MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Tenemos el quinto asalto... el KO ahora o qué?

1 respuesta
paxeco

No habia alguien mas inutil aun ? Vaya fail de pelea

1 respuesta
chirino

#28651 Metele 10 euros, corre

Chico_Zombye

#28652 Pues teniendo en cuenta que literalmente no había nadie más no se si es una pregunta retórica o que estás un poco perdido xD.

sudoGenkii

OJO WTF

txikitin9

a ver si salta mcgregor con una valla para darle algo de emoción a esto

Grigonian

Vamos ese KO!!!

abs1345

Horrible boxeo, pero horrible. Creo que Tony le habría puesto fino

Chico_Zombye

Yo lo digo ya. Conor lo revienta en el primer asalto a la Eddie. Esa forma de echar la cabeza para atrás contra Conor no funciona.

2 2 respuestas
Galeos

Bah pero no tengáis muy en cuenta esta pelea. Khabib ha estado de cachondeo. Contra MCarretilla o Tony habría sido full viaje por la reja y finalización.

1
sudoGenkii

#28659 no me veo a connor sobreviviendo 1 round entero en el suelo contra el mono este. aunque me duela.

1 2 respuestas
chirino

Yo creo que lo trinca a Conor en un intento y de ahi no sale

txikitin9

pero creeis que contra un buen rival se va a poner a boxear? se ha puesto a boxear en el 3 y 4 para intentar dar espectáculo nada más

1 respuesta
alfa036

connor no tiene el TDD ni el Jiu jitsu suficiente, pero Tony mata a Khabib, el luchador más completo del plantel, me cago en los putos cables de TV

1
B

#28661 Mira como a sobrevivido Iaquinta sin hacer NADA y dandole la espalda XD
Yo estoy con #28659 McGregor, y diría que Tony van a reventar a Khabib, le he visto flojísimo.

chirino

A ver que le dice a Conor ahora

Chico_Zombye

#28661 Para trincarlo tiene que llegar a él. Está clarísimo que en el suelo lo revienta como a un muñeco pero los huecos que se le han visto hoy han sido pozos.

sudoGenkii

dios que puto cringe.... esto sin mcgregor es un cringe fest.

1
Chico_Zombye

#28663 No se va a poner a boxear pero digo lo mismo que dije hace unas semanas. Contra Michael Johnson tampoco se puso a boxear y aun así se comió varias duras que si le dejas esos huecos a Conor (o a Tony) te apaga las luces.

1 1 respuesta
alfa036

hahahaha GSP le mata loco XD, GSP es el luchador más completo de este deporte y el GOAT

Galeos

#28669 Ahí está la eterna duda. Le apaga la luz o aguanta te tira y te viola? Es que por culpa de un tropiezo y una carretilla contra un cristal puede que ya nunca lo sepamos xD

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#28671 Calla calla, cómo me deprime si lo dices así jajajaja.

1
B

#28671 Casi le apaga la luz Iaquinta pls... Pegando flojo, sin apenas fuerzas (supongo que por el TDD y por aguantar en general en el suelo) y aún así le a enganchado un par de veces bastante fácil, Tony y Conor son muchísimo mas técnicos, la duda está en si Conor aguantaría en el suelo, que visto lo visto hoy tengo mis dudas, porque Iaquinta le regalaba la espalda CONTINUAMENTE en este combate y no a sabido utilizarlo Khabib.

1 respuesta
chirino

Los unbeatable terminan cayendo tarde o temprano, darle tiempo

alfa036

#28671 yo creo que Ferguson le debe de luchar, el interim sigue ahí, Dana dijo que no quería volver hacerlo por el calenton.

de todas formas si a Ortega le da por subir, Khabib deja el cuello muy loco contra la reja.

y ya si GSP puede dar el 155 (cosa que dudo aunque el dijese que si) por mi que lo intente, ya no tiene nada que desmotrar pero como gane el 3er cinto en diferente division

Galeos

#28673 ¿Cuando "casi" le ha apagado la luz? No voy a discutirlo. No creo que nadie sea invencible y menos aún Khabib y sus famosos huecos de pie. Pero de ahí a decir que casi le tumban en esta pelea... nanai.
Qué otro striker lo pueda hacer? Claro que sí. Si es que ESO era lo bonito de la pelea que se nos ha ido. La duda de si un striker preciso o un buen asesino en el suelo como Tony pudiera parar a este ruso.

1
Chico_Zombye

Chavales, Rose 2.0 vs Andrade 2.0 ¿qué?

2 respuestas
Galeos

#28677 Yo ya soy de Rose forever. Esa mujer tiene una habitación del tiempo si no no me lo explico. Pat Barry tiene las llaves.

alfa036

#28677 rose vs Karolina 2

9 1 respuesta
Grigonian

#28679 Soy de Rose y Karolina, en esta encrucijada me matas jajaj. Tiraría por Karolina solo por la forma de esperar la pelea :P