Terrible catedra le dio Stipe! Una bestia.
Hearb Dean en el 4to round, mientras Miocic trabajaba a Ngannou, meta aplaudir como si no hubiera accion alguna, es un desastre como arbitro...
Lamentable el cardio de ngannou , era obvio que mas de dos rondas no iba a aguantarlo , pero es que le duro media
Nuestra unica esperanza es cain chavales es el unico que podria hacer algo contra stipe xk el resto de la division ni de coña
Superfight Stipe vs DC
Los únicos combates que se pueden hacer son DC vs Gus y Stipe vs Cain pero tal y como están las divisiones vería totalmente correcta la superfight.
Después de defender 3 veces y con un crío en camino. Es el momento de Stipe de: 9+ meses off y que se hostien Cain y el Kaiju negro primero.
Yo a Cain no le daria una pelea titular si gana en su re-re-re-re-regreso... Que demuestre primero que puede estar mas de 6 meses sin lesionarse
vengo a reirme de los no believers, a decir que fueron 100 euros bien apostados y a irme por mi izquierda
Ngannou os lo habían vendido con publicidad no había estado en el suelo nunca y se nota desde el primer momento
Volkan parecía un muñeco de trapo
los que decís que el único que puede igualar a DC es Jones, quizá pero en bellator que en la ufc lo testean y es un come mierdas TRT Jones es una bestia el otro es un pobre diablo
EDIT:
puto dana no me hagas elegir entre DC y Stipe me dejarás con el corazón partio
El primer round estuvo emocionante, luego sustituyeron a Ngannou por un saco de patatas y no hubo mucha más historia en el combate. Si Cain aguantara sano, un Stipe vs Cain sería bastante sexy la verdad.
Y DC descomunal, con curiosidad por saber cual será su próxima pelea.
#27202 20 libras 9 kilos con algo vaya
por cierto acabo de volver a ver el combate de Stipe, me encanta que el publico no le abuchee, no estaba lleno de retrasados que no entienden el ground game del deporte, ojala vuelvan pronto
Y esto es un dia en la oficina para Stipe Miocic chavales.
Le ponen en frente una masa de carne que en el combate ya le sacaría más de 15 kilos y lo ha maltratado como una muñeca de trapo, hacía mucho que no me alegraba tanto de que alguien conservara el cinturón.
Para el que por ahí habla de lamear, Stipe ha dominado todos los rounds y cuando los dos estaban de pie ha conectado bastante más que el nigga hormonado, lo ha dejado a la altura de un Mark Hunt de la vida.
Mejor le irá a Francis si sale a correr más a menudo y recibe clases de wrestling nonstop.
Me sorprende o directamente no entiendo la persecución a Jon Jones por ir hasta el culo y luego ver cómo se ensalza/protege a Ngannou que lleva encima toda la farmacia de guardia.
Por lo demás me alegro que prevalezca el skill de Miocic a la fuerza bruta de Francis. Putada para la UFC como le esta yendo a todos sus prospects últimamente pero bueno para el deporte.
Acabo de ver casi todo el evento, me falta Miocic. Pero joder, es que vaya combatazo de DC. Era de esperar, pero jamás pensaría que le daría semejante lección a Oezdemir
En resumen una velada bastante maja. Sin spoilers:
Combatazos sin contar a DC-Volkan y Miocic-Ngannou:
Calvin Kattar - Shane Burgos.
Thomas Almeida - Rob Font
Sabah Homasi- Abdul Razak Alhassan
Creo que los campeones de esos 3 combates darán que hablar en sus respectivas divisiones.
Buffff... Miocic hijo... Ha sido como un domador de leones. Ha tenido controlado a una bestia que le sacaba casi 10 kilos durante 5 rondas.
#27207 Kattar se ha marcado un combatazo la verdad, y Font también. Y en los early tanto Makhachev como Barzola han despuntado