Mourinho no seguirá la próxima temporada

S

#53 Te corrijo, Schuster ganó 1 liga y 1 supercopa en 1 año xD

Mou en 3, solo lleva una copa más.

#59 Hace no mucho, Mou tb dijo k el madrid no podía clasificarse ante el barça, después del epicCry de la ida de champions en el bernabeu.

3 respuestas
Crus

#61

Y tambien cayó en octavos de Champions y eliminado por el Mallorca en Octavos de Copa xD

Se trata de eso, este Madrid de Mou es sin duda el Madrid más competitivo de la última decada. Un equipo que solo pierde ante alguien como Barcelona o Bayern en penalties en las rondas finales.

SupermaN_CK

#61 Cuéntame que hicimos con Schuster en copa y en champions, ah vale... NADA.

Saludos.

1 respuesta
Nekr0

#61 Compara el Barça cuando estaba Schuster en el Madrid y al Barça de ahora.

Ya tenemos suficiente con los piperos de 24 años que parece ser que han vivido una época de señorío en el Madrid (j3) como para tener que aguantas a culés oportunistas.

1 respuesta
S

#63 Que habeis hecho con mourinho en champions? nada tb.

A rikjaard se le hechó después de haber llegado a unas semifinales de champions, por no cumplir objetivos, vosotros alabais a mou por ello xD

#64 Oportunista? Ronaldinho, Eto'o o Deco, eran tan buenos o más que los Messi, Pedro y Villa.

1 respuesta
Nekr0

#65 Si, el equipo de ese año eran más buenos que la actual plantilla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
S

#66 ehhh, individualmente en mi opinión si. Otra cosa es el gran trabajo de equipo que ha hecho guardiola, ahí tienes razón. Pero individualmente si lo eran.

1 respuesta
Snoopedd

Cules oportunistas en un thread del Madrid? Venga ya...

Solo hay que ver quien ha abierto este thread para saber que hay q tomarse esto a cachondeo, y mas siendo la fuente el Marca...

Crus

#35

Por cierto, quizás te perdiste como casi 50 peñas sacaron un comunicado apoyando a Mou. Es que eso no sale en Marca o As porque no les interesa.

El Madridismo apoya a Mou, eso no quita que haya algunos KinachOs, pero son minoría. Si Florentino despide a Mou perdería más votos que dejando a Mou. Pero de lejos.

#66

Tan buenos que hicieron 67 puntos y acabaron 3os en Liga xD

1 respuesta
Nekr0

#67 En qué momento he hablado de calidad individual?

Por eso te digo, no seas oportunista. El Barça de ahora se mea en el del 2007-2008.

DarthVader

5-0 a Mou

Nada más que decir.

2
KinachO

#69 KinachO's is now a meme! :D

Zero_G

Que asco dais con estas noticias.

Luego ves que la mitad de manitas de #2 son de cules y ya te descojonas

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué ganas tienen los culés de que Mou se pire xDDDD.

Selort

Soy del Barça y me suda lo de ahí abajo que Mourinho se vaya o se quede, pero si que digo que el Madrid ( una vez mas de tantas ) ganaría mucho más sin él y sin CR que con ellos. No paran de llorar, de quejarse, de disparar por la boca contra gente...están haciendo un daño al RM impresionante, y es normal que los forofos no lo vean.

En cuanto al que dijo que " Mou vino para acabar con la supremacia del Barça y lo consiguió " no se que ha visto estos años, porque si ganarle una liga y una copa es acabar con ellos, que venga dios y lo vea.

Recuerdo que el Alcorcón también ganó al Madrid y eso no significó nada, simplemente un pinchazo importante pero no el fin de un equipo entero, por favor, que se leen unas gilipolleces que no tienen a donde llegar.

2 respuestas
Snoopedd

#73 la mitad? fijate bien, son todas de cules, un descojone vamos. Tienen mas ganas de que se vaya Mou q de que se termine la crisis..

jGcz

#75 Despues de los años anteriores es normal que ganar una copa o una liga sepan a máximo título.

