Mourinho, sancionado con 25.000 euros

Schneizel

El técnico del Real Madrid y ex entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha sido sancionado por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) con una multa de 25.000 euros tras las declaraciones contra la Roma que realizó al término de la final de Copa Italia disputada el pasado 5 de mayo. Según informó este jueves la FIGC en un comunicado, el club interista también tendrá que pagar otros 25.000 euros por las palabras que pronunció el técnico luso.

http://www.marca.com/2010/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1276193240.html?a=MA29a56a39c955430aa99d6c27b0e56da08&t=1276201485

vicka

Vendearmas ! hacenavajas !

Guardiola : 15.000€

Mourinho : 25.000€

Hasta en esto le gana.

8
A1rStacK

Que tengo que pagar una multa?, pues más que la de guardiola JAJA

ungarense

eso son pesetillas pa mou xD

KuS

Ya comienza el... ¡Villarato!

Schneizel

italovillarato

ChaRuu

AJAJAJJA la misma gracia que me hizo la multa a guardiola me hace esta xdddd ya ves tu lo q es para ellos 15 mil € y 25 mil XD

Demitz

Un pavo que cobra 10 MILLONES DE EUROS ANUALES ya me diras tu 25.000 € que es.
Con eso imagino que se limpia el culo xD

Seria el equivalente de una multa de 5 cent a nosotros o algo asi, no?

xdd en fin, una anecdota sin mas

T

Mourinho se refirió al supuesto dinero que el conjunto 'giallorosso' se ahorraría en primas por la derrota y a la posible salida que podría darle. "Quien sabe si ahora que la Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos", comentó entonces Mourinho en relación al partido Inter-Siena de la última jornada de Liga, un encuentro clave para determinar quién se haría con el título.

C

lo que mas gracia me hace esto, es que los del Marca pusieron la multa a Guardiola en portada y la de Mourinho ni me habia enterao jaja

L

Mussolinato

werty

#8 el equivalente es unos 50 euros.

Scavenger19

Hombre, eso de q no es nada para ellos.....

Habria q veros a vosotros en su situacion y q te multen con semejante pastizal xD Vale q cobren MUCHO, pero 25.000 euros son 25.000 euros, q no son moco de pavo.

GrimMcSlam

Vamos a hacer una proporción scavenger.

Supongamos que Mourinho cobra 10 kilos anuales:

25.000*100 / 10.000.000 = 0.25 % de tu sueldo anual.

Ahora hagámoslo con un sueldo "normal", pongamos 24.000 € al año (q está bt bien).

24.000*0.25/100 = 60 € de multa.

gRaNaln0

como te aburres grim xD

-Orb-

Tito Mou se limpia el culete con cada uno de esos billetes, he dicho.

-tarkens-

No creo q le duela mucho la multa con el contrato que tiene :D

#2 JAJAJAJAJA

B

#14, sueldo normal 24k euros al mes?, donde?, lo normal son unos 14k euros xd

NosFeR_

#18 brutos, no netos.

Colishow

le sobra

D

25 mil euros.. calderilla...

Usuarios habituales