#27662 Lo dije antes y lo repito ahora. Perry necesita entrenadores. La forma en la que ha tirado su única oportunidad de ganar la pelea es muy loco xD.
Perry necesita replantearse la división en la que pelea porque es un welter diminuto y el gimnasio de barrio en el que entrena. No es que vaya a ser campeón de nada pero es muy jóven y tiene la fuerza de un ford fiesta según mis cálculos, puede hacerlo mucho mejor que esto.
Osp a veces parece muy bueno a veces es muy mediocre, no se si le iría bien ir a entrenar a otro sitio.
#27669 Posiblemente porque ha tenido rivales super dispares en cuanto rankings debido a las short notice recientes.
#27671 quizás es porque me cae bien, pero es que le veo como alguien que podría apuntar muy alto pero que nunca llega a poner esa marcha o ese esfuerzo extra o lo que sea que necesite para subir un escalón más de nivel
edit:
A mi bien me cae pero lo veo un poco sin sangre, que quizás es mi forma de ver lo que tú describes como el esfuerzo extra o subir de marcha.
#27672 Qué personaje es xD. Por si acaso no dice nada antes de la pelea, no vaya a ser que gane, mejor después para que sea más fácil xDDDD.