MMORPG Web de Basket

Rafyelzz

Holas a todos

Llevo un par de partidos que el entrenador me pone 5 minutos y meto 9 puntos y algun rebote o robo. Antes jugaba casi todo el partido y metia 19 puntos, o 16, casi doble doble.

Y me estoy planteando renunciar al contrato, eso se puede? Me podría presentar a "un draft" al día siguiente?

O me tengo que joder? :\

R

he ganado una apuesta y no me aparece el dinero? como se cobra? rapido!! xD en apuestas anteriores me aparece ganado el dinero

PLeaSuReMaN

hasta el cambio de día no te dan la pasta

T

#1291

No, no puedes, salvo que tu entrenador te eche del equipo o te venda
La otra opción es que dejes que termine tu contrato y draftees de nuevo

Por otro lado, juegas en un equipo manejado por manager o computer? Si juegas 6 minutos puede ser porque tengas la stamina muy baja, a cuánto esta tu % de energía?
Lo que pasa es que quizas juegas a modo ballhog hero y tu jugador se desgasta mucho fisicamente por lo que el cambio se hace automatico cuando bajas un % concreto de stamina que fija el manager en los partidos. Basicamente no te puede poner 6 minutos. Mira lo que te he dicho a ver si puede ser eso

#1292 Si has ganado la apuesta tranqui que el dinero no te lo quita nadie, solo que el dinero no te lo dan hasta las 00:00 que pasas al siguiente día (hoy es día 9 de la 3ª temporada, hasta el 10 no te van a dar el dinero)

Rafyelzz

#1294 Muchisimas gracias :)

Será por la energía. No mas 1vs1 hehe. Gracias de nuevo.

Dievolt

Pues 2º man of the match consecutivo

24 puntos (4/7 tiros de 2, 4/6 tiros de 3)
19 rebotes (jugando de alero ojo!)
6 asistencias
1 robo
36 minutos

Soltrac

Anda, acabo de recibir una oferta desde la premier portuguesa ^.

Pues nada, me codeo con la élite xDDD, aunque sea portuguesa jajaajaj xD.

ekual

me quedo sin equipo (pf 23.5) si hay algun equipo por hay interesado decirmelo, mi clausula es 0

WyDoS-

Vaya bug de esta noche, esta gente no gana para fallos del juego, ahora a la gente que acababa entrenamiento hoy se les bugeo el jugador y ahora hay gente con 141 de fuerza, 112 de 3pt, 120 de rebounds, etc..

http://www.bumpertalk.com/cd/oscar.jpg

Así se ha quedao Oscar Robertson por ejemplo.

McVeigh

joder... ya te digo, a mi me kedaba menos de un dia para acabar de entrenar y me he levantado quedandome aun 70 horazas...

DeUsIN

Esto es una puta mierda, yo tendria que haber acabado hoy el entrenamiento y ahora me quedan 44 horas , puto juego bugeado de los cojones :@

#1299 y mira el chino:

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=player&id=14651

Thanat0s

Han reseteado todo a la ultima copia de seguridad que tendrían, vamos digo yo :S

iivan3

jaja ayer cierro esto con 20,77 creo recordar y ara me meto y tengo 21,6 xDD

X

16 pts 10 reb 5 asis y vamos 6-1 arrasando en la 3ª USA

T

#1302 No creas eh, a algunos jugadores les han regalado el doble de lo que han entrenado, por ejemplo si has entrenado algo que te da +5 te dan otro de +5
Un jugador de nuestro equipo que ha entrenado +10 le han regalado otro +10

Si te fijas la selección española ahora misma tiene 5 jugadores totalmente nuevos

A ver si lo arreglan y dejan todo como estaba

iivan3

yo lo tengo arreglado todo ya, dinero, apuestas, value y stats

a ver si ponen de nuevo más objetos que los más caros están en 0 joder

PLeaSuReMaN

un entrenamiento +5 no sería en value +5/13? es decir sobre 0,38 y me han sumado 0,30 a secas nada más :/

edit: ya está arreglado :)

ArcheR

OJO que POR LA PUTA CARA entro ahora y me veo que tengo 1,6 millones de dinero, cuando esta mañana tenía 2,1. Me han largado medio millón por la puta cara o_O

DeUsIN

medio kilo me han quitado a mí tb, estaba con uno y medio pa comprarme las zapas y ahora me joden xd

el_fonti

ya ves nos tangan medio kilo por la cara

T

Llevan todo el día con bugs, al parecer estan sacando de muchos usuarios 500.000$ para darselos a jugadores que tras estos bugs se han quedado sin dinero.

PLeaSuReMaN

a mí me ha quedado un jugador en -30000$..

el_fonti

#1311 no si yo me he quedado con 1 Millon pero nose te jode xD, ademas por lo que veo en el foro del juego hay gente que esta en negativo xD

Kr4K1

valla kreia k era al uniko k le abian robao xDD me kede kon 300.000 menos ara engo 160.000 pero me abia kedao kon 7000 suerte k no m abian pagao las apuestas ¡ k agan un reset de 1 dia no?

WyDoS-

Yo en realidad antes de ayer tenía 100k y con apuesta ganada, ayer tenía 700k.. pero a media tarde 240k así que yo al final me he quedado igual.

Jacob_Conde

La iberic division 2 tiene mas value que la iberic division, eso si que es raro, sobre todo teniendo en cuenta que el Expo Zaragoza está entre los mejores del juego.

DeUsIN

yo me quedo sin pelas pa las zapas con los dos jambos, aunq si siguen sin recargar stock me da a mí que de poco me valen las pelas...

PD: buscando apuestas mirad lo que he visto xd, los Portland versace aparecen 3 veces en las apuestas del día contra 3 equipos diferentes xd

http://www.cyberdunk.com/misc.php?m=bet&l=1&id=308&name=Division%205

PD2: por ahora lo mejor que he encontrado es:

4,5 Joga Bonito(17.63 human) vs Objetivo Al-fatah(17.32human) 1,3

Division 5 Brasil

5,3 Melnik Dwarves(17.92 COM) vs Kazanlak Alienated (17.7 COM) 1,3

D Grupa Bulgaria

1,3 Al-Rifa ash Sharqi Diraz Pretty Boys (17.53 COM) vs Pontedeume Raptors (17.79 HUM) 4,3

Bahrein League 4

bastante justitas ...

iivan3

ayer metí 22 puntos (11/12 en tiros de 2), 2 asis y 11 rebotes en 48 minutos y ganamos, victoria importante y ya somos 8º y nos toca jugar hoy contra los 7º

ArcheR

Lo que tendrían que hacer es cerrar la página, corregir los errores, y después volver a abrirla, porque eso de estar corrigiendo errores mientras se están disputando las competiciones es una mierda absoluta.

B

podrian reponer stock..k me falta el accesorio de millon y medio xD