Mostovoi

laZAr0

se dice Tzar, aunque a el lo llamasen el zar de balaidos

g0tO

Uxio no s la primera vez q "discutimos", xDDD yo ya t tngo fichauu

#31 pos eso, como tu has dicho, en Vigo se le llama Zar.

-LoLo-

Djalma > Mosto
Depor > Celta

.

g0tO

#33 Para gustos los colores...

Celta primer equipo de Galicia ;) -> es la realidad, lo quieras o no

.

Ux1o

Yo es que no sé de donde sacáis eso del "primer equipo" ...

Cuando el Depor tiene en su palmarés títulos oficiales y el Celta NO.

El Depor ha jugados más años en Europa (Champios y UEFA)

El Depor, como club, tiene más años que el Celta.

En Galicia, el número de seguidores deportivistas es mayor que los celtistas.

Cuando se habla de los equipos grandes españoles, suele aparecer el nombre del Depor, NUNCA el del Celta. (excepto durante éste último año)

Lo único a favor del Celta es que lleva más años en Primera... pero eso no sé si es motivo suficiente como para decir "el primer equipo gallego" :?

Razonamientos, salseo. go!

Gandalf530

Siendo imparcial el depor es el primer equipo gallego, por titulos, por honores y por cojones.

El celta hasta hace unos años y aun ahora en Europa (cosa que no el depor) es un "desconocido" ,sin embargo quiern no recuerda por ejemplo la etapa del super depor?

Sinobin

Por historia, el Celta es el primer equipo de Galicia. Quien no recuerda la etapa del super depor? la gran mayoria, porque nos queda mas o menos en la memoria, pero el Celta siempre ha sido el equipo de Galicia hasta los años 80, porque hasta los 90 el depor no ha hecho NADA, y Celta si. Eso de que tiene mas años es discutible....porque lo de Sala Mayonesa xdddd. Y que el depor tiene ams seguidores...por favor xDDDDDD. Si hasta la etapa del super-depor erais menos 5mil en riazor, y en Balaidos, excepto estos años, siempre ha habido mas de 20mil....ahi te has colao xdddd. Y en europa creo que tiene mas nombre el Celta por el impresionante juego que hizo.

Pero bueno, lo unico que podeis exponer a favor son los titulos....y vale, ole por ustedes, si son felices a mi plin xd. Ahora, paguen a los jugadores coño xddd, que la deuda de 150millones aprieta pero no ahoga no? xD.

Na en serio, este post es sobre el Zar, si los deportivistas quereis discutir pasaros por los foros y encantado. Un saludo

g0tO

#37 grande Sinobin :)

hasta hace poco, es decir, hasta q empezó a sonar eso del Super-depor en coruña toda la gente era del madrid, y cuando la cosa empezó a ir bien, todos deportivistas, el año pasado se dejó ver los pocos deportivistas q había, y q son los fieles, pienso, ya q están a las duras y a las maduras...

WiLLy2002

#38 dime cuantos titulos tiene el celta ??no creo k tenga mas k el depor y eso k el depor tampoco es k tenga muxos.
No estamos hablando del pasado sino del presente y de k el depor es el mejor ekipo de galicia xk en los ultimos años ha estado siempre x delante del celta... excepto este ultimo año.
saludos

g0tO

#39 XDDDD hablas del presentes?¿¿? hoy en día, es decir, en el presente, el Celta stá mucho mejor q el depor, stamos en UEFA ;) y no tenemos un equipo destartalado y con una enorme deuda ;)

Ah, y los títulos q? no es vivir del pasado?? ya lo dijeron antes, simplemente títulos, si nos ceñimos la pasado quitando los títulos(los cuales llegaron en la única época buena q tuvo el depor) el depor es bastante inferior q el celta y siempre ha estado a nuestra sombra

si no tienes ni puta idea, mejor callate no?

WiLLy2002

#40 posiblemente tengo mas idea que tu!. Tu argumentas que tenemos un equipo destartalado por las deudas, yo te digo que a pesar de eso el Depor sobrevive(por cierto sin ayuda de su ayuntamiento no como otros..), ademas es verdad estais en uefa, habeis una buena campaña para el equipo que teniais....aun asi el depor tiene bastante mas reputacion que el celta en Europa, ya que sino me acuerdo mal el depor estuvo 5 años seguidos entrando en Champions cosa que el celta no ha conseguido en toda su historia si mal no recuerdo solo ha estado una vez.
Tu me dices que el depor siempre ha estado en la sombra del Celta, yo te digo que desde los ultimos 10-12 años el Celta es el que ha estado a la sombra del depor, ya que creo que el Celta ha descendido mientras que el depor se ha mantenido entre los 10 primeros siempre, aun como tu dices habiendo tenido un "equipo destartalado" siempre ha contado con jugadores que posiblemente se recordaran mas que los del celta, ademas en los enfretamientos directos creo que se os olvida a los "celtarras" que os ganamos en los ultimos años. Si me dices que cuando el depor estuvo en 2ª B erais vosotros mejores no te lo discuto, pero que en los ultimos años ha cambiado la situacion tambien tienes que reconocerlo.

