#534 Y Malgani si mal no recuerdo xD
Maradona solo es verdaderamente top en las posibilidades que ofrece su nombre.
Ojalá haberle disfrutado hoy en día para poner en marcha la maquinaria de apodos.
Yo a messi le sigo viendo bastante mejor que a Maradona, las jugadas famosas de Maradona las hace Messi cada 2 por 3
pff la verdad es q cusndo se muera messