Sinobin MV 2.26 Pívot Team: Tõrva Salamanders, 4º Estonia
A ver si me entero de todo, porque en los entrenamientos solo he podido coger a un tio con una habilidad...
Sinobin MV 2.26 Pívot Team: Tõrva Salamanders, 4º Estonia
A ver si me entero de todo, porque en los entrenamientos solo he podido coger a un tio con una habilidad...
Eustaquio, small forward 2.01 y estoy en los "Temuco Addicts" de la primera división chilena xDDDDDDDD
supongo ke esta noche la mayoria debutaremos pk anoche habia partidos de copa y alomejor algunos jugaron ya pero mi ekipo estaba eliminado en la copa francesa
edit: #36 a mi me pasa lo mismo ajaja anoche habia un Npc de alero conmigo y hoy hay otro igual k yo
yo debuto esta noche , soy de los mejores del equipo(por desgracia el otro escolta es igual a mi xD).
PD: Son faciles de acertar las apuestas?. Como lo haceis ustedes para mirar quienes son mejores y eso?.
PD2: Yo he apostado y puedo tener unas ganancias de 240$
Los partidos son a las 12 de la noche (hora española), de hecho te lo pone a la derecha en la pantalla principal.
Nombre : Inot Lo
Team: Focşani Diamonds
League: Divizia 3 ( Rumania xd )
Pivot, 2,28 m
por cierto, todos empezamos con 17 de media o que?XD
si, #40
por cierto mirando el hall of fame, las estadisticas de los records de mayor puntuacion en un partido y todo ese rollo...
el record de mayor puntuacion en un partido son 68 puntos pero ... AJAJA hay un tio que cogio 107 rebotes en un partido, flipante.
k me aconsejais mejorar para un buen SG(escolta)?. Yo habia pensado en velocidad, pase, t2, t3 y confianza. Algo mas?xD.
#42 yo le pondria tb stealing pero vamos, eso al gusto de cada uno.
yo lo que sé es que me he comprado unas zapas que me han sableado los 1500 simoleones o como se llamen que tenía xd weno, entre las zapas, apuestas por mi equipo y un entrenador que me sube 1 en speed...
PD: qué triste me resulta sre pivot midiendo 2.06 y pesando 105 kg nada más ... PFFF pero vamos, que tengo en salto 20, strength 23 y rebotes 25, asi que una especie de Alfonso Reyes xd
debutais todos hoy? xd
P.D: para #1
Alejandro Gadicto
Position: Shooting Guard (SG)
Team: Trokūnai Indians
League: Fifth Lithuania
Lo siento, pero mi player es el rey de aqui:
Nombre: Mirarnegros Osfollo
Altura: 2'06 m
Peso: 102 kg
Posicion: Alero (SF)
Nacionalidad: Española
Equipo: Villeurbane Addicts
Liga: Division 2 francesa
Estadisticas del primer partido: 8 puntos (2/2 en triples xD), 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo
P.D: Si alguien quiere ficharme que me fiche !!
P.D.2: Si alguien me explica como se gasta y se gana la stamina se lo agradecere !!
Juanillo
Ala-Pivot (Power-Forward)
Altura: 2.07 m
Peso: 114kg
Turkey: Division 1 (Que es la 2a)
Team: Adana Blades
Link: http://www.cyberdunk.com/player.php?id=80495
Lo guapo sería poder pillarnos un equipo alguno de nosotros y ficharnos a todos los de MV, y hacernos el equipo MV xDDD
AAJJA estaria bien, de todas formas he estado mirando los equipos en los q estais y hay algunos k son super absurdos, he visto un equipo por ahi sin pivots y con 4 bases... cosas rarisimas
Sí, con mi superpivot intimidador... reiros mucho, pero le voy a tunear el salto y esos 2.06 no serán tan poco.... :$
sigo esperando consejos para mi escolta xD. Cuanto es el maximo para cada stats?.
PD: Podrian tener un foro español ostias.
aki te dejo el link del k es el mejor escolta del juego, asi puedes mirar un poco lo k tiene y eso
http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=2723
edit: vale, no se pueden ver los atributos
ahi va el mio
Nombre: Hdez Sonseca :p
Altura: 2'23 m
Peso: 126 kg
Posicion: Pivot (Center)
Nacionalidad: Española
Equipo: Guilin Royals
Liga: China Fourth
Voy a ver k tal juegan los chinos! xD
alguno teneis un equipo?. Al terminar la temporada puedo fichar por otro equipo imagino...pero quedo libre y tengo que buscarme la vida o la web te facilita otro equipo?.ç
PD: Tengo 30 cyberpoints! oee xD
Yo de todo eso todavía patino xdd. Pal equipo MV el mío capitán, para algo es Sinobin MV xddddd
2.26 nadie me gana por ahora xd
Una cosa, los items solo los puedes usar de uno en uno :S