MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

wtf

Slopestyle

VamoooS!

Johnata

Lyoto + Brasil + decision = 5 puntos pa mi = Machida está done.

Chico_Zombye

Felder llevaba avisando desde mitad del cuarto asalto que Anders tenía que subir una marcha para no dejar dudas, que Lyoto a puntos es jodido. Tiras el quinto asalto porque tu esquina te dice "no tientes a la suerte" y luego llegan los splits xDDD.

borisuco

Tenéis enlaces para verlo ahora? No está en MMA core y UFC.tv está blacked out en UK

1 respuesta
reVorZ

#27365

NSFW
1
alfa036

los numeros son impresionante, puto Mario menudo anormal

4
paxeco

como es posible que le hayan dado la pelea a lyoto?? BASTA YA POR FAVOR BASTA YA , que lo unico que ha hecho es correr y dar leg kicks BASTA YA ese hombre deberia retirarse ya por dignidad

Slopestyle

Mas razon que un santo.

1
PuroHueso

en el primer round me pareció bien que no la parara, ella seguia defendiendose y estaba dentro de la pelea pese a recibir muchos golpes, ya lo del segundo round si no tiene sentido

Hynan

not even surprised

no entra ni en el top 10 de robadas del ultimo año

Sergio_Ford

Jornada 4. Puntuaciones

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a Chico_Zombye por ese perfect :)

Gracias a todos por participar :heart_eyes:

6
Chico_Zombye

Vamooooooos!!!!! ¿Algo que decir de mis platinum picks Kimura? jajajajaj

1 1 respuesta
Kimura

#27373 eres el puto amo. Dime, que opinas del mercado bursátil, que empresa te mola? Que criptomoneda es el futuro? Real Madrid - Real Sociedad? Me das 6 números al azar por curiosidad? xDD

5
borisuco

Me sumo a la moción. Comenta todo aquí, nada de privados.
Creo que me he salido con 45 puntos y me encuentro un puto perfect.

JoramRTR

Vaya robo de Machida, me debe 9 puntos.

https://www.instagram.com/p/Bew4_FBHJJ2/

Parece ser que Dana no quiere ver a Yamazaki más en el octógono.

1 respuesta
Sergio_Ford

Mario Yamasaki odia a Priscila Cachoeira. Una carnicería fue lo que permitió ayer.

Chico_Zombye

Travis out? no me sorprendería.

#27376 Ya lleva varias salvajes y no es la primera vez que Dana lo pone a parir. Personalmente creo que esta ha sido demasiado, ha sido la gota que colma el vaso y tendrán que tomar medidas de cara el futuro.

1 respuesta
B

Que le jodan al puto brasileño adoptado

alfa036

el problema es que la tiene que cagar en USA para que la UFC pueda meter presión aqui lo tendría que castigar la comisión de brasil y siendo brasileño no veo distituyendo a alguien de los suyos :/

MarkZeol

Empecé a ver las MMA por Machida, y qué pena que todavía no se decida a retirarse. Que se dedique a ser maestro de kárate que no le va mal, pero que deje la UFC por favor...

Sergio_Ford

Jornada 5. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC 221:

1- Yoel Romero - Luke Rockhold.
2- Mark Hunt - Curtis Blaydes.
3- Tai Tuivasa - Cyril Asker.
4- Jake Matthews - Li Jingliang.
5- Tyson Pedro - Saparbeg Safarov.
6- Damien Brown - Dong Hyun Kim.
7- Rob Wilkinson - Israel Adesanya.
8- Alexander Volkanovski - Jeremy Kennedy.
9- Jussier Formiga - Ben Nguyen.
10- Ross Pearson - Mizuto Hirota.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a los posibles cambios que pueda tener la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

4
B

#27378 llevaba una rachita de palizas el pobre...

borisuco

1- Yoel Romero - Luke Rockhold. - 10
2- Mark Hunt - Curtis Blaydes. - 4
3- Tai Tuivasa - Cyril Asker. - 8
4- Jake Matthews - Li Jingliang. - 5
5- Tyson Pedro - Saparbek Safarov. - 3
6- Damien Brown - Dong Hyun Kim. - 7
7- Rob Wilkinson - Israel Adesanya. - 2
8- Alexander Volkanovski - Jeremy Kennedy. - 1
9- Jussier Formiga - Ben Nguyen. - 6
10- Ross Pearson - Mizuto Hirota. - 9

Tengo que pensarme alguno bien, pero no sé si podré volver a conectarme. Si puedo concectarme y quiero cambiar alguno hago post nuevo antes del combate (salvo que me digáis lo contrario o prefieras que edite este)

1
Slopestyle
Sergio_Ford
1
Splendid

Teneis a vuestro amigo Mighty Mouse jugando en twitch al ufc https://www.twitch.tv/mightymouseufc125

Sergio_Ford
2
Slopestyle

Dana iba bien de "drugs" anoche en FOX :smile:

1
Hardy

Es sorprendente después de tanto tiempo lo mal que se le da a Dana hablar en público y lo incómodo que se le ve siempre.