Morientes y Deco, premiados por la UEFA

JaNDeR

UERON ELEGIDOS MEJOR DELANTERO Y JUGADOR MÁS VALIOSO
Morientes y Deco, premiados por la UEFA por su anterior campaña
Fernando Morientes fue elegido por la UEFA como mejor delantero europeo de la pasada campaña, mientras que el luso de origen brasileño, Deco, ahora en las filas del FC Barcelona, fue nombrado como futbolista más valioso (MVP) por su actuación en el Oporto. Morientes quedó por encima de Henry (Arsenal) y Shevchenko (Milán).

Los premios de la UEFA, correspondientes a la pasada edición de la Liga de Campeones, otorgados esta noche en la Gala de Mónaco son los siguientes:

Mejor portero: Vítor Baía.

Mejor defensa: Ricardo Carvalho
Mejor centrocampista: Deco
Mejor delantero: Morientes
Jugador más valioso: Deco

P3KaX

uumm yo como siempre los premios ni fu ni fa, pero hay ke reconocer ke morientes hizo una temporada cojonuda en el monaco

E

Henry es malo xDDD.

aNDr3S

MEJOR PORTERO VITOR BAHIA ? AEJAEJEJEJAEJJE
MEJOR DELANTERO MORIENTES? AJJAJ
JUGADOR MAS VALIOSO DEL MONACO VALE, pero mejro jugador ....
Para los que me critiquen ... a mi me gusta mucho morientes

TaNkEabc

q guapo jander, cuando dices q le dan el premio a deco haces esmero en q lo a ganao x lo q hizo en el oporto, y cuando lo dices de morientes no dices nada, como si hubiera sio x el madrid j0asj0ajs0as

E

ejem moriente a jugado mejor en la champions, pero de ai a ser mejor delantero... Hola fifa??

P3KaX

e-mail es lo ke suele pasar con este tipo d premios tio, algunos no tienen sentido

E

Pozi, peor es lo de Baia xDDDDDDDDDD LOL

FrNz

Es el mejor delantero de la Champions porque es el que más goles ha metido, y a un delantero se le juzga por los goles. Dime otro mejor del año pasado

JMBaDBoY

"Los premios de la UEFA, correspondientes a la pasada edición de la Liga de Campeones"

¿Qué parte no entendéis? Se basa en la liga de campeones de la temporada pasada, y la temporada pasada Morientes fue pichichi...

Davor

ahi ahi JMBaDBoY a el e-mail le cuesta leer/entender las cosas :P

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • FrNz
  • e-mail
  • P3KaX
  • TaNkEabc
  • aNDr3S
  • JaNDeR