¿Mourinho ó Valdano?

weeheee

Mourinho.

Un tema de actualidad ,el cual muchos disfrutan j3j3.

DarthVader

Sinceramente a mi me encanta :)

1 respuesta
Enccel

igual que cuando decian que guardiola y rossel no se llevaban bien algunos os corriais y ponian fin de ciclo ejejejejej y demas estupideces,pues ahora logicamente este tema a los cules nos encanta..
#92 al mismo tiempo!

Sinso

#1 A mi me ha gustado la discusión que has planteado, se ve a la legua que no era un troleo absurdo, pero luego veo #90 y me gusta un poco menos...

1 respuesta
T

#89 mientras que la mala imagen solo la de para los anti-madridistas... xDDD supongo que os pasara lo mismo con nosotros cuando criticamos a Pep

#90 menos mal que no engañas a nadie y ya te conocemos a ti y tus intenciones xD

3 respuestas
deak0n

Troleo gratis everywhere.

Yo me quedo con Mou

L

#95 Dirás para los no-madridistas...

GaN2

#88 que Zidane no domina el idioma? Pero si lleva AÑOS viviendo en Madrid y habla Castellano perfectamente... Valdano ahora mismo está donde está porque se lleva todas las ostias, pero las ostias que se le tendrían que dar a Florentino, porque las de Mou las deja pasar como un campeón. Valdano nunca ha tragado a Mourinho y punto, no hay que buscarle más. Y Mou está acostumbrado a clubs ingleses en donde él hace lo que le sale de los cojones y TODA la parcela deportiva es suya. Y por cierto, Florentino aquí no pinta una mierda porque lo suyo es la gestión extradeportiva del equipo, contrataciones, partidos y demás debería de hacerlo TODO Mou, que para algo es entrenador.

1 respuesta
zellverin

Mourinho sin dudas.

DarthVader

#94 tu mira las respuestas hacia #1 de los merengues. Es normal que luego 4 pág después me defienda de ellos con la razón en la mano.

#95 Sí si, pero #3 está fuera de lugar en el momento en que más adelante opinas como uno más. Así que... a la altura del betún amigoh.

2 respuestas
M

#95 Relaño es anti-madridista? Ahora me entero

GaN2

Y por cierto, el que haya tenido cojones de calificarme Radio Marca como medio serio y fiable que se lo haga mirar...

DarthVader

Leéis lo que os da la gana dije (#35) entrevistas que a veces (pocas) hacen a gente cercana, influyente y que el tiempo siempre les ha dado veracidad en sus declaraciones. A ver si leemos todos los posts.

Más que nada porq lo puesto en #1 ya ha sido corroborado en varios medios

1 respuesta
p4l3rm0

#98 Lo habla muy bien, pero no al nivel que necesita un portavoz creo. Un portavoz, lo único que tiene que hacer es hablar a la perfección y tener don de palabra. Punto. El resto sobra, da igual que sea majo, que caiga bien o lo que sea.

A mi Zidane siempre me ha dado la impresión de ser una persona muy inteligente, pero muy tímida y retraída a la vez, características estas totalmente incompatibles con el cargo. Sería como si cuando se retirase Messi ponerle de portavoz del Barça. No tanto quizá, pero casi. Como que no iba a funcionar.

1 respuesta
w311fr4g

De todos los años que lleva floren como presidente nadie se quejo de Valdano...ahora a meterle mierda por culpa de un entrenador que sera todo lo ganador que querais pero que no hace mas que crear conflictos.
Me quedo con Valdano.

Sinso

#100 aunque llevaras 2 semanas en el foro de deportes sería más que suficiente para saber que en este hilo algunos madridistas se te iban a saltar al cuello, vamos, que sabemos que no te ha pillado de sorpresa xd

DarthVader

Si, es por ello que mi venganza la sirvo en la 3º página, fría, como mejor sienta.

1 respuesta
M

#107 Entonces abrir este thread ¿Ha sido una locura ó una genialidad?

Sin acritud eh! XDDDDD

1
GaN2

#104 pues para eso contrata a una persona externa del club que sea la ostia en oratoria, ¿que tal Fidel Castro?

#103 ¿Y quienes son esos grandes profesionales? ¿Roberto Gomez? ¿Paco García Caridad? Ya te digo que grandes bulos han salido de Radio Marca. En el tema que nos ocupa, estoy de acuerdo contigo en que esto es verdad, pero no me lo creo porque lo diga Radio Marca, me lo creo porque cualquier persona lo puede ver en diferentes medios.

1 respuesta
p4l3rm0

#109 Para que contratar a alguien externo si tienes al personaje ideal y perfecto en el cargo ahora mismo? Nadie puede representar ese papel mejor que Valdano, ya que nadie en el mundo de futbol tiene su oratoria, es de la casa y no es un mercenario que cuando consiga sus retos personales o se canse dejará tirado al club en 24h.

