Mourinho no seguirá la próxima temporada

Scavenger19

Dios santo, acabo de ver el famoso "Mono Burgos, ¿quien es ese?" Y es tremendamente increible lo que se ha exagerado y sacado de contexto todo.

Yo veo bastante claro que Mourinho no se da cuenta de quien es el Mono Burgos (vamos, ni que ahora tuviese que conocer y recordar a todos los jugadores o ex-jugadores del mundo), se sorprende con la pregunta y despues ya contesta. Pero vamos, como siempre, a Mourinho todo lo que dice se le mira con lupa y, a pesar de que el otro le amenaza, él que no le da bola es el malo de la pelicula.

2 respuestas
Fdkn

#301 Lo gracioso es que se critica a Mourinho que diga "Quien es ese?" pero nadie comenta ni aunque sea de pasada que le parece que "ese" amenazase con arrancarle la cabeza xDDD

Ha salido hasta en portadas la frase, pero nadie la valora. Como si fuese normal.

7 1 respuesta
Scavenger19

Es que es increible, en serio.

GrimMcSlam

Anda que si Mou dice de arrancarle la cabeza a alguien...

4
porroponpom

Por el bien del Madrid que no se vaya.

4
idioteque

#301 yo creo todos los entrenadores de primera saben quienes son todos sus compañeros. Lo dice con sorna, no me parece ni raro ni criticable después del enfrentamiento que tuvieron.

1 1 respuesta
Beethoven

#299 De verdad crees que los culés, queremos que se vaya Mourinho? Si estamos disfrutando más que nunca.

Es más, si prestas un poco atención son algunos merengues los que desean su salida, no se con que ojos estas leyendo este tema, alucinante xD

Ulmo

#302 Es el Mono Burgos, es normal, ese hombre tiene un problema muy serio en la cabeza, a Mou se le critica partiendo de la base q tiene la cabeza como mínimo bien amueblada.

Por cierto, mirando las "4 condiciones Marca para el próximo entrenador del Real Madrid", me ha hecho gracia la última:

Cuarta condición: que no sea beligerante con la prensa
Las constantes batallas de Mourinho con los medios han sido una de las causas de mayor desgaste como entrenador del Real Madrid. En el club afirman que el presidente está harto de vivir "preocupado" por las comparecencias de su técnico ante la posibilidad de que abra un nuevo foco de confrontación cada vez que habla.

Ulmo

#299 Creo q confundes conceptos, q yo quiera q Mou se quede es totalmente compatible con el hecho de q esté disfrutando como un enano con el enésimo circo q se monta a su alrededor. De hecho esta es una de las principales razones por las q quiero q se quede, pq es un tío q asegura circos y descréditos para el Real Madrid cada 3 meses.

1 respuesta
AoShi

Creo que los madridistas deberíamos recapacitar y hacer más caso a los culés, que quieren que se vaya Mou porque desean lo mejor para nuestro club.

Si de paso podemos fichar a Toni Freixa para que nos haga también de portavoz mejor que mejor. Gente implicada con la imagen y el señorio del Madrid es lo que necesitamos.

1
GrimMcSlam

El año pasado se os veia rebosantes de felicidad, si... en la cueva.

2 1 respuesta
jGcz

No estábamos tan felices, hubo mucha gente alli metida los 3 años anteriores y dejo mucha bilis.

S

Presiento que LiuM posteará en breves y habrá mínimo 2 párrafos :P

1 1 respuesta
futurman

Lo que siempre me ha parecido curioso es que en los entrenadores extranjeros no se tenga en cuenta las dificultades con el idioma.

Pienso que muchas veces se ha sacado de contexto a entrenadores como Mou por que se expresan mal por la falta de vocabulario.

1 respuesta
josepginer

#314 Justamente Mou, que ha vivido en España tiempo... excusa barata.

1 respuesta
Ulmo

#311 El año pasado la inmensa mayoría de culés del foro os dimos una lección de como se puede perder una liga sin irse a la cueva y reconociendo q el rival supo jugarla mejor.

Bien hubiérais hecho en tomar nota, cosa q por lo q veo no hicisteis a merced de vuestos ultimos intentos por desenterrar el calendariato a la q la cosa se os ha vuelto a torcer.

DarthVader

Mourinho, ese gran entrenador pero lamentable persona, cínico, agresivo, mentiroso, llorón, vamos, un muñequito que todos querríamos tener en la cama para poder abrazarlo todas las noches...

Un buen muerto os sacaréis de encima la prox temporada. Si con la plantillaza que tenéis es para ganarlo todo, no me jodas hombre...

