MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Poca competicion en main y co-main event, menudas palizas.

Buenas noches gente :wink:

paxeco

Para mi holy es una mediocre, no se como puede estar en la cima de la ufc, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ..

B

#26730 izquierda, derecha y patada.izquierda, derecha y patada.izquierda, derecha y patada.izquierda, derecha y patada.
es el combo que se aprendio en el colegio cuando iba a karate y ahi se quedo

Beethoven

No he querido leeros cabroncillos, enlace del evento completo en torrent o lo que sea? Dónde lo busco?

abs1345

Khabib Time !!
Y Cyborg no tiene rival parece ser. No puede firmar algún tipo de cláusula y participar en la división masculina? Almenos tendría alguien decente contra quien luchar.
Ojalá Tony vs Khalabib y Conor renunciando al cinturón para dar una gira mundial de money fights súper bizarras (Tipo McG vs Chatarrero o Titín o ambos a la vez)

xDenveRx

Acabo de ver la salvajada de Khalabeeb, increíble!!

btoman

La verdad que si fuese McGregor tendria miedito del ruso, mamia mia menudo abuso.

Hardy

Vaya combatazo nos perdimos en ese Khalabib vs Tony. Ahora una de dos, si Conor vuelve que hagan un Conor vs Tony y el ganador vs Khabib, y si no vuelve, pues se le quita el cinturón y go Tony vs Khabib directamente.

B

por cierto vaya decepcion barboza, los puñetazos que lanzaba..... En serio es el mejor striker?xD

2 respuestas
chirino

Conor no va a volver, y Khabib va a humillar a Tony por el cinto q tiene ahora Conor.

1 respuesta
abs1345

5
P

#26739 a mi me dio la sensación que no sabia ni donde estaba despues del final del 1 round

Slopestyle

#26739 El matchup era terrible para Edson, todos los analistas y la gente del mundillo "sabian" lo que iba a ocurrir.

Me quedo con el corazon y la garra que puso Barboza, dando incluso alguna muestra de peligro en el ultimo round a pesar de estar medio muerto.

B

#26740 yo no estaria tan seguro de que khanib>tony. Tony en el suelo no es un cojo

1
alfa036

Tony en su espalda es más peligroso que en top mount

Tr0Y_

Khabib no pelea contigo. Te agarra, te baja a sus infiernos, y allí debora tu alma.

4
Sergio_Ford

Final:

Hynan 31 - Slim 34

Enhorabuena Slim :P

Feliz 2018 para todos.

4
BLoocK

Enhorabuena slim the notorius.

GG a todos y nos vemos el año que viene en el 220!

1
nerkaid

Feliz año chicossss!! Pasad una noche de lujo y enhorabuena a Slim !! Como se ha impuesto al final el jodio’ 😜

reVorZ

Feliz año chicos ! Enhorabuena a Slim por la victoria y a hynan por llegar hasta la final peleando!!.
Este año más y mejor ! Un abrazo a todos y que tengáis un año maravilloso !

Slopestyle

Feliz año camaradas!

nerkaid

Qué jodida obra de arte:

https://1drv.ms/v/s!An1yEhWna-Bbk3qbloY9AIBC-IPn

abs1345

Okay

Okay again

1 respuesta
BLoocK

Que tío más tonto, por mi como si no le dan ni una puta pelea más.

3
Kimura

Tontos son los que piquen en su juego de heel y estén dispuestos a pagar por abuchearle y verle perder. Pero dispuestos a pagar a fin de cuentas. El retirado es de todo menos tonto y lo único que es capaz de hacerle daño, al igual que a los monstruos de halloween de Los Simpsons, es la indiferencia.

Por cierto que mala noche he pasado por la comilona y el alcohol. He tenido un sueño en el que tenía a Page VanZant encima mía cabalgándome. He cerrado los ojos un segundo y vuelto a abrir y de repente era Jabib lanzándome GnP. Pero no acabó ahí. Vuelvo a cerrar y abrir y eran Sheborg on top pidiéndome kisses y Gabi al lado con el bote de vaselina. No me había despertado en una cama tan mojada desde prescolar :fearful:

3
SLiM

Muchas gracias chavales!!! Esto no habría sido posible sin todos vosotros bla, bla, bla... Jajaja, un agradecimiento de parte de todos creo a @Sergio_Ford que es el que se curra esto semana tras semana!

Id preparandoos para la próxima temporada :clint:

Pd: donde pido mi custom title? :cool:

8 1 respuesta
NosFeR_

#26756 te paso paypal para el custom title.

Ahora en serio. No creo recordar que se hablase nada en concreto, ¿propuestas sobre qué poner?

1 respuesta
alfa036

Mystic Mac se dijo, no?

abs1345

#26757 creo que a habló custom title de Mystic Mac.

Hynan

Feliz año señores !! menos a @SLiM , ese hdp se puede morir.

jk <3

4