Asi que mejor callate tu que yo no tengo ganas

Sinobin

Willy, nadie te discute que en estos ultimos años el depor haya estado mejor que el Celta, al menos yo no ( Goto reconocelo xdddd ) Pero lo que yo digo, por historia, no. Es discutir absurdamente ya que tu diras que el depor es mejor y yo q el Celta es mejor.....asi que mejor nos esperamos al proximo derbi ( que caiga en noviembre-diciembre que ire! ) nos mofamos uno de otro y despues una buena estrella galicia para curar la graganta :).

Y por favor, no me llames Celtarra cuando no lo soy, y espero que tu tampoco un tonto-blues.

WiLLy2002

#42 :)

-LoLo-

Celtistas, si os creéis el primer equipo gallego, pues muy bien me alegro mucho por vosotros, para mi el Depor siempre será el mejor equipo gallego, y por lo menos me puedo morir tranquilo que junto a mi equipo celebré 6 títulos, 1 Liga, 2 Copas del Rey 3 Supercopas de España. Pero bueno yo no quiero meter mierda ni nada, pero el Depor manda ;)

g0tO

#44 madará en tu casita ;) (y deja de meter mierda, si) Gracias

:* en fin es imposible las discusiones celta-depor, depor-celta, cada uno tira para su lado

sigamos con Alexander "Zar" Mostovoi..

-LoLo-

Mi casa es Galicia, y si, el DEPOR manda ahi, suerte con vuestra historia.

g0tO

#46 deja de meter mierda ;)

-LoLo-

Sigue estudiando Historia Celtista ;)

g0tO

Sigamos con el gran Alexander "Zar" Mostovoi

según tengo entendido en el campeonato de futbol playa q se jugó en la playa de Samil, en Vigo, la semana pasada,se le vió junto a ex-celtistas como Villanueva

GrimMcSlam

A ver, sinceramente, el Depor me dice mucho más que el Celta.

Creo recordar q ha ganado la Liga más de una vez no? Siempre codeandose con los mejores hasta hace poco...

Todavía recuerdo ese partido contra el Milán en la vuelta... dios... y el mejor q fué contra el PSG, q no recuerdo q tnían q hacer pero les echaron unos cojones y unas ganas... ese partido fué la polla.

El Celta tb ha ganado en San Siro creo recordar y demás... xo nunca ha llegado a unas semis de Champions cmo ha hecho el Depor y en títulos tp es equiparable, aunq ahora parece q están yendo mejor q el Depor, q va para abajo :S:S:S

Salu2^^

g0tO

#50 No, el depor ganó solo 1 liga ;) en el 2000

dejemos este tema, no es el post adecuado

Sigamos con Alexander

Saludos..

Ux1o

Me voy a morder la lengua :D

Cada uno tirará para sus intereses y cada uno dirá que su equipo es el mejor. Pero los datos están ahí. Si sois más felices pensando que mientras el Depor estaba en Segunda vosotros quedabais entre los 10 últimos de Primera, pues oye, disfrutarlo. ^_

Y no saquemos los trapos sucios (puedo sacar el tema del "drogas" Giovanella y demás), porque deuda económica la tienen todos los equipos de Primera, o acaso pensáis que el Celta no tiene? ...

Por mí el tema queda zanjado.

¡Forza Depor!

xD

g0tO

#52 si ahora profundizamos tmb podemos eh, xq en tema jugadores, vosotros no qedais mu bien tampoco, con el ludópata de tristán..

es lo q he dicho antes, q cada uno tira para su lado.

Tema Zanjado

Sigamos con Mostovoi, de una puta vez..

Ux1o

#53 xDDD Ahora resulta que los jugadores no beben ni juegan ni fuman mierda ni nada... solo Tristán. (Que por cierto, a día de hoy, no ha sido sancionado con dos años por la LFP ¬¬).

Siguiendo con el thread... ya lo he dicho todo sobre el "ZAr" ;S

g0tO

#54 jajajaja no he dicho borracho, he dicho ludópata

Grande Zar, Grande!

GrimMcSlam

Si os sirve de consuelo, los del Madrid son unos puteros xDDDDD

Sinobin

#52 En Giovanella no tienes nada que decir, es inocente y no le han dejado defenderse. Ya lo dijo Giova, que el haciendo analisis de orina vio como 1 jugador muy conocido mundialmente traia su orina de casa.....ojala la opracion puerto de los nombres de los futbolistas implicados. Y recordemos la deuda del
Celta: 20 millones que ya esta arreglada con el banco ( no me acuerdo ahora mismo cual ), el depor tiene, por lo menos 150mill, y encima el cerdoiro a fin de temporada diciendo que hay superavit xddd

Ux1o

En fin. El tema finaciero del Depor es mucho más complejo que "150 millones de euros de deuda".

Si existe tanta deuda es porque el Depor siempre ficha igual, a plazos inmensamente largos, por lo que año tras año se van juntando los plazos de compra de jugadores.

Pero, curiosamente, siempre se paga cuando corresponde.

Y cuando Lendoiro dice que hay superavit, está claro que no miente, a parte de porque lo demuestra con números (y no con falacias) también lo demuestra fichando jugadores cada año, ampliando Riazor...

Si de verdad queréis estar bien informados, consular los avales y propiedades del club. El Depor puede reducir e incluso eliminar dicha deuda si vendiese todo lo que tiene... empezando por la Ciudad Deportiva, por ej.

Y en serio, no quiero debatir más, pliz. Me canso de evidenciar lo lógico.

Saludos.

-LoLo-

.........
son todas de cristal.

g0tO

#59 eres patético, q pretendes?¿