Y lo digo sin ánimo de trolleo. A mi la liga de la 2004-2005 me supo a Champions.

1 respuesta
SupermaN_CK

#77 A mi me supo a Champions la liga de capello.

killerbruf

#75 +1
Me hace gracia cuando hablan de acabar con la supremacia , cuando solo han ganado la copa del rey (mientras el barcelona conseguia champions y liga) , y una liga (mientras el barcelona consiguio la copa del rey). Si eso es acabar con la supremacia de un equipo...

Pd: Sin hablar de la situación actual en liga que deja bastante mal a mou que es el actual campeon.

Lexor

Si apoyas mou te van a decir que estas lobotomizado y que eres un sectario incapaz de tener opinion propia
Si estas en contra de mou diran que respetas el señorio del cluj y que eres un ejemplo a seguir
Si crees que Cr es eficiente van a decirte que no que fue mu caro y que no se para los suficientes penalties
La logica se desvanecio de este post, solo queda masa encefalica reblandecida por la prensa deportiva
La gente se cree que ya por el nombre lo tenemos todo hecho, como si el barsa o el manU o el milan tan solo por haber conquistado lo que han hecho ya deberian ser hidolos , y no , cada año hay que echarle cojones y cada año hay que intentarlo , y que haya madridistas que quiten merito a llegar 2 años seguidos a semis de champions league es muy muy triste , pero yo aqui no vine a convencer a nadie

2
CalvOr0t4

Eres buen aficionado del Madrid cuando los que votan tus comentarios son todos del Barça.

6
ISAILOVIC

Jose, estas despedido

elderaine

Suena Emery

Hilda85

Una lastima pues las verdades son dolorosas en todos los ambitos.

S


Tiquismiquis

¿Cuando Florentino fichó a Mou era un santo?.

No me creo que se lleven mal ahora por su actitud, ya sabía lo que fichaba.

W

Este tio sobra, no para de dejar en evidencia al mejor club del mundo.

Sabeis, lo gracioso sera cuando se vaya del Madrid comenzara a echar mierda del club fijisimo, y la gente que le lame el culo le seguira alabando

Lexor

#2 Que opinas sobre que mou mandara callar a los ultra sur que le gritaban cornudo al cholo ? Crees que mou se reunio con los ultra sur para aclarar chistar con el dedo significara gritar mas alto ? Porque hay tanta puta HIPOCRESIA con un tio que se le nota a la legua que lo unico que hace es no entrar en los tejemanejes de la prensa
Yo tengo un amigo britanico fan del arsenal , y el me pregunto que que opinabamos los hinchas del madrid sobre Cr, el me dijo que en inglaterra todo el mundo opinaba que era un twat y yo le respondi que en españa habia division de opiniones , una , la que solo se fija en su peinado y otra la que valora sus esfuerzos dentro del campo y no por como se vista peine o celebre los goles
#89 Simplemente queria mostrar que la gente cuando habla de Cr , habla mal por doquier , y que es muy facil criticar a Cr por su estetica y por algun gesto tecnico , pero coincido contigo que lo realmente triste es como que la gente de dentro le critique sin razones de peso propias
Cuando se muestra como messi le increpa a villa por tirar en vez de pasarsela , todo el mundo le defiende , en cambio si es en el madrid actuas en pos del señorio si estas criticando a tu club , si no , eres un mouriñista
Pero bueno , yo soy como tu , lo que opinen la gente que es de mi equipo o que dicen ser pero luego lo unico que hacen es mascar churruca proporcionada por la prensa me la pela

1 respuesta
CalvOr0t4

#88 Si a mí que el resto de equipos opinen que Mou es un soplapollas y CR un hijodelagrandísimaputa me suda los huevos. Lo que no entiendo es como aficionados de mi club, pueden criticar a este entrenador y al jugador más influyente del club de los últimos 50 años.

5 respuestas
T

Ganar ganamos, pero el señorío lo estamos tirando por el retrete. Gracias Floper, nos has salvado, el año que viene tráenos a Pochetino, que ese sí que es simpático ;D

No, en serio, no sé qué creer de esta 'noticia'.