El técnico del Chelsea pidió poder enfrentarse al Barça "¡sin penaltis, ni expulsiones!"
El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, formuló hoy una crítica más o menos velada a los árbitros de la UEFA, ante el partido de Liga de Campeones que le enfrentará el miércoles al Barça, al reclamar "Déjennos jugar". En su habitual colaboración periodística con el suplemento semanal "Dez", del diario deportivo "Récord", Mourinho se preguntó "qué ocurrirá el próximo miércoles" y añadió su petición para que sus hombres puedan jugar. "Sin penaltis, ni expulsiones! Déjennos jugar", escribió.
En el artículo el técnico opinó que "en las competiciones de la UEFA la expulsión directa por juego violento se castiga con tres partidos de suspensión". Para recordar que, en el encuentro de ida, uno de sus jugadores, el español Del Horno "fue expulsado ante el Barça y días después la suspensión se limitó a un partido". "Conclusión: No debería haber sido expulsado. Consecuencia: el Chelsea jugó 60 minutos con 10 jugadores. Solución: Ninguna", se lamentó Mourinho en su artículo.
Fuente: MD
PD: este tio flipa o k ostias pasa ? pero si parece un puto niño de 3 años ke le han ganao a las cartas no m jodas, sin anormal.