No he podido seguir demasiado este Masters 1000, pero me gustaría decir que el otro día estuve viendo a ratos a Verdasco y me pareció el mismo cabeza loca de siempre, que te puede hacer con la misma una genialidad como tirarlas todas fuera y perder la cabeza.
Por otro lado a ver que hace Nole hoy después de lo de su abuelo....
Ahora mismo Rafa anda apalizando a Kukuskhin, y jugando realmente bien.
Que grande Nole! ganando tras enterarse del fallecimiento de su abuelo
Vaya leñazo de Benneteau:
Creo que tiene fractura de codo y esguince de tobillo. Puf xD.
Por otra parte no sé dónde he leído que Monaco se ha cascao los ligamentos del tobillo y que igual no llega ni a Roland Garros. Una puta lástima.
Ahora mismo están echando, por si hay alguien ocioso, el Berdych v Murray.
#38 sí fue brutal, el tío parecía manuel pablo cuando le quedó la pierna colgando, en cuanto a gestos de dolor. Nunca lo había visto en tenis.
#30 La calidad de TVE tampoco es muy allá... Desde que se fue Corretja no es lo mismo. Mucho asco a Carbonell, no tiene ni idea.
#42 Eso es cierto, pero por lo menos tienen un narrador de calidad como es Arseni Pérez, aunque los comentaristas sean un saco de pedantería y a cada cual que traen peor. Sin embargo en el grupo telecinco, ya me imagino a los Nico Abad, Juanma Castaño o Manu Carreño, que no saben ni lo que es un deuce xD.
¿Cómo ven la cosa? Una previsible final entre el 1 y el 2 del mundo?? Porque mucho abuelo y lo que quieras, pero Nole sigue ganando xD.
#45 por que él siempre se planifica su temporada así. Además, me parece que a este torneo no es obligatorio asistir y si le añades que Rafa es dueño y señor de estas pistas pues tienes un hándicap grande que le hace preferir empezar su temporada de tierra más adelante.
#45 Porque Rogelio es mucho más selectivo a la hora de programar su temporada. Quiere llegar fresco a su torneo predilecto -Wimbledon- y para eso su inmersión en arcilla debe se gradual (Madrid, Roma, Roland Garros).
Rafa, por su parte, necesita imperiosamente sacar buenos resultados -y títulos- en polvo de ladrillo, así que se casca Montecarlo, Godó, Madrid, Roma y Roland Garros.
Djokovic es un puto animal, supongo que se ve tan fuerte que no se preocupa demasiado por su estado físico a largo plazo, y enganchará Montecarlo, Belgrado, Madrid, Roma y Roland Garros.
Hecho, Rafa ganó por 6-3,6-4 y mañana le espera Nole en la final. Ánimo, que seguro se rompe la mala racha.
Desde 2005, Nadal ha alcanzado la final en 36 de los últimos 40 torneos disputados sobre tierra batida.
Para alucinar.