Dejo esto por aquí:
1- Cristiane Justino 10
2- Khabib Nurmagomedov 9
3- Cynthia Calvillo 7
4- Carlos Condit 1
5- Khalil Rountree 8
6- Marc Diakiese. 2
7- Myles Jury 5
8- Matheus Nicolau. 6
9- Tim Elliott 4
10- Marvin Vettori 3
Pregunta de paquete, ¿dónde puedo ver el evento de esta noche? (Con algo de calidad, no el típico streaming pirata)
Vivo en Londres y suelo verlos por la tele tal cual, o con PPV, pero ahora en Navidad estoy en España y parece que tienen bloqueado el evento para esta región en UFC fight pass.
¡Gracias!
#26647 no hay chiste ni juego de palabras ni nada. Sencillamente cuando a Joey Diaz le dan sus ataques y se acelera, se inventa los nombres de los extranjeros como Khalabeeb o Stiopic. Hay que tener mentalidad de inmigrante para pillarlo.
#26646 me uno a la pregunta añadiendo si lo echan en algún canal rollo Gol TV, vuelta a casa por Navidad y sin internet
#26650 no está en GolTV, parece que van a poner combates antiguos...
Por otro lado me recomiendan MMA Share, ¿alguien lo ha probado? Vienen un par de amigos a verlo a casa y no quiero que lleguen y no funcione!
#26652 Me lo acabo de bajar, dónde puedo ver luego enlaces? De coña que no me dejen pagar para ver esto... ¬¬
#26646 Los 5 primeros combates de la noche los puedes ver en la web oficial, a una calidad perfecta.
Si ya has usado la semana gratis que regalan en UFC fightpass puedes hacer lo siguiente y pillarte 1 mes gratuito con el codigo bugeado que llevamos usando bastantes meses por aqui.
Codigo: BigGulp
Tal que en este video.
Para el resto de los combates PPV se pondra algun Acestream (deberias bajar el programa), y tambien algun stream normal.
#26656 He mirado en fight pass antes y decían que no iban a poner el evento de esta noche en nuestra región, por eso estoy buscando alternativas.
Ponrán, el resto?
Buenas noches gente! Que tal van las fiestas? Espero que bien! Mucha suerte a Hynan y Slim en la final, que gane el mejor!
A la 1 o asi pongo links para los que no saben por donde verlo
1- Cristiane Justino 10
2- Khabib Nurmagomedov 8
3- Cynthia Calvillo 7
4- Carlos Condit 1
5- Khalil Rountree 9
6- Marc Diakiese. 2
7- Myles Jury 3
8- Matheus Nicolau 6
9- Tim Elliott 4
10- Marvin Vettori 5
Empezó, y hoy van a ser fuegos artificiales desde el inicio, los matchups son magnificos de principio a fin.
PD: Ya echaba de menos a Dominick en la mesa de comentaristas ^^