Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Alu

#468 pero como se te puede ir así la castaña?

2
bleed11

#480 Lo importante es sacar noticias que den visitas sin molestarse en informarse bien

Una despedida así en pleno 2020 ya te hace sospechar que ese tema quedó en el olvido por ser más que dudoso

PaPi

Link con curiosidades sobre la acusación contra Kobe

1 1 respuesta
B

Puede ser un caso Neymar pero con 25 millones de por medio. No sé. Imaginad que a la de la mamada la dan 25 kilos y quita la denuncia.

Lo que digo es que si eso le pasa hoy (o llega a ser blanco) y su carrera se acaba.

1 respuesta
wokey

Entonces lo de que los 3 denunciantes de Kevin Spacey se murieran todos antes de sus respectivos juicios es mentira o es verdad?

Ya que el hilo ha degenerado tanto, aprovecho.

1 respuesta
gogogo

#485 ¿sabes lo del meme de los simpson de Xena, los agujeros de guión y el "lo hizo un mago"?

Pues pa estos casos es igual pero "lo hizo un grupo de judíos muchimillonarios".

alepe

Gente defendiendo a un violador porque encestaba con más acierto de lo habitual en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Increíble.

2 5 respuestas
Drulo

#487 gente que se entera ahora del caso, se lee cuatro resumenes mal traducidos y se cree lo que lee 🤷‍♂️

Increíble

#484 el acuerdo económico (2,5 como máximo) llegó después de la retirada de la querella criminal. No durante la investigación inicial.
Si hubiese sucedido hoy habría tenido más repercusión pero, con las pruebas que se presentaron, habría terminado probablemente igual.

1 1 respuesta
PaPi

#487 Nadie lo defiende, solamente se dice que hay cosas bastantes oscuras al respecto.

Es más, el "criminal trial" cómo lo llaman allí, que no siendo muy entendido parece algo así como un juicio penal, termino y no hubo condena ni atisbo de que lo que dijera esa muchacha fuera cierto.

Creo que depende del medio se pueden leer cosas más cercanas a una parte o a otra, pero no concibo que hubiera mantenido relaciones después de lo de Kobe, si ocurrió tal y como ella lo cuenta.

Dralions

https://soundcloud.com/yhlqmdlg/6-rings

2 comentarios moderados
alepe
#492Drulo:

¿Que como crees que terminó?

Parece ser que muerto por accidente de helicóptero.

1 respuesta
Drulo

#493 Huidita hacia delante 10/10

danyWTF

Gente que no ha visto baloncesto en su vida y solo conocían a Bryant de oídas hablando de él xddd Te tienes que reír.

MrPresident

#487 dime que tu comentario es un bait 😭

ekeix

#483 A Kobe le hicieron un Neymar. Follamos de buenas pero después te intento sacar toda la pasta. Después vas alardeando por detrás de la pasta que vas a cobrar cuando lo denuncie (falsamante) y pegue el pelotazo de su vida.

La diferencia entre un caso y otro (y ambas están mal de la cabeza oficialmente) es que Neymar tuvo la suerte de que saliera a la luz aquella grabación. Y que Kobe se lo comió todo con fatatas y quiso llegar a un acuerdo para limpiar su imagen.

Recordad chicos por si algún día os toca la lotería y queréis ir de guarros: papelito, grabación y consentimiento. Que después te quieren enchironar para llevarse los dineros.

2 respuestas
Apedreador

#497 Va 1, te quedan 999.

B
#497ekeix:

A Kobe le hicieron un Neymar. Follamos de buenas pero después te intento sacar toda la pasta

Yo de las pavas me creo la mitad de la mitad. Estoy más con Kobe que otra cosa. Viendo el panorama actual, con tanta "gold digger" y aprovechada, hay que andarse con ojo.

desu

El problema de tener dinero... Si no la has contratado sospecha.

1
E

#487 Venga ánimo!!

Repite conmigo T
Repite conmigo O
Repite conmigo N
Repite conmigo T
Repite conmigo O

1
B

#487

alepe

Pese a que fue denunciado por violación y pese a haber pagado una millonada para que el tema no llegara a nada más, sigo pensando que Kobe es inocente, pues era buenísimo jugando al baloncesto y en consecuencia, una gran persona que jamás haría nada malo a nadie.

De hecho es tan buena persona, que pagó a esa mujer terrible que se inventó todo una millonada.

jjejejeje

3 3 respuestas
E

#503 Todo bien en casa?

1
breixone

En hilos como este me doy cuenta de los tóxicos que hay por aquí xDDD

Se nota cuando se postea de broma y cuando se postea diciendo la verdad y quedando como un subnormal

3 1 respuesta
Drulo

#503 La verdad es que el avatar te pega.

4
alepe

Y como Kobe es mi ídolo, se me pega también lo de ser buena persona y lo de propagar el bien por el mundo, por eso insulto y falto al respeto a todo aquel que no piensa como yo o que dice lo que no me gusta jejejejejejje

Y es que aunque no lo conozco de nada, seguro que es la mejor persona del mundo, pues menudos mates hacía.

Lo que pasa es que yo no soy famoso, y como pagara a una mujer una millonada para que no me denunciase por violación, todo el mundo me señalaría como culpable. Pero no importa, empezaría a practicar baloncesto y con suerte, gracias a mi juego, cambiaría la percepción que tiene la sociedad sobre mi jejejeje

4 4 respuestas
tripcorE

#507 Tio que te largues, que aburres pesado

1
personaje

#507 Pero entonces si fue un violador xq la chica se negó a declarar en el juicio?

Se supone q eres abogado, no solo un troll de internet, alguna explicación al respecto?
Por qué habia restos de vello púbico y semen de otro hombre en su ropa interior al día q le hicieron el reconocimiento médico? Piensas q una persona se equivoca al vestirse y coge ropa del cesto de la ropa sucia? Esa fue su justificación.
Y de los intentos de suicidio de esta chica previamente? Muy estable....

1 respuesta
eVeL

#509 te va a ignorar o responder jejejjejejejej, ni lo intentes