Wenas, ya puse un post sobre esto, pero es diferente la cuestion.
Me e informado sobre dolores de la cadera, lumbares y todo eso. Y no se que hace porque fui al medico y me dijo que no jugara al futbol ni hiciera deporte para no forzar la espalda. He estado leyendo y e visto por ahi el casi de "sedentarismo"(estar por ejemplo enfrente del pc mucho tiempo sentado), vale dicen que eso no es bueno porque los musculos de la espalda se hacen debiles o algo y te duele. Si no puedo quedarme sentado mucho tiempo, y no puedo hacer deporte por ejemplo correr o hacer estiramientos para fortalezer la espalda... que coño ago? a alguien le a pasado, mi dolor es sobre el sacro y los lumbares, no creo que tenga lumbago , tengo 14 años y puedo correr y juego al futbol y todo eso, pero me duele cuando hago sprint y me jode... me duele desde hace una semana casi :S, hoy llamare al medico aver que me dice , ya os comentare lo que me dice el medico. Si os a pasado poner como a sido y si se a solucionado y todo eso.
Eso me paso a mi y tuve tendinitis , iba al fisio , me las kitaba.. y estuve asi casi 2 años eh... q no podia correr y al final me cabreé y segui jugando y haciendo deporte y fastidiandome la espalda. AHORA SOY MINUSVALIDO.
PD: NO
PD2: Segui jugando y ya no me duele...
PD3:Que la gente no se tome a mal eso de los minusvalidos , mi hermano de 25 años es minusvalido.
Chao