3 respuestas
S

#317 Precisamente todos esos adjetivos, que son tu opinión, forman parte del Mourinho entrenador. Como persona no le conoces, a ver si te piensas que en su vida es como en las ruedas de prensa xD.

C

#317 No sé si prefiero abrazar a Mourinho en la cama todas las noches o dejar que me abrace Guardiola. Que lo mismo después de penetrarme me mete cosas en el ColaCao.

LiuM

#313

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed bibendum, urna eget ultrices molestie, metus enim pulvinar tortor, eget hendrerit nulla nisl id felis. Nulla ligula neque, mattis nec facilisis eu, rutrum sit amet mi. Vestibulum sagittis mollis hendrerit. Proin feugiat mollis pulvinar. Nullam id sapien dignissim ante imperdiet egestas. No entiendo este ataque consectetur blandit, ultrices ac nunc. Duis eu arcu non est sagittis pellentesque ac sit amet justo. Suspendisse potenti. Nulla ligula massa, ultricies eget mollis at, sollicitudin id nibh. Aenean tempus nisl ac lectus condimentum dapibs. Tan gratuito sobre mi persona Nam orci sapien, varius non consectetur quis, accumsan eu nulla. Sed adipiscing mi sed felis sodales quis ullamcorper libero interdum.

Cras mauris nisi, luctus eu aliquet vel, pulvinar quis turpis. Vivamus orci mi, egestas id vulputate vitae, convallis a enim. Aenean tan gratuito sobre mi persona rhoncus. Proin a tortor ipsum. Ut eu tortor quis ligula ultrices dignissim. pero me hace gracia quien te da manita, sem lorem consectetur augue, vitae lobortis leo turpis ac lacus. Nunc placerat venenatis porttitor. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec tincidunt aliquet porta. Vestibulum id est est. Ut mattis ante sit amet dolor tincidunt dictum. Duis quam erat, adipiscing a porta ac, rhoncus elementum turpis. Nunc facilisis massa sed turpis feugiat a feugiat ante laoreet. Suspendisse potenti. Vestibulum nec arcu non neque sagittis saludos sit amet lectus.

#322 No fué tan fail xDDD El tocho es un generador de lorem ipsum xD

1 respuesta
W

#315 si además Mou es TRADUCTOR xDD

S

#320 De donde has sacado ese tocho? xDD No era un ataque ni mucho menos, simplemente posteaste en otro hilo de noticias y pensé que después te pasarías por este, y estaba intentando hacer la gracia de poner eso mientras tú escribías y que lo vieras luego xD. Evidentemente fue un fail.

#320 Vaya, que ibas a hacerlo, pero postee antes de tiempo xDD

1 respuesta
Scavenger19

#306 Ya claro, estoy seguro que van Vicente del Bosque o Guardiola a entrenar a Inglaterra y conocen de toda la vida al 2º de Martin O'Neill, David Moyes o Steve Clarke...

Destacar solo que Mourinho es, si no me equivoco (quitando a Mel), el entrenador mas longevo de toda 1ª Division, el que mas tiempo lleva en el equipo. Vamos, el que mas entrenadores visto...

1 respuesta
Masackre

#309 Tu serias uno de esos que cantaban "mourinho quedate" en el partido de copa del año pasado en el camp nou y al final de partido lo tenias de corbata no?
Al igual que a final de temporada, todos calladitos, pero bueno no me sorprende, Guardiola os enseño bien a ser más falsos q Judas.

#323 Es que es la ostia, el mono burgos amenaza con "arrancarle la cabeza" y el malo de la pelicula es Mou? wtf xD

1 1 respuesta
jGcz

http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/banquillo-realmadrid.html

Tiembla Barça.

weeheee

No se como tienen los santos huevos de poner a Capello, cuando hacian campaña en su contra durante toda su temporada.

jGcz

Capello?

Aprovecho para mandarle un saludo que seguro que nos esta leyendo en este momento.

1
GrimMcSlam

Q asco el sudoroso joder.

I

mirad a los piperos, ya va toril en 3er puesto en la videoencuesta de marca xD

2 respuestas
Ulmo

#324 No, yo soy uno de esos q dijo abiertamente q el Madrid fue justo vencedor de la liga pasada al haber sido un equipo más solido y regular q el Barça.

A ver cuando te vemos a ti diciendo algo similar.

#329 Go todos a votar a Michel q con un poco de suerte incluso no hacen caso!!! Yo ya le di mi voto.