#73 "preveo pelea a la hora de chutar las faltas lejanas y penaltys,"
Estarás de coña no? Si Ibra viene, Mou ya le explicaría que la estrella es CR.
#83 se nota que sabes de fútbol llamando cojo a Ibra, madre de dios.
Ibra no va a venir seguro, pero seria un pelotazo xD yo soy mas de KUN pero un 9 corpulento no nos vendria mal.
#93 Ibra va al Madrid , eso si , la negociacion va a ser complicada , porque es la estrella del Milan y al Floren le va a costar una buena pasta, y la verdad esque no creo que el rendimiento esperado.
#94 ok Pedrerol ya me mantienes informado de las negociaciones y en cuanto sepas el dorsal q llevara me lo dices jeje
#97 Pues Higuain muy muy joven tampoco, que se esta quedando calvito ..
#98 que vale que tenga 24 años .. acabará como Robben
#102 #101 supongo xD
Cambiar a Higuain por otro delantero que no sea Kun/Rooney o alguien así es una estupidez y un despilfarro de pasta. Puestos a fichar a alguien grande arriba yo ficho al actor Drogba que aunk es un cabronazo como 9 es de lo mejorcito que hay.
Yo estoy con #97, me gusta bastante como jugador y demás pero si viniese para sustituir al pipa ni de coña, aunque dudo que sea verdad.
Osea, a ver si lo entiendo, queréis largar a uno de los mejores delanteros de Europa (Higuain) y traeros a Ibra que se ha demostrado que no encajaría en la Liga ni a martillazos?
rly?
Ibrahimovic es el mejor DC del mundo, desde mi punto de vista, pero en el RM no creo que encaje, si ya tuvo problemas en el Barça, creo que en el RM aún más.
Con el Pipa y Benzema vamos de puta madre.Ibra es un payaso, si viene lo único que hará será crear problemas en el vestuario.Y encima después se marchará Mou y dejará ahí al cáncer de Ibra
Venga va, analizar de nuevo la frase.
Ibrahimovic es el mejor DC del mundo, desde mi punto de vista, pero en el RM no creo que encaje, si ya tuvo problemas en el Barça, creo que en el RM aún más.
Para MI es el mejor delantero centro del mundo, es alto, tiene técnica, gol, buen disparo y se asocia muy bien. (obviamente sin contar a CR y Messi que no les considero "DC" puros).
A mi Ibra tambiein me parece el mejor DC puro del mundo.
No se donde está el chiste la verdad. Eso si, su tiempo de venir al Madrid ya pasó
#111 que ha dicho de raro si se puede saber?
#117 Ninguno pero me hace gracia que pongas caras como si hubiera dicho una locura ni que estuviera hablando de Torres.
Pero si es tu opinión personal pues nada xDDDD