Mostovoi..a punto de volver al Celta

g0tO

Mostovoi podría volver a jugar al fútbol en Vigo. Pero se trataría de fútbol sala. El nuevo Celta de División de honor tiene negociaciones "muy avanzadas" con el jugador ruso para su fichaje. El acuerdo es total a falta de que "el Zar" decida en que ciudad fijará su residencia y, por tanto, si puede o no fichar por el Celta de Fútbol Sala.

fuente: www.delcelta.com

Habría q verlo, no se yo q forma física tiene hoy en día, la verdad xro sin duda alguna éste hecho puede ser fundamental a la hora de traer mucha más afluencia al pabellón de As Travesas para ver al Celta de Vigo Fútbol Sala..

M

No se eh, no lo veo, el futbol sala es muy diferente al futbol normal y no veo a Mostovoi corriendo sin parar rotando, atacando y defendiendo.

Ux1o

¿Vas abrir un post cada vez que alguna de las viejas glorias celtiñas haga algo?

Por esa regla de tres.... Julio Salinas vuelve al equipo nacional de fútbol playa!

Solemne chorrada.

g0tO

Abriré los post q me salgan de las narices, o me vas a decir tu lo q tngo yo q abrir?¿?¿

#3 simplemente me pareció importante ésta noticia y creí q sería interesante q la discutamos...

si no te gusta te jodes y no postees ;)

PD: Julio Salinas no jugó en el Celta, quizá te confundas con Patxi....si eso infórmate ..

Ux1o
  1. En ningún momento te he prohibido a que abras los post que quieras, faltaría más.

  2. Y si abres el thread es porque es Mostovoi, que al parecer debe ser tu héroe.

  3. Interesante, quizás para ti... de verdad crees que puede interesar que un tío que está acabado y retirado en Marbella se meta, a lo mejor, en un equipo de fútbol sala de segunda división??

Pf

Edit: PD: Julio Salinas no jugó en el Celta, quizá te confundas con Patxi....si eso infórmate ..

No vayas tan de adivino, anda. xD

g0tO

#5 segunda división?¿ El Cometal Celta de Vigo (q así se llama el equipo de fútbol sala de Vigo) está en división de honor, lo q equivale a la primera división.. no voy de adivino

No me has prohibido q abra post, solo faltaría, xro eso has dado a entender con tu primera pregunta

Mostovoi no es mi héroe.. y tu a tu bola, xro yo abro los posts de las personas q qiero, q yo considere importante, luego q los moderadores lo cierren es otro tema

No te das cuenta q en todos los posts q se abren y q involucren de alguna manera al Celta stás tu ahí metiendo mierda??Sí, metiendo mierda eso es lo q has hehco ya q tu comentario en #3 sobraba enterito

Si piensas contestarme ahora, puedes ahorrartelo ya q seguirás jodiendo el post y creando una cadena q no llevará a otro sitio q no sea el cierre del post..

Un Saludo Ux1o :D

Respecto al post, no se yo qtal lo hará Mosto en un campo de fútbol sala(si ésta noticia se verifica), ni q tal stará su físico, ya q lleva tiempo sin jugar y si viajando entre VIGO(q no es Marbella) y Rusia

Barbogz

Mostovoi es DIOS, así que no utiliceis su nombre en vano. Y menos tu uxio que lo unico que haces es joder, en vez de honrarlo.

Martita-

#1

Que esque aqui solo son interesantes post del Madrid y del Barça, los demas no hacen ni falta, creo que por eso te dice #3 que no es interesante, mira que no saberlo.

Pues a ver que tal se le da a mostovoi el futbol sala, la verdad es que es bastante diferente y se tendria que adaptar, pero bueno, se trata mas o menos de lo mismo, meter goles dandole patadas a un balon :P

Ux1o

Veo que solo se entera (o se quiere enterar) algunos (véase #8).

¿Piensas que he infravalorado este thread porque tu héroe ha entrado en el equipo de fútbol sala del mejor equipo de Galicia y porque dicho thread ha sido abierto por g0tO?

Si Xretirado hubiese fichado por Xpotenciamundialdelfutbolsalaespañol y el thread lo hubiese abierto XusuariodeMV hubiese dicho <B>EXACTAMENTE</B> lo mismo.

Así que déjate de tonterías. No te creas que persigo tus threads para reventarlos, tengo cosas mejores que hacer, gracias a Dios.

