José Mourinho se sinceró en una entrevista concedida a la CNN. "Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres allí viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", afirmó.
El entrenador del Real Madrid habló de la imagen que proyecta desde la banda. "La gente cree que me conoce, pero no es así. La gente conoce al entrenador, especialmente durante 90 minutos. Y durante 90 minutos, no estoy allí para divertirsme. La diversión es una consecuencia. Estoy allí para hacer mi trabajo, yo estoy allí para ganar. Estoy allí con mi equipo para intentar ganar. Estoy allí y yo vivo el juego, yo vivo el partido como si que fue el último partido de mi carrera", dijo.
"Así que la gente me mira y ven lo que ven. Después de eso, en conferencias de prensa, es el otro lugar donde la gente me conoce. En las conferencias de prensa, todavía queda un partido por jugar. Antes del partido, conferencia de prensa previa al partido y después del partido, conferencia de prensa posterior al partido, pero es un partido".
Sin embargo, Mourinho insistió en que era una persona muy diferente a la descrita por los medios de comunicación. "La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club... No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me miren con malos ojos. No, estas personas ven lo que ven", dijo.
"Me encanta estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, así que soy una persona completamente diferente en mi vida privada", añadió. "Soy muy reservado, sigo a la gente que está cerca de mí y un día, cuando mi carrera se termine, espero que todavía me queden unos pocos años para poder ser una persona normal, ya que quiero terminar mi carrera a los 70 o 75", dijo
http://www.marca.com/2012/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1349107835.html
¿ Qué opinais de lo que dice, de que insultan a su hijo detras de la porteria ?
Yo personalmente veo que la ''FAMA'' tiene un precio por todo el tema de no ser ''alguien norma'' y soy de los que a Mourinho como el dice en el papel de ''entrenador'' me cae fatal pero ya que la gente se meta con su hijo de 12 años mientras juega de portero me parece de degenerados
7chop