Lo gracioso es que es más atractivo que todas las alternativas que han sonado, aunque luego acabáramos presenciando un asesinato.
Luego nos acordamos de que no gana nada desde 2010, y ya gatillazo
Lo de la rueda de prensa va a ser un paripé en que venderán una auténtica chapuza para manhana (pero con fuegos artifiales y como si fuera la leche) y puede que algún evento guapo para más adelante, probablemente después de verano....
Al final es Khabib vs Iaquinta, joder Dana ofreciendo la posibilidad pelea como el que ofrece manzanas
#28359 normal, si no encuentra sustituto tiene que cancelar el evento, por mucho que nos gusten nadie paga para ver Rose VS Joanna
menos mal que quitamos la jornada, yo no me estoy enterando de nada vaya circo mi niño lul
un podcast de joe rogan/conor ahora diussss
Si gana Khabib es champ, pero si gana Al, no hay champ. Anda que no molaría un torneo de lightweight a la antigua.
la demanda por el ppv que le meterá la ufc a mcgreegor será tan descomunal que ya puede ir preparándose xd
Lo mas gracioso de todo es que a Conor le sentó mal que Dana dijera lo de "no sé si estaba drogado o que".
Liando la que has liado no estás para ofenderte mucho precisamente xd
Gana Khabib, responde y hace un llamamiento a Conor y booooom. Si no hay sanciones de por medio, así es como nace la pelea del siglo que todo el mundo va a ver y romper todos los records de la UFC.
Todas las monedas tienen 2 caras. Que conor va a necesitar esa publicidad, con los millones que va a tener que pagar a la gente...
Pues Al me parece el luchador de más nivel contra el que habrá luchado Khabib (si no recuerdo mal cuando peleó contra RDA el brasileño no estaba en su mejor momento). Tiene bastante buen boxeo y muy bien wrestling.
Curiosamente, mañana hará 11 años que Serra le ganó a GSP, y Serra es elque entrenador de Iaquinta...