MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

No estoy muy puesto en la UFC lo veo muy de vez en cuando y a Jacare Souza le he visto algún combate y me parece muy muy bueno pero a ver que pasa ahora mismo el combate está para cualquiera

Chico_Zombye

Souza está vacío. A Gastelum se la está pelando completamente recibir golpes, parece que ni le preocupan, solo está centrado en la ofensiva xD.

R4Yd3N

Y del otro combate me pasa lo mismo no conozco a la otra pero Amanda Nunes me parece la mejor de las mujeres que he visto en mi vida.

Slopestyle

Encima es que esta inmenso con la defensa de take downs Gastelum.
El unico suelo que ha podido tocar Jacare vino desde el clinch con ese leg lock, y poco mas

R4Yd3N

joer se me ha petado en enlace me cago en la puta

No teneis alguno por ahi que no sea acestream?

Edit : Ya me funciona

Chico_Zombye

Cómo se puntúa esto? xD.

Primero Souza claro.
Segundo?
Tercero?

Claramente mejor ha estado Gastelum en el segundo y tercero IMO pero es que tal y como ha peleado las estadísticas de golpes están parejísimas. Jacaré ha conectado muchísimo aunque no tuviese nada dentro ya.

1 respuesta
R4Yd3N

A mi me ha gustado mas Gastelum en general pero lo mismo se lo lleva Souza.

Slopestyle

#29046 Para Gastelum si me la tengo que jugar.

Hynan

Por poco pero creo que acertada , unexpected dado lo reñida que estaba la pelea

Slopestyle

No me gusta nada el missmatch que viene ahora.
Esperemos que no sea un Shevchenko vs Cachoeira 2.0... por suerte Yamasaki anda fuera haciendo seminarios de refs

1 respuesta
Chico_Zombye

Y ahora qué? Gastelum vs Weidman otra vez?

La división está en la mierda. Ningún top 10 se merece title shot para nada xD.

Chico_Zombye

#29050 Hombre no te pases, Pennington no es Cachoeira tampoco, eso es una comparación dura jajaja.

1 respuesta
Slopestyle

#29052 Pero es que a Nunes la veo a años luz del resto de la division... ojala tengas razon y veamos algo entretenido.
PD: Anda que no habria estado salsero un Tecia Torres vs Nina Ansaroff tambien esta noche :smile:

1 respuesta
Chico_Zombye

Amanda lo que es es gigante la cabrona. Con el espaldón que tiene se hace incluso más evidente.

Slopestyle

uff esa pierna, si se la sigue castigando... good luck

Chico_Zombye

#29053 Ya puede tener toda la suerte del mundo con un golpe porque no pinta bien no xD

Chico_Zombye

Vale que ha conectado bien pero tiene la pierna que parece un cromo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Vale, en la repetición lo entiendo. La enganchó como para partirle tibia y peroné xDDD.

R4Yd3N

Esto se acaba rapido. Nunes es demasiado superior a cualquiera.

Slopestyle

#29057 Esta conectando mejor ahora pero es lo que tu dices, o la manda a dormir en algun despiste o esto es una unanime de manual. Aunque dudo que esto llegue a los jueces

Chico_Zombye

Bueno bueno que se pone interesante la cosa así sin esperarlo jaja.

R4Yd3N

Sigo pensando que se lo lleva Nunes. Pero por lo menos el combate se empieza a animar.

Slopestyle

Yo veo a Raquel fundida, me da la sensacion de que casi ha echado el resto en el segundo.

Slopestyle

Que preciosidad de takedown.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29064 A mi se me acaba de escapar un "ohhhh" en alto jaja.

Chico_Zombye

Bueno, uno más y a dormir. Otra división que necesita sangre nueva como la vida ahora que se han ido Shevchenko y Peña (que iba a ser madre).

Slopestyle

Esas rodillas del final haciendo estragos.

Slopestyle

Pennington le ha dicho al coach "Im done, my nose is broken", y la han convencido para que salga... que mala pinta..

1 respuesta
Chico_Zombye

#29068 Está más "done" mentalmente que físicamente. Diría que su temple se fue a tomar por culo tras el primer golpe. Una sola patada y se fue al suelo directa y con la pierna caliente. Se la nota extremadamente nerviosa y normal.

Slopestyle

No se, pero lo del coach va a traer cola esta semana.

1 respuesta