Mourinho nuevo entrenador del Madrid

Tressilian

Parece ser que esta claro.

Pellegrini firmo ayer su ultimo partido en el banquillo del Madrid.

Y Moratti da por sentado que Mou entrenará al Madrid el año que viene.

Se abre la veda del flame.

XD

Personalmente creo que deberian de darle un año más de credito a Pellegrini, pero....

THIS IS REAL MADRID!!!

FoxWinterMan

Iluminado jeje para estas noticias tienes el thread de rumores de fichajes jeje si por cada chorrada que ponen en el Marca abrimos un thread mañana tendriamos 2394820493 threads sobre tonterias

2
A

no creo que consiga nada estando mas, aunque tampoco creo que mou consiga ganar todo como dicen los pajeros mentales del madrid.

C

#2 +1 y /thread

Tressilian

Hombre lo saque del hilo de rumores por lo de Moratti que confirma los contactos y en 3 tertulias deportivas que he oido de mi casa al curro dan por sentado que el fichaje esta cerrado.

Aparte Mou, por las caracteristicas del personaje, creo que merece un post propio para que los cuchillos vuelen directos y no haya daños colaterales.

XD

El presidente del Inter insinúa la fuga de Mourinho al Real Madrid

Mourinho afirma que tiene la conciencia tranquila para decidir sobre su futuro

JMBaDBoY

Thread de rumores actualizado y ahora ya sirve para hablar también de traspasos, es decir, del mercado de fichajes estival.

Para TODOS los movimientos que se produzcan este verano y los rumores, utilizad el thread.

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20102011-377727#1

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• JMBaDBoY
  • Tressilian
  • CoK3
  • aqem
  • FoxWinterMan