Mourinho convence a Granero para que se quede

L

Esteban Granero seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada. Según ha adelantado ‘Onda Cero’ y ha confirmado el entorno del jugador a ‘Sportyou’, José Mourinho se ha reunido con el centrocampista y le ha convencido de que se quede en el club y no se marche en el mercado de invierno pese a las muchas ofertas que ha recibido y que le garantizaban más minutos de juego.

El mediocentro tan solo ha jugado siete partidos esta temporada, tres de Liga BBVA que acumulan 17 minutos, dos de Champions League, y dos de Copa del Rey, ambos ante la Ponferradina. Solo uno de ellos ha sido completo.

Muchos equipos, tanto de la Liga BBVA como del extranjero, se han interesado por sus servicios y Granero tenía la intención de marcharse, pero Mourinho le ha hecho cambiar de opinión.

Fuente: Sportyou

1
L

Cada vez son más los jugadores que solo saben pensar en verde, menuda forma de estancarse.

1 respuesta
PalesTina

Y por que le convence de que se quede? Es algun impulso sadico o algo? xD

X-Crim

que rabia me da tener la misma barba que granero pfff

1
K

Espero que eso no sea una power balance.

2
MoichiN

Aver si hay suerte y le da mas minutos q se los merece.

klawi

Amor a los colores. Bravo Granero!!

No se que piensa esta gente...en tu juventud juega y ya despues en tu etapa ex- te piras a Arabia/Kuwait/China.

M

Con uan powerbalance en la muñeca y se extraña de que no juega JAJAJAJAJA

2
B

Pero este tio no vino al madrid bajando su sueldo?

Zero_G

Yo como madridista estaria feliz si estuviera en el Real Madrid, aunke jugara poco. A lo mejor en lo k no piensa es en el dinero.

1 respuesta
Hardy

No es muy inteligente Granero aceptando quedarse.

Además, en verano seguramente lo vendan así que no veo que necesidad tiene de perder mas tiempo.

L

#10 En verano va a salir sí o sí, se queda en Madrid para no pisar el campo durante medio año y cobrar algo más que en cualquier otro primera donde sería titular.

n4x0

Yo si veo que en un equipo no juego lo que quiero, me iria a otro aunque me dieran un poco menos de dinero, si te gusta el futbol, vas a querer jugar y no chupar banquillo, si sabe que con mourinho apenas juega no se porque le hace caso

Hardy

De todos modos Mourinho ya hizo lo mismo con Pedro León.

Es parte de su credo el no dejar marchar a ningún jugador en el mercado de invierno.

miLo_

no se como le habra convencido, porque dudo muchisimo que juegue mas de lo que ya esta jugando :\

pero bueno, el sabra, pero yo no me quedaria en un sitio donde no me quieren

que asco me da el trato que da el madrid a los canteranos, es de vergüenza

Enccel

Para que luego digan que Mou no cuida la cantera!

JMBaDBoY

Granero forma parte del club "me lo llevo calentito con el mínimo rendimiento". Qué poca ambición.

elderaine

Granero, Canales, Pedro Leon.

cantera ftw

1 respuesta
LiuM

Le diría: "Granero no me acordaba que estabas aquí, mira te comento: Se ha lesionado Khedira, Sahin lleva desde Octubre poniéndose a punto y a Lass igual le tengo que poner en el lateral porque Coentrao es un bluff. Necesito que te quedes. Vete si quieres cuando se recuperen tus compañeros que entonces volverás a verlo todo desde la banda"

C

Totalmente de acuerdo con Jm no tiene ambición ninguna y debería morirse por querer quedarse en un club tan mediocre como este pudiendo ser titular en cualquier equipo de primera, gracias otra vez por iluminarnos.

2
L

Lo preocupante no es que Mourinho ignore la cantera, que ya es de por si grave pero no novedad. Lo peor es que se ha llegado a un punto que parece que los canteranos no peleen por hacerse un nombre en el club de sus amores, como si en la fábrica se sintieran en un callejón sin salida...

1 respuesta
miLo_

#21 hombre, es normal, ya me diras desde casillas a que canterano ha querido el madrid, desde hace mucho el madrid hace los equipos a base de fichajes y la cantera, pues si, ahi esta... para vender y tal...

Fdkn

#18 Ni Canales ni Pedro Leon fueron canteranos del Madrid.

Pero tu que vas a saber, si solo vienes a tirar mierda sin control.

2
edvan

#2 Cada vez son más los jugadores que se dan cuenta de que el Madrid este año es un serio aspirante a ganar Liga, Copa y Champions y que si se quedan en la plantilla pueden entrar en la historia.

Por cierto, lo dices como si tu estuvieses en su situación no te quedarías a cobrar muchos más $ y en uno de los mejores equipos de mundo antes de irte a el Málaga o similar.

dambala

No puede ser que se lo quede sólo por el cupo de canteranos que exige la champions? xD

Fdkn

No. Si se fuese seguiriamos cumpliendolo.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • miLo_
  • lxn_
  • Enccel
  • Hardy
  • Zero_G
  • monopatin