a terminar mal.

2 1 respuesta
abs1345

A mi modo de ver, McGregor pre derrota con Nate no tenía problemas en pelearse con quien fuera. A partir de ahí se le ha subido la fama a la cabeza creo yo.
Solía ser bastante fan, pero la verdad es que cada vez me cansa más y me parece más imbécil. Ojalá se deje de tonterías y defienda el cinto o se retire, pero que lo deje claro.

3
Hardy

Yo solo pido ver a Conor en una pelea en la que sea él quien se arriesga a perder algo, porque parece que solo le interesa si son los demás los que ponen algo en juego.

Ya sean cinturones (Aldo, Eddie) o una racha de 49-0 contra un debutante en boxeo.

No se, a mi ya me parece un poco rídículo que a estas alturas de la película no le hayamos visto defender el cinturón ni una sola vez.

2
Tema cerrado