MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Se viene el tryhard de Dos Anjos en el quinto o gana Colby con claridad.

Slopestyle

Parecia que se venia abajo pero nope... esta muy dificil ya.

Muitos

Esto parece el primer round qué cojones

Chico_Zombye

Salvo milagro se nos viene el peor trash talk de la historia entre Woodley y Covington. Me da pereza pensarlo jajaja.

Galeos

Buah tu increíble actuación del imbécil. Me quito el sombrero ante ese cardio de ciencia ficción

Muitos

Vaya peleon se ha marcado el puto Covington.....

chirino

unánime 100%

Slopestyle

Quiero pensar que T-Wood nos dara la racion de karma que necesitabamos hoy.

1 respuesta
alfa036

Solo ha perdido el 4o y debatible

sudoGenkii

pffffff ya solo me falta que le hagan ko a romero para pegarme un tiro.

Chico_Zombye

Ahora tengo curiosidad por ver este cardio ante Woodley, que es prácticamente lo único en lo que Woodley no es una bestia.

Muitos

#29618 Se traga 1 de Woodley y se le olvida andar palante.

1
-Zack-

hay que decirlo desde el segundo 1 del 1º yendo hacia hacia delante, y en el último segundo del 5º seguía haciendo swings

chirino

joder xDDD, vaya imitación mala entre conor y diaz

Hynan

Uff que ganitas de ver a este con woodley

ya puede resucitar ali y pelear a tyson en su prime que no me da tanto hype

Muitos
1
PuroHueso

que decepcion rafael ...shit

Chico_Zombye

En realidad si después del beso a Rogan hubiese hablado como una persona hubiese dado la vuelta al hate y ha perdido la oportunidad. Una pena porque no se ha dado cuenta de la oportunidad de decir "Todo esto era necesario para ascender hasta aquí. Ahora sí, Woodley, pussy, ya no puedes esconderte. Espero que hayais disfrutado de la paliza y nos vemos en el siguiente cinturón!"

La tenía ahí eh, la tenía xD.

PD: Colby pre heel era un chaval majísimo en todas las entrevistas. Si es que no le sale natural porque no es así xD.

alfa036

Han sobrehypeado a RDA lo llevo diciendo desde que querían ponerlo contra conor en lw.
Es un luchador bueno, pero khabib y ferguson se lo pasaron por la piedra de diferentes maneras y Eddie Álvarez lo mismo, ha ganado 3 combates en ww el único importante contra Lawler y Lawler no parecía ni Lawler en esa pelea, le falta potencia para la división, ha habido golpes que si los da otro ww (Woodley o till por ejemplo) le harían ver estrellas a Colby

1 1 respuesta
sudoGenkii

Os imaginariais un universo donde t woodley pierde por cardio por este pavo?

1 respuesta
Muitos

#29630 Por cardio pierde facil Woodley comparado con este animal, otra cosa no xD

Chico_Zombye

#29629 Lawler tenía una pierna literalmente. La cosa es que perder contra El Cucuy o Khalabib es un poco lo normal XD.

Lo que sí me ha quedado claro es que Conor podría haber destrozado a RDA sin mucho problema. Puta madre que lo parió quiero verlo pelear de nuevo xD.

R4Yd3N

Como es eso que si gana Romero el cinturón queda vacante?

1 respuesta
Chico_Zombye

Buena cagada la de Romero. Menudo caos de división si gana Romero.

B

Go whitakeeeeeer

chirino

este combate como no le meta un rodillazo en la cara a whitaker, no veo opción alguna a que gane Romero

Muitos

Whittaker me recuerda a Scott Adkins xd

R4Yd3N

Yo quería que ganase Romero... pero me da que ni de coña y mas despues de que la ha cagado en el pesaje

sudoGenkii

pero la cago por super poco... me parecio escuchar 0.2 o algo asi.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29633 Sin dar el peso el cinturón no se mueve gane o pierda el campeón.