Mountainboard

Kelaritan

Hola buenas, he creado este post porque quiero empezar a practicar este deporte, y me gustaria saber si hay alguien de pamplona o alrededores que lo practique y pueda/quiera guiarme un poquillo.

Un saludo

n40k1

Con imagenes como esta tiene pinta de molar un huevo :D ¡Que cara de emocion! xD

Kelaritan

Tiene que estar muy wapo, ademas con las montañas que tenemos por aqui habra caminicos majos.

Pero me gustaria dar mis primeros pasos con alguien que sepa, para que me guie al principio, o simplemente me de algun consejillo respecto a material, postura, etc

Tig

tiene pinta de bone breaker...

Kelaritan

hombre, sus riesgos conlleva, pero tienes las coderas, protector de espalda, casco, etc.

Se supone que no es un deporte mortal. xD

NocAB

Supongo que habrá que saber skate (por lo menos lo básico) antes de meterse con esto, no?

Kelaritan

ciertamente no lo creo necesario, tambien practico snowboard, y por la manera de girar que he visto en videos creo que se parece mas al snow que al skate.

Siempre vendra mejor sobre todo para la hora de frenar supongo. Pero de todas formas no lo veo indispensable, ya que tampoco creo que se parezcan demasiado.

tokeh

bah, prueba con el Downhill Extremo, eso sí que da espectáculo xDDD.

Diabloskuro

Pero eso tendra algun tipo de anclaje para el pie no?

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Diabloskuro
  • tokeh
  • Kelaritan
  • NocAB
  • Tig
  • n40k1