1 respuesta
GaN2

#110 es tu opinión y es totalmente respetable, pero no la comparto. Tener a un tío que para decir algo divaga, dice mil cosas sin sentido y se anda por las ramas para mi no es el ideal. Es más, bajo mi punto de vista habla de lo que quiere, dejando muchas otras cosas en el aire o sin responder.

V3dd3r

Valdano y Florentino son los mayores canceres del Real Madrid de lo que llevamos de siglo. Con tanto despilfarro de millones, un equipo debe acudir al mercado de invierno a por un 9, aunque sea cedido, porque simplemente se le lesiona el unico 9 de la plantilla porque el que ahi ahora mismo, yo no lo veo como un DC o 9 puro. Pero que vamos, Adebayor de punteria no anda mucho mejor que Benzema... si es un descarte del City, equipo que esta empezando a ser algo poderoso tela.

Valdano le esta robando al Madrid, sin mas. No hace nada y lo que hace lo hace mal. Ya se vio el año pasado como planifico la plantilla y la temporada con vistas a un futuro... Este tio vive de sus 3 o 4 años de exito en el Tenerife y en el Madrid y con esa labia de vendebiblias argentino pelmazo, pues se gana un buen dinero por tener la cualidad de hablar 5 mins y no decir una mierda.

p4l3rm0

Valdano ha dado, tanto como jugador como entrenador, mas éxitos y alegrías al R. Madrid que el 90% de personas que han pasado por esa casa y desde luego mas de las que ha dado Mourinho hasta ahora y posiblemente mas de las que de en todo su periplo madrileño y así se lo pagan. Como se lo pagaron antes a la leyenda Raul.

El verdadero cáncer del R. Madrid es su afición falta de memoria, seguido de cerca por la prensa deportiva. Curiosamente ambos los que pusieron a Florentino al mando. En dos ocasiones distintas. Memoria, memoria...

2 1 respuesta
Q

Por qué la tilde en "o"? Queda más bonito o intelectual? xD

A mí ya sin entrar en quién creo o prefiero que se quede, me parece lamentable que en el Madrid año tras año tengan movidas y líos en la directiva, con los entrenadores, prensa, etc.

En serio, es que por mucho dinero, fichajes y rezos, nunca ganarán nada sin estabilidad. Y estabilidad no es sólo mantener a un entrenador o a una directiva muchos años sino que no haya problemas internos.

GaN2

Pero vamos a ver, esto es un club deportivo y en el fondo una empresa, no somos hermanitas de la caridad. Cada persona tiene su momento y por el cual le estaremos eternamente agradecidos y se le recordará por todos los tiempos, pero una vez que ha pasado dicho momento hay que ser un poco hombre para echarte a un lado y saber retirarte a tiempo dejando paso a nuevas personas.

¿Si por ti fuera todavía tendríamos a Raúl de delantero centro no?

Drl8

yo prefiero a valdano, mourinho solo hace liarla todas las ruedas de prensa y deportivamente no ha demostrado nada todavia en el madrid.... además las cosas se hablan en el club si hay problemas no en las ruedas de prensa, cada vez me tiene más cansado mou, eso si voy con el, con valdano y con el madrid a muerte, porque yo si soy consciente que lo importante es el madrid, no mou ni valdano.

pkjn

Que se vaya Valdano.

B

Que el Madrid trata mal a sus ex-jugadores y entrenadores?

JA!

Niterz

Valdano FUERA.

NdY78

#100 Es que este hilo puede tener interés para el aficionado madridista, pero no lo tienes que abrir tú, barcelonista forofo reconocido (y eso que yo no me prodigo mucho por el foro de deportes) igual que no abriría un madridista otro hilo hablando de Rosell vs. Guardiola. De ahí venía lo de segundones. Por más que te empeñes, la fijación hacia el rival no es recíproca. Ahora es cuando más interés mostramos por el Barcelona, porque está en mejor momento deportivo y de reconocimiento mundial y es el rival que nos impide "volar más alto". Pero cuando se giren las tornas y volvamos a estar arriba, no verás el mismo interés por parte de los madridistas a lo que haga o deje de hacer el Barcelona.

Sólo tienes que tomar como muestra MV. El grupo del Madrid y del Barcelona tienen un número similar de personas, sin embargo son muchísimos más los hilos metemierda al madrid, los gifs, las imágenes, los videos...

Antimadridista en Google
Aproximadamente 108.000 resultados

Antibarcelonista en Google
Aproximadamente 4.640 resultados

Por eso te decía que la afición barcelonista ha convertido un status temporal (segundón) en una identidad.

Hablo de la afición unicamente. El equipo actual (Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi...) es precisamente todo lo contrario que vosotros.

4 2 respuestas