montaje de AS contra el Valencia

m9fia

no se si alguno escuchais la Cadena COPE por las noches el programa de Jose Antonio Abellan, El Tirachinas.. bueno, ayer pusieron una grabacion en la que se demostraba claramente que esta noticia de as.com que aparecio en el periodico de papel tambien no era mas que un montaje.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-protestas-soler-llegan-japon/dasftbpri/20080115dasdaiftb_1/Tes

en la grabacion, se oia a una persona diciendo a los japoneses como gritar albelda, albelda y soler dimision. Segun explico un corresponsal del programa en Valencia, todo ha sido organizado por AS junto a un ciudadano japones muy aficionado al Valencia. La verdad, era bastante sospechoso que todos llevasen la equipacion de este año.

Pero la pregunta es.. que tiene el grupo PRISA y concretamente el AS contra el Valencia para hacer este tipo de cosas ? o alguien de dentro esta metiendo mano y tratando de hundir mas al equipo para su propio beneficio..

Aqui os dejo el enlace de un blog de Valencia donde se demuestra toda la mentira y ademas aparece el video completo

http://de-nit.blogspot.com/2008/01/la-credibilidad-de-todo-el-periodismo.html

KueS

Hundir al equipo es apoyar a los jugadores quehan sido injustamente apartados?

sh31k

todos los periódicos deportivos españoles DAN ASCO.

ISAILOVIC

Se que De La Morena se lleva a matar con Soler...pero de ahi no paso xD

m9fia

#2 injustamente en base a que criterios ? ninguno de nosotros ni el que ha escrito esa noticia sabe como son Albelda y Cañizares en el vestuario..

mira ahora lo del Zaragoza con D'Alessandro la k esta liando y supongo k muchos aficionados del Zaragoza verian bien que lo apartasen del equipo

y a mi si me parece tratar de hundir a un equipo si alguien de dentro del club esta creando noticias falsas y montando historias de japoneses para desestabilizar las decisiones tomadas por el entrenador.

DeUsIN

A mí en su momento ya me pareció bastante estúpida como noticia en sí, pero esto lo único que hace es corroborar una vez más que el periodismo deportivo es puro sensacionalismo.

Crus

No es contra el Valencia, es contra Soler y Koeman, que es muy muy distinto xD No nos montemos peliculas.

Vamos, que mas que tener algo en contra del Valencia, As y la SER estan haciendo lo posible por echar a los que ellos creen que estan destrozando al Valencia.

Pero bueno, olia mucho a montaje, yo no me creia tampoco esa noticia.

Scavenger19

en #3 se acabó el thread!

Tr1p4s

Me parece triste la noticia de AS, pero que no hable mucho la cope porque no se queda corta...

Loker

Me parece flipante que algunos, no le den importancia a la noticia porque venga de AS y a su vez de grupo PRISA j3. y que le quiteis importancia porque la dara la cope

D

El Valencia la ha cagado. El gordo de soler le ha dado plenos poderes a koeman q, quien es koeman?.

En los equipos grandes hay que darle poderes al entrenador hasta cierto punto. Que hubiera pasado si Queiroz, Luxemburgo o Capello hubieran apartado a Raul del Madrid como han hexo con Albelda, Cañete y Angulo??? pues se hubiera liado la de dios padre.

El Valencia ha cometido 3 errores. El primero rescindir el contrato a Kike. Lo segundo fixar a un tio sin experiencia como Koeman que es un mindundi en esto de entrenar y lo tercero darle plenos poderes para que haga lo que quiera.

El club debe de dar un trato especial a ciertos jugadores que lo han dado todo por el valencia, y que le han hexo llegar a lo más alto. Si esto se lo dicen en verano, se buscan equipo y no pasa nada, pero a mitad de temporada y habiendo jugado x partidos para que se tengan que ir al extranjero es lo peor que te puede pasar.

Pero vamos, q todo esto viene por planificar mal y no tener ni zorra de futbol y rescindir a kike. Parece que la gente no ha aprendido con lo del año pasao del Madrid.

m9fia

que experiencia tenia Rijkaard ?

HoRTeL

El grupo prisa siempre mete mierda sobre Soler, ahora y antes, independientemente de los sucesos deporivos.

HacHaZo

koeman no tiene npi, es bakero el que le dice las cosas xD

Usuarios habituales

  • HacHaZo
  • m9fia
  • discoduro
  • Loker
  • Tr1p4s
  • Scavenger19
  • sh31k