Hasta mañana.

Ux1o

#7 Y tú mientras puedes ir honrando a Donato, que con 39 años metió un gol que valió una Liga. Y no andaba a la buena vida en Marbella como vuestro Dios.

Si es que...

g0tO

#9 a tu primera pregunta..
Sí,xro te equivocas en un par de cosas, en q no somos el mejor equipo de Galicia a nivel de fútbol sala ya q están x encima nuestra el Lobelle y el Azkar(el Coinasa no...:( )

lo dicho en #6 aplícatelo majo ;) no voy a repetirlo otra vez

tus intentos de ironías osn paupérrimas ;)

Ux1o, q aporta tu comentario #3 a este post¿? NADA, y yo preugnto ahora, xq lo has escrito¿?

Ux1o

Más aporta tu thread a este foro. Ok.

g0tO

#12 Sin duda

Ux1o

Ahora te despiertas y Mostovoi te lleva el desayuno a la cama, no te jode.

g0tO

#14 y eso, a q cojones viene? si te aburres deja de postear tonterías y vete a cama ;)

Ux1o

Es que me imagino a Mostovoi con el delantal y la bandejita y tu en cama todo embobado porque el zar te lleva el desayuno a la cama...

Me pareció gracioso, a la par que interesante. Y como estamos en un fofo libre. Lo posteo, ¿no tiene sentido? como muchas cosas últimamente...

M

Joder Uxio siempre que sale el Celta metes mas mierda que el Prestige colega. Por tocar los cojones como haces y yo que soy imparcial (soy de Villarreal, ya ves tu lo que me va el Celta o Depor) voy a tocarte la moral un poco yo tambien ala.

Nada solo decirte que Mostovoi ha hecho mucho mas que Djalminha. Ale va!

Si tienen que chapar el post, vendra el moderador correspondiente y lo chapara, mientras tanto, puede hablar de Mostovoi todo lo que quiera.

S

Yo me imagino al Depor ganando otra Liga y.... me entra la risa floja

Sinobin

joder uxio xdddd.

A ver cuanto dura o zar, xq conociendole puede jugar un partido, cogerse una rabieta y largarse por donde vino xD. Ojala fiche, supongo que seria solo una temporada, pero valdria para que el fuitbol sala sogiese aficion en Vigo, que hace falta.

Grande O Zar!

frantxu

#16 Ux1o, en 7 post que has escrito, no has hecho mas que meterte con el Celta y con el usuario que ha abierto el hilo.

Si no te gusta de lo que se habla, abres un hilo sobre lo que han hecho las grandes glorias del Deportivo de La Coruña despues de retirarse, y punto.

Porque tu opinion ya la has dado, pero es que sigues de cansino metiendo mierda.

Y eso que dices que Donato marco un gol que dio una liga con 39 años no te lo crees ni tu. Cuando el depor gano la liga Donato tenia 37 años, y no es por quitarle meritos, solamente lo hago por dejarte mal.

Me gustan el Depor y el Celta, que quede claro.

g0tO

si acaba fichando..a er si me hago socio tmb de éste Celta y vamos a ver la sambita rusa en As Travesas

LwZ

#16 xDDDD

Ux1o

Tan interesante el thread que la gente opina y opina...

g0tO

otro comentario tuyo q no aporta nada a este foro...lamentable.. :(

ElRuso

No se no se.
Creo que Mostovoi no pinta mucho en futbol sala, pero para atraer a mas espectadores es una buena tactica:)

Wycliffe

mañana abriré un post sobre los ritos ancestrales de los babuinos de cola roja

PD: este post con/sin fotos vale 0

-LoLo-

DIOS tio!!!! no me lo puedo creer!!! el Zar mostovoy va a jugar ne futbol sala !!! que JUGON

LwZ

#26 Pero de alguno que juegue al futbol sala xDDD

frantxu

#26 Si lo abres en el foro de "deportes&motor", eres mi idolo, porque te va a caer un BAN fresco pa'ti pa'siempre.

Creo que la tactica esa de atraer publico, es buena.

g0tO

#26 puede ser un post bastante interesante ya q la gran mayoría de usuarios de esta comunidad (y yo entre ellos..)desconocen ese tipo de animales ;)

Usuarios habituales

  • g0tO
  • frantxu
  • LwZ
  • Wycliffe
  • Ux1o
  • Sinobin
  • Menineo