Se viene el tryhard de Dos Anjos en el quinto o gana Colby con claridad.
Salvo milagro se nos viene el peor trash talk de la historia entre Woodley y Covington. Me da pereza pensarlo jajaja.
Ahora tengo curiosidad por ver este cardio ante Woodley, que es prácticamente lo único en lo que Woodley no es una bestia.
hay que decirlo desde el segundo 1 del 1º yendo hacia hacia delante, y en el último segundo del 5º seguía haciendo swings
Uff que ganitas de ver a este con woodley
ya puede resucitar ali y pelear a tyson en su prime que no me da tanto hype
En realidad si después del beso a Rogan hubiese hablado como una persona hubiese dado la vuelta al hate y ha perdido la oportunidad. Una pena porque no se ha dado cuenta de la oportunidad de decir "Todo esto era necesario para ascender hasta aquí. Ahora sí, Woodley, pussy, ya no puedes esconderte. Espero que hayais disfrutado de la paliza y nos vemos en el siguiente cinturón!"
La tenía ahí eh, la tenía xD.
PD: Colby pre heel era un chaval majísimo en todas las entrevistas. Si es que no le sale natural porque no es así xD.
Han sobrehypeado a RDA lo llevo diciendo desde que querían ponerlo contra conor en lw.
Es un luchador bueno, pero khabib y ferguson se lo pasaron por la piedra de diferentes maneras y Eddie Álvarez lo mismo, ha ganado 3 combates en ww el único importante contra Lawler y Lawler no parecía ni Lawler en esa pelea, le falta potencia para la división, ha habido golpes que si los da otro ww (Woodley o till por ejemplo) le harían ver estrellas a Colby
#29629 Lawler tenía una pierna literalmente. La cosa es que perder contra El Cucuy o Khalabib es un poco lo normal XD.
Lo que sí me ha quedado claro es que Conor podría haber destrozado a RDA sin mucho problema. Puta madre que lo parió quiero verlo pelear de nuevo xD.
este combate como no le meta un rodillazo en la cara a whitaker, no veo opción alguna a que gane Romero