Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

13malkavians

Se le acabó el robar bicicletas...

Fuera bromas, se va una jodida leyenda del baloncesto. Una grandísima putada que haya sido ahora y no dentro de 30 años. La vida es muy injusta cuando quiere

E
2 1 respuesta
Petricor

Increíble. D.E.P.

Spiker

#207 y aquí se caen los políticos del helicoptero y no les pasa nada, son como cucarachas...

7
xKhristianx

5
SFC

#302 No estaban peleados o era otro jugador? No se, vi algo hace tiempo sobre kobe pero ni zorra

2 respuestas
RaDiuM

#306 tuvieron sus movidas en los Lakers, pero luego se arreglaron, no te equivocas

HALAMADRID

DEP

gebimelo

#306 Siempre se ha dicho que estaban peleados (su roce tendria en su dia) y que se llevaban mal, pero leugo salieron ellos mismos diciendo que de eso nada y que se llevaban bien hoy dia.

D.E.P Empecé a ver la NBA con Bryan y Shaq ganando la liga, que recuerdos, y como me enganchó ver aquellos partidos con Andres Montes y Daimiel comentandolos, sobretodo cuando jugaban contra Phil y Iverson.

bleed11

Hace nada habían salido unas imágenes de él ayudando en un accidente de coche no? Mal día para pillar el helicóptero...

E
2
Darmian

Me ha jodido mas la muerte de la chiquilla que la de él, joder. Ninguna familia merece que le pase esto.

ToRA

Si os aburrís esta noche a modo de duelo podéis aprovechar y ver el mejor partido de basket de la historia.

4
Geor

Acabo de llegar a casa y ne he quedado helado. Yo empecé a ver la NBA hace 14 años y Kobe tuvo gran parte de culpa de ello. Menudo jugador fue, talentoso, listo, plástico, lo tenía todo.

DEP

Perico97

Yo esque lo de la gente buscando la foto y el que poner en Twitter para sacarse la medalla de cara al público me enferma...

DEP por él, su niña y el resto de los ocupantes, nunca he sido aficionado al baloncesto pero este hombre era de los pocos que me parecía buena persona de verdad (Y que me hacía echarme unas risas)

1
gogogo
50
Aur0n

Nos deja una leyenda.

DEP

B

RIP legend

out2553

#299 afirmativo, es plural básicamente por que también iba dirigida al otro pesado que anda haciendo el canelo por aquí. Un beso, nos vemos cuando madures.

1 respuesta
Franark

Vaya putada :( DEP
Siempre nos quedará el recuerdo de poder haber vivido su época en activo, no habrá otro como él.

GeGe

Dicen que aparte de kobe viajaba otro ex jugador de basket y que tambien participo en peliculas , pero no se quien puede ser capaz alguno de ustedes sepa de quien hablan por que no dicen el nombre y no tengo otra informacion

1 respuesta
Chuckfan

#321 Decían que Rick Fox iba con él, pero parece ser que no es así.

doogie780

#319

Define madurar, tipo listo

tsukiyomi

Lo que más se especula es Kobe, la hija, un colega de Kobe, la hija de éste, y el piloto

A ver lo que dice el sheriff

GeGe

Estan hablando de 9 personas

1 respuesta
Romarich

#325 ¿En donde? Han dicho que solo iban cuatro + piloto, Kobe, otro padre, la hija de kobe y la hija de ese padre

2 respuestas
B

:persevere:

2
GeGe

#326 En la conferencia de prensa.

Skyline

#326 Acaba de terminar la rueda de prensa del sheriff y efectivamente ha dicho que piloto y ocho ocupantes, pero no han dado identidades.

ekeix