Yo la puse de chiripa. Pero si, yo también voto cancelar está jornada que la pusimos muy poquitos
Por cierto, a ver si podéis cambiar el cartel con el de la pelea Steve y DC que vayamos calentando el hyyyyyypeeeee
Yo la puse de chiripa. Pero si, yo también voto cancelar está jornada que la pusimos muy poquitos
Por cierto, a ver si podéis cambiar el cartel con el de la pelea Steve y DC que vayamos calentando el hyyyyyypeeeee
#29795 miocic no es striker, y Gustafson es el mejor strike al que se ha enfrentado dc, aquí el tema es otro, miocic mete ostias como un camión, tiene buen tdd y buen wrestling, más reach... DC tiene más peso (seguramente) y el mejor wrestling de la historia de la ufc junto a romero.
La pelea es interesante porque los dos son buenos boxeadores con buen wrestling y muy completos
#29798 Rumble y Dan Henderson ambos pegan buenas leches y DC les ganó. También le ganó a Bigfoot cuando le daba al TRT , que no era poca cosa
yo no sé con quien ir, prefiero que gane Miocic para un DC vs Gustaffson 2, y si ahí gana Gustaffson el Gustaffson vs Jones 2 sería glorioso
pero DC me cae muy bien y tiene una carrera impecable quitando las derrotas contra Jon "boneroids" Jone, muy jodida decisión
Si DC gana se retira.
Si DC pierde... probablemente se retire también.
Para la épica me gustaría que ganase DC pero ambos son majos y es imposible decidir. Que gane el mejor.
#29802 nah bro, estas loco, como todos los campeones de este deporte DC esta enfermo tiene una puta obsesión con la competición si le ofrecen Jones (si pierde) o Lesnar(si gana) antes del 20 de marzo de 2019 te aseguro que lo acepta aunque se haya partido mil huesos en la guerra contra Miocic
por cierto hablando de Señores mayores.
Hay nuevo codigo para UFC Fightpass, esta vez 60 dias gratis.
Codigo: FPDE2018
DEP "BIGGULP", siempre en nuestro recuerdo.
#29808 Dónde había que meter ese código?
PD: Acabo de leer que Johny Hendricks se retira también
#29808 ¡Gracias!
Por cierto, cuando pasan los PPV a ser gratis para ver. Por ejemplo Romero vs Whittaker 2 está capado mientras que otros PPV están activos
#29811 Tras seleccionar el plan mensual, la siguiente pagina a la que te lleva tiene una casilla para meter el codigo abajo a la izquierda.
#29812 2 o 3 semanas sino recuerdo mal.
Por cierto un pequeño truco a la hora de ver eventos anteriores en fightpass. Si vais a la libreria os aparecen divididos por combate con las opciones de reproduccion basicas, pero si vais a la repeticion completa del evento teneis la opcion de cambiar las camaras (aerea, red corner, blue corner, default), y tambien podeis cambiar el audio para escuchar lo que dice la esquina de cada peleador aparte de alguna opcion mas.
Ejemplo
-Combates partidos: https://www.ufc.tv/category/ufc-217-bisping-vs-st-pierre-bouts
-Full evento con mas opciones de reproduccion: https://www.ufc.tv/video/ufc-217