#28290 Nooo, que esta iba para pleno! Jugándomela con Max porque Khabib tenía mala cara...
En fin, puta mierda de semana. Se nos ha jodido lo que era el mejor evento del anho.
Espera, que ahora dicen que Anthony Pettis posiblemente vaya a pelear contra Khabib Nurmagomedov. Tiene que dar el peso.
Esto no es el UFC 223. Esto es una puta película de David Lynch.
Entonces hemos pasado de un Ferguson vs Khabib a un posible Pettis vs Khabib??
Dana debe estar contento.
Pettis volviendo a ser campeón y de este modo, es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. Vaya semanita
¿Lo de Holloway es por la lesión de pie que tiene no? ¿No está relacionado con nuevas lesiones ni nada verdad?
Por mucho que se haya quedado un evento de mierda estos han sido los dos dias mas divertidos de la UFC desde hace mucho tiempo. Me lo he pasado como un crio pequeño entrando aqui y viendo las nuevas noticias. Y todavia queda la noche de las peleas y rezad porque no hayan sorpresas y se anime la cosa mas. A la espera de lo que pase con McGregor.
Me sabe mal por Holloway, realmente estaba hyped por la pelea. Al final parece que Dana va a conseguir lo que quería, a Khabib con un cinturón
Puta mierda plegó de currar y me encuentro con que Max no pelea? WTFFFF
Que cojones le ha pasado? Leo lo del corte pero no es oficial no? Menuda mierda de evento joder.
Para esto que hubiese salido Khabib del bus y se hubiesen liado a ostias.
vaya mierda de evento
pfffffffffffffffffffff
encim meten a pettys que estabamas retirado que otra cosa
Pettis tiene dos horas para cortar 0,2 lbs para hacerlo por el cinturón, así que tenemos combate yo creo