¿Mourinho ó Valdano?

NdY78

#148 Bueno, más vale tarde que nunca, pero sabía que saldría alguien con esa milonga. El caso es que antes de hablar, podrías haberlo probado tu mismo. Haz la búsqueda y dime de que equipo son la inmensa mayoría de páginas que utilizan ese termino. 90% barcelonistas, 10% atléticos. Así a ojo e inventándome la estadística. Os gusta tanto el término que hasta lo poneis en bufandas y las llevais orgullosos.

Y aclárame donde ves tu la "prepotencia, arrogancia y chulería" porque me has dejado tal que así con esa tontería :O

1 respuesta
L

#151 Tiene razón, en el partido de ayer el campo estaba lleno de culés y colchoneros, quien no lo vea es porque no quiere.

1 respuesta
mkkkl

#150 Manita, es lo que llevo diciendo a mis amigos futboleros desde hace días.

1
B

Esta claro que lo de ayer es culpa de Mou y CR, a los del Osasuna de siempre les hemos caido bien y nos suelen echar flores antes de entrar.

Flores metidas en latas.

GrimMcSlam

Por mucho q las comparaciones sean odiosas, no creo q empatar vs Almería y perder vs Osasuna sea solo una tontería de los madridistas q se comparan cn el Barça.

El Madrid vs Osasuna no hizo una mierda y por primera vez esta temporada (excepto vs el Barça) no merecimos ganar, como mucho empatar.

Hablando de flores... todos los flipaos de siempre q saltáis con "la flor" cdo mete un gol el Madrid y demás... donde os la metísteis ayer??.

Bueno, ya me lo imagino.

1 respuesta
p4l3rm0

#155 En el rifle Pandiani?

Nacle

#150 no podría coincidir mas contigo. manita

NdY78

#152 En el partido de ayer entra en juego el tema político y no viene de ahora sino de siempre. Que le pregunten a Camacho o a su presidente.

Hexar

#150 Si bien todo lo que dices es cierto ,también lo es que el futbol es un deporte imprevisible , asi que aunque en posibilidades teoricas una final de copa del rey R.madrid-Barça estaria ganada para el barça ( en gran parte por esa mentalidad que tienes de que el barça es el dios del futbol y lo unico a lo que podemos aspirar es a que no nos metan otra manita ) nunca se sabe lo que puede pasar en UN partido.

1 respuesta
C

La verdad es que nunca he entendido muy bien la "rivalidad" entre Osasuna y Real Madrid.

Entiendo la de Barcelona y Real Madrid: Equipos representativos de las dos ciudades más importantes de España e históricamente los dos equipos más grandes de España.

Entiendo la rivalidad de Real Madrid y Atlético de Madrid: Equipos más representativos de Madrid y dos grandes del fútbol español.

Entiendo incluso la rivalidad entre Real Madrid y Athletic de Bilbao por temas políticos y porque antaño el Bilbao era un grande.

¿Pero entre Osasuna y Real Madrid? A mi me suena más bien a que el Osasuna quiére "dárselas de rival" del Madrid encaramándose a un club infinitamente más grande que ellos, proque si no no lo entiendo. Yo, como madridista miro al Osasuna y me digo "y tú quién coño eres para dártelas de rival de toda la vida mio? Me disputas algo? Estamos al mismo nivel? Pues deja de molestar, mosca cojonera."

Es más o menos mi sentir cuando escucho cánticos del Osasuna tipo "Que miedo me da, qué miedo me da, ser del Madrid y jugar en el sadar". Y me quedo con cara de WTF?? Miedo de qué? Quiénes sois?

#159 Siempre se dice que en una final no se sabe qué puede pasar porque es a un solo partido... pero realmente todos los partidos son a UN partido. Es decir, también el 5-0 del Camp Nou era a UN partido. Fue un partido a fin de cuentas... pero nos destrozó la moral de una forma épica.

6
Drl8

la cosa es que ese grandioso barcelona el año pasado solo gano la liga de españa no se si os acordais..

y sin compararlo con el barcelona tu ves los partidos del madrid y no juega una mierda, el partido de ayer fue una vergüenza, empatar y perder con equipos como osasuna no se puede permitir.

mourinho se ficho porque gano todo en italia con un inter que tenia tres jugadores buenos, ahora en madrid tiene una plantilla acojonante le han fichado todo a recuperado a kaka y pierde partidos que tenia que ganar con facilidad, no se le ve un estilo de juego claro, y no me vale al contragolpe porque eso son acciones individuales de cristiano , di maria u ozil, sin contar las alineaciones... centro del campo lass y khedira...¿¿quien crea juego?? luego te meten uno en el min 65 y a sacar a tres corriendo a que solucionen el partido cuando sabes que el otro equipo se va a encerrar...

para lo que decis se podia haber quedado pelegrini que no la liaba contra el club y el madrid ganaba de sobra, si ,atacando siempre por el centro pero oye es lo que hacia, pero a mourinho se le ficho para algo, con la situación de estos 2 años atras de que el barsa esta en buena racha, eso ya lo sabia el y se le ficho para ganar, no para venir aqui fichar 5 jugadores, no jugar una mierda y tirar la liga en enero...

entiendo que los del oporto, el chelsea o el inter defiendan a mourinho, pero en el madrid no sé porque lo haceis... porque no ha demostrado nada, cansadito me tiene mourinho, sus rajadas y sus partidos de mierda... si fuera otro que pierde la liga en enero estaba despedido pero como es the special one pues a aguantar...

1 respuesta
D

Nadie se acuerda que el Inter ganó el Calcio cediendo 12 empates. Haz eso con el Barça, verás tu que risa a final de temporada,

aleixx

ninguno de los dos gracias xD

VipeR_CS

#161 Sigues con las mismas chorradas de que pierde partidos como si hubieramos perdido 15. Te remito a #145.

Y el madrid este año se sabe a lo que juega, el año pasado con pellegrini no. Si tú no lo sabes el problema es tuyo, no del equipo.

1 respuesta
C

#150 te e dado manita antes de leer que la final de copa ante el barcelona esta perdida de antemano,si le gano el hercules,nosotros podemos y más que es una final,puede ganar cualquiera,pondría 50/50 %

Drl8

#164

Yo es que soy muy malo en estas cosas, no entiendo de futbol, ¿me puedes decir a que jugaba ayer el madrid de mourinho?

Ccon pelegrini jugaba a atacar por el centro con algun pase directo al delantero para , a ver si me dices como juega este madrid de mourinho que tu dices saber a que juega, gracias.

PD: no digo que tenga que ganar titulos a mitad de la temporada, pero tampoco perderlos y estar ya tan lejos es casi perder la liga... es su primer año, pero también lo era el de pelegrini y con peores jugadores se le despidio y no liaba las que lia mourinho contra su propio equipo...

#167

digo el de ayer por poner un ejemplo, pero esto mismo lo he comentado en paginas anteriores de este mismo tema con otros tantos partidos que lleva el madrid jugando igual de mal que ayer... no es ventajismo es que es la realidad...

2 respuestas
weeheee

#166

Sacar el partido de ayer, para decir a que jugaba el Madrid.

Es de ser muy , pero que muy ventajista.

Con Pellegrini , estabamos fuera de la C.Rey a estas alturas(tras humillarnos el Alcorcon) y dimos pena absoluta contra el Milan.

Y con esto no quiero decir que Pellegrini no hiciera cosas buenas por el equipo.

2 1 respuesta
C

Yo lo unico que se es que Mourinho, gane o no gane algún titulo con el Real Madrid se pira a final de temporada. Y eso vamos, se ve a la legua.

BlackBeasT

#166 No se para que preguntas si te van a decir que al contragolpe xD

miniking

Con Pelegrini no estaban Ozil, Khedira ni Di Maria no? que no me acuerdo xD

Si es asi, Ozil y Di Maria junto con CR7 han sido hasta ahora medio Madrid, todo encaja...

1 respuesta
borchhhhh

#170
Es que también hay que comparar la plantilla que tiene ahora Mou con la que tenía Pellegrini.

1 respuesta
T

Soy del barça, pero en serio me da hasta pena ver al Madrid jugar de esa manera, balones desde el portero hacia cristiano o di maria? , en serio eso q basura es. Que Cristiano la coja, drible y xute, que la coja di maria, drible y xute, pero colega que tienes compañeros, nose se pensara mou que sus jugadores marcan desde 30 metros todo el rato.

Y los ultimos goles del madrid son con buenos pases, que pasa que Mou no quieren que sus jugadores pasen la bola, porque es lo que hace el Barça ?
Pelotazo arriba a correr y a xutar. Juego de segunda.

miniking

#171 Por eso, que tanto alcorconazo y tal pero mira como a cambiado el equipo y siguen casi igual.

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110202/valdano-dimite-florentino-perez-insta-que-continue/689106.shtml

Jorge Valdano presentó su dimisión la semana pasada a Florentino Pérez para cerrar de una vez el contencioso con Mourinho. El presidente del Madrid le convenció para que aguantara hasta final de temporada, momento en el que considerará la situación del primer año del técnico al frente del equipo. El director general aceptó y seguirá en su cargo, aunque continúa con su política de alejamiento del entrenador. Mientras, Mou argumenta ahora que sus jugadores no están habituados a competir entre semana. «Desde hace un par de años, han caído a la primera o a la segunda en la Copa, y en la Champions llevan seis años sin pasar de octavos», dijo el técnico blanco.

El pulso entre Mourinho y Valdano vivió su enésimo capítulo el pasado jueves. Ese día, Valdano decidió poner punto final a su andadura en el Madrid al ver el deterioro público de su desencuentro con Mourinho. Florentino se lo llevó a comer al lugar donde almuerza prácticamente todos los días. Allí, le pidió que no se marchara y le instó a que esperase a la conclusión del campeonato y que luego decidirían según los resultados obtenidos y la continuidad o no del técnico.

B

No me sorprenderia, si vosotros decis que el personaje Mourinho esta quemado, para el Madrid no hay un tio mas quemado que Valdano.

pkjn

La verdad es que Valdano antes hablaba demasiado es mejor que este calladito chupando del bote y diciendo lo minimo.

T

Llega Mourinho, en 7 meses no hace jugar a nada a su equipo, exige al club, exige a la aficion que anime al equipo, exige que renueven a su coleguita Pepe, se alia con la prensa para que el punto de mira vaya a Valdano, le meten 5 y sigue exigiendo. Y todavia es Valdano el que dimite.

Florentino y Mou, de la mano, a tomar por culo YA.

6 1 respuesta
AuL3

#177 claro es mejor dejar a Valdano y echar a MOu y otro año mas tirado a la basura.
Y vuelta a empezar con otro entrenador nuevo y ya van...

1 respuesta
T

#178 No hombre, dejemosle que se siga descojonando del club soltando perlas como "no jugamos bien porque como aqui la gente cae en primera ronda siempre (porque no estaba yo) estan desfondados".

2 1 respuesta
DmoN

Mourinho game over

Vilanova game over

Liga BBVA game over , me paso a la ingles que mola mas