Vamos a hacer un ejercicio de razonamiento lógico basado en hechos para "descifrar" lo ke ha kerido decir ok?
Va, empiezo yo, kien no esté de acuerdo ke razone diferente, PERO KE RAZONE:
- "El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado"
hechos: Bien, si analizamos palmarés el Oporto dominó la liga portuguesa varios años seguidos, consiguió la UEFA y al año sgte consiguió la Champions.
- "El Chelsea es superior".
hechos: El Chelsea ha ganado campeonatos domésticos nada más... fuera de su pais no ha conseguido nada.
Así pues, objetivamente hablando, creo que no keda ninguna duda casi, de ke, en cuanto a resultados, el Oporto fue mejor ke el Chelsea de Mourinho.
Así pues, y basándome en esos hechos, mi interpretación es la sgte:
"El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado, pero el Chelsea es individualmente superior a akel ekipo"
o
"El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado, pero el Chelsea tiene un potencial superior para llegar a lograr éxitos, si conjuntamente funcionara tan bien en ekipo como lo hizo el Oporto".
Ala... el sgte, kien no esté de acuerdo ke defienda su postura razonando como lo he hecho yo. Toda interpretación dada se tiene ke fundamentar en algo... cosa ke nadie haceis, sólo decis "no es ke has kedado mal porke no keria decir esto sino esto otro...." y ala, ya creis ganar la razón. Pues ale, a razonar porke interpretais la frase de una u otra manera a ver si he kedado mal o no...
#50 Se perfectamente los significados de gemir, así como las diferentes connotaciones ke tiene, y cuando sucedes la palabra gemir con un "como una nena" le estás dando a dicha palabra la connotación de "empujar" como tu lo llamas. El contexto es importante amiguete para darle o quitarle significado a una palabra...