Mourinho no seguirá la próxima temporada

M

Las declaraciones de hoy son bastante incendiarias. Este puede ser el año.

Fdkn

Morirá matando, como le gusta al madridismo.

V

Ha tirado pullitas hasta a Cristiano y se abraza a Ramos. Esta cantadísimo

B

Si se queda otro año mas:

Ulmo

Joder la gente q personalidad más volátil y maleable q tiene, en 1 solo año pasan de antimourinistas y pro señorío a volverse pro mourinistas y quererse borrar como simpatizante del Real Madrid.

Y si mañana se vuelve a poner de moda la Macarena ahi les tienes dandoles de nuevo la alegría al cuerpo!!!

#816 Es evidente q me refería a él ¬¬!

1 respuesta
S

#815 Quien se quiere borrar aparte de Talbain?

2 respuestas
jocker8

os toma de segundo plato y seguís defendiendole, vuestros cojones, ni sois del madrid ni poyas.

1
Joey

Pues yo creo que va a ampliar un año su contrato y que se va a mitad de la temporada que viene... Antes de todo esto, se cargará del todo a Casillas y traerá a algun portugués más en verano. Aún queda tiempo para liarla un poco más. :D

N

Empezó cayendo bien pero me ha terminado cayendo gordo, solo puedo poner esto al enterarme de que el año que viene no sigue aquí.

o/

T

#816 Ah, ¿que he dicho eso?

¿Cuántos escalones debo bajar en este subforo para hacerme entender?

GrimMcSlam

Hijo mío, pero si ya estás en el sótano...

1
Zero_G

Morir matando? Yo lo llamo ser un profesional como la copa de un pino que trabaja hasta su ultimo dia.

1
CaLaTa

Alguien va a entrar en la blacklist ... y no quiero mirar a nadie ... #ochodosuno

1 respuesta
RuLi_pucela

La prensa cada día se supera más, que asco de puta prensa de este País. Mou owneando como quiere.

1
V

#823 Grande jajaja

Aqui uno que estaba en su blacklist pero sin embargo recibía firmas cariñosas XDDD

L

Edit: Mejor en el otro thread que es una noticia distinta

1
V

Bueno pues el Chelsea ya tiene pie y medio en CL.

Ya puede Mourinho fichar tranquilo, no vaya a ser que al mejor entrenador de la historia historica universal se le atragantase la fase previa y se quedase sin jugar shempions aparte del hipotetico ridiculo fracasando nada mas llegar, ea, que te ahorras el marron.

5
Spank

No puede ser lo que acabo de leer. Me niego.

1 respuesta
Fdkn

#828 Venturin ya estaba pasando de moda y nadie le hacia caso, no cometas ese error y edita :P

R4Yd3N

el que faltaba xDDD solo hay que ver quienes le dan las manitas.

Polakoooo

¿Todavía hay gente que defiende a mourinho?

1 respuesta
PocketAces

#831 Lo hacen porque tienen que ser consecuentes con sus decisiones. Aunque se arrepientan muchísimo y se sientan los primeros traicionados por el portugués

Pero les respeto porque son constantes de cara al público y es lo que importa.

duriel_one

Mucho asco da todo, de verdad.

Qué casualidad que Pepe se pone a favor de Casillas después de haber sido pisoteado en Dortmund dejando claro su lamentable estado físico y que Varane le ha ganado el puesto a pulso.

1 2 respuestas
DarthVader

#833 pero Pepe no era TOP¿ ? como Marcelo¿ ? como danza khedira? ...?

No entiendo.

2 respuestas
sonic_2005

#834 Q este pasando un mal momento de forma no pone en tela de juicio su calidad inegable como jugador.

A ver si va a resultar ahora q como Alves ha hecho mala temporada, nunca ha sido buen jugador.

A2d2

#833 Totalmente deacuerdo, Pepe a muerto para mi..Y mira que le tenia simpatía, me recordaba a Hulk, alguien que se le va la pinza pero que en el fondo es buena gente y tal..Pero se ha desmarcado como un cabrón con pintas y un traidor..

1 1 respuesta
LiuM

Casualidad es que metáis traca a Pepe con las mismas palabras que ha dicho Mou hoy.

Casualidad no, viene siendo comun

GrimMcSlam

Pero Puyol no era top? Y Cesc? Y Xavi? Y Abidal? Y Busquets?

...

1 respuesta
duriel_one

#834 Si, y lo seguiría siendo de no haber traicionado de esta manera a su entrenador solo para cubrirse las espaldas y tener el puesto asegurado con otro entrenador, en vez de aplicarse el cuento y volver a ser el de antes.

#836 +1

A mi Pepe me encantaba, pero después de esto me ha defraudado bastante.

DarthVader

#838 campeones de liga del mundo y de europa

1