#1 Y tienes alguna prueba de eso? Encima de mundodeportivo...
Mundodeportivo ya se pasan de trolls joder xD.
Está bien que saquen estas noticias, pero en la sección de chistes y tal no como noticia "seria" y denuncia a Mou xDDD
Realmente que descojone, la foto es digna del diario de patricia
Menuda basura de noticia, si es verdad que se jodan, haberse callado, y si es mentira que se jodan, haberse callado los de MD.
Hay que ser muy tonto para creerse esta noticia. Aunque bueno, si lo publican es porque creen que el nivel medio de sus lectores da para tragarse esto.
El novio no era del Barça entonces, porque si le sumas que además de esto le dicen todos estos insultos a tu novia, le partes la boca allí mismo.
No me creo nada. ¿Qué será lo próximo, noticias en las que dicen que Mourinho agrede a un entrenador rival?
#1 Menuda attention whore.
Estoy que me lo creo ante tales infalibles y reputadas fuentes.
Vamos, por favor.
Mourinho mató a 6 millones de judíos, violó a nuestros caballos, mató a nuestras mujeres y se comió nuestros gatitos.
jajajajajajjajajajjajajajajajaj
denuncia por traumas incoming xDDD esa noticia parece sacada del mundo today, no jodais
Lo patético de todo esto es que los cules se creen que es real.
Siempre había visto cosas de estas por parte de la prensa, pero no a este nivel.
#53 lo patetico es que todos los culés posteamos q no nos lo creemos y tú posteas sin leer que es patético que nos lo creamos xDDD