MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

49-46 tampoco, pero gano Rose también IMO

abs1345

49-46???

sudoGenkii

jajajaja la joanna vive en una nube

Chico_Zombye

I'm just better man! xDDDD

4
abs1345

Pues a ver que hace ahora Joanna

Hynan

joanna creia que iba a ganar LUL

Galeos

Me parece realmente increíble lo de Rose. Por momentos parece que lleva defendiendo el cinturón dos o tres años. Y que sus manos lleguen más y mejor que las de Joanna... Es de película

1 respuesta
chirino

Ahora gana Al pacino y se queda buena noche

Grigonian

Grande Rose, me alegro, me encanta como luchadora y persona.

Bueno, vamos ahora a la farsa, ojalá un KO de Alquinta

DerbreD

Casi cierro el stream pensando que la pelea anterior era el ME

Slopestyle

Joanna no sabe perder, lo ha demostrado tras sus dos ultimos combates. Ya vereis en las entrevistas.

1 respuesta
sudoGenkii

se viene el serrazo

Galeos

#28601 Si llega a tener un buen 5º se lo llevaba por puntos seguro. Pero es que Rose ha cerrado la pelea perfectamente a lo campeona vamos.
Si que van a ser interesantes las entrevistas xDD

1 respuesta
txikitin9

joanna ha planteado perfecto yo creo, le ha faltado ser más paciente en los dos primeros minutos del 5º y apretar el final

1 respuesta
Chico_Zombye

#28597 Realmente es increíble lo de Rose. Entiendo que es una chavala de 25 años pero es que parece otra, parece completísima y suelta. Pat Barry dijo que se alejó de ella hasta arreglar sus problemas de adicción a los calmantes. Al final igual sí que era verdad que aquel Pat Barry la estaban frenando (al igual que creo que el Pat actual la está catapultando).

Grigonian

#28603 Hasta que aparezca McGregor tirando una carretilla al atril :P

alfa036

me miro el 1er round para el panorama y si no a dormir XD

abs1345

Me encanta Khabib, pero hoy con Raging Al a tope. Puede ser de las mayores sorpresas de la historia

1
Chico_Zombye

#28604 Joanna ha peleado muy bien, ha peleado igual que contra Gadelha de menos a más. El problema es que esta vez se la han comido en el quinto como ella se comió a Claudia.

La esquina de Rose se ve que afecta una salvajada en su cabeza porque la forma de desbloquearla en el quinto asalto ha sido de libro.

1 respuesta
abs1345

#28609 Pat Barry diciendole "Have Fun" creo que la ha motivado. Me ha parecido muy curioso

1 1 respuesta
Galeos

Quiero que gane Khabib. Pero me sale una sonrisa más tonta al pensar que puede haber sorpresa...

Slopestyle

cAsi se carga un monitor saliendo el buen Al :joy:

Chico_Zombye

Solo hay una ventaja clara para Iaquinta y es que se la suda todo. Presión cero y a disfrutar, que el lunes tiene que ir a vender algunas casas xDDD.

#28610 No recuerdo la frase entera para parafrasearla pero sí que me pareció una frase curiosísima para decirla en una pelea por el cinturón en la que te lo juegas todo al último asalto. A ver si luego la encuentro porque sí que fue una frase curiosa.

Slopestyle

Grande, no todos los heroes llevan capa

1
Grigonian

buf, ojalá conectara en los primeros 3 minutos y diera un vuelco a toda la UFC. Pero a partir de ahí Khabib lo tiene ganado..

Galeos

Como gane Iaquinta tiro todas las mesas y sillas de este hilo, aviso.

Slopestyle

Con que musica me sales Khabib

Chico_Zombye

Puta vida, está siendo un evento increíble hasta estando cojo.

Chico_Zombye

"Conor no ha defendido el cinturón en 500 días y probablemente se vaya a la cárcel" - Joe Rogan

Lo que Rogan te da Rogan te lo quita si le jodes un evento jajaja.

1 1 respuesta
chirino

Le va a caer una al pobre Al, que me va a dar hasta pena