MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Esto no llega a los jueces ni de coña.

DerbreD

Una vez vi una pelea entre 2 vagabundos afuera de una iglesia que tenian mejor tecnica que estos...

2
Chico_Zombye

Jackson va a ganar por no hacer nada y dejar que Punk se gane solo a si mismo, tela eh jaja.

R4Yd3N

Quienes son estos dos?

2 respuestas
Chico_Zombye

#29494 Un actor retirado y un fotógrafo flipado.

Muitos

JAJAJAAJ el abrazo del koala

4 2 respuestas
sudoGenkii

#29494 uno que ha peleado unas cuantas veces y otro que ha pelead 1 con esta 2.

MarkZeol

#29496 jajajajajaa

Slopestyle

Que cojones estamos viendo bros

Chico_Zombye

jajajajajajajjajajajajaaj

Galeos

#29496 jajajaa qué cabron eres que es tarde no me puedo partir así la poya

sudoGenkii

ajajajajjajajajajjajajajajajajja el abrazo del koala jajajajjajaaaaa

DerbreD

Jackson tiene suerte de tener background de box, porque es igual de malo que Punk

MarkZeol

Es que de verdad que no sé si es más ridículo el tryhardeo del Jackson este, o todo lo demás del Punk xDDD

1 respuesta
sudoGenkii

esta abusando ya.

Galeos

Qué flipado y payaso que es Jackson macho. Que actitud de subnormal

sudoGenkii

#29504 pero es lo que se merece, esto le baja de la nube.

1 respuesta
Chico_Zombye

No tiene ningún sentido querer dejar en ridículo a tu oponente así. Quieres demostrar que eres bueno? gana rapido y dominante. Lo que está haciendo es simplemente quedar como un gilipollas.

#29507 El tema es que estamos cansados de escuchar a Punk y no está en ninguna nube para nada. Es imposible querer mal a Punk si escuchas cualquier entrevista.

2 1 respuesta
Muitos

A ver si le hace caso a su coach y deja de hacer el subnormal

sudoGenkii

#29508 Tampoco tiene ningun sentido que CM punk con ese nivel este peleando en la UFC... me parece de no estar muy bien de la cabeza y otros aprovechandose de el.

Acabao de escucharle decir antes del combate en el video previo que ha ganado mucha experiencia y que va a mandar a casa al pavo este... cuando claramente cualquiera ve que no tiene ni nivel amateur..

2 respuestas
MarkZeol

Lo que está haciendo Jackson es chupar cámara para tener algo de lo que poder vivir después de que este ridículo se acabe

alfa036

A mi algunos puñetazos de punk me recuerdan a khabib xD

DerbreD

Pensar que Askren nunca llego a UFC por "falta de experiencia", pero si estos 2...

Chico_Zombye

#29510 Tampoco tiene ningún sentido que Jackson esté ahí con ese nivel. Lo estás viendo contra Punk y parece que vale para algo pero Jackson es un pedazo de mierda más. Ese es el problema.

1 1 respuesta
Galeos

#29510 no si sentido no tiene pero aquí estamos todos jajajaja nah pero tampoco el hombre tiene que ser humillado asi

1 respuesta
Slopestyle

Me esta resultando dificil terminar de ver el combate.

sudoGenkii

#29514 #29515 entiendo y me parece mal la actitud que esta teniendo el clownjackson este, pero sigo manteniendo que cm punk no esta bien de la cabeza y hay otros aprovechandose de su falta de tornillos.

1 respuesta
Muitos

Bueno esperemos que éste haya sido el final de CM Punk en la UFC.

chirino

no es lo suyo, que se retire ya

-Zack-

sin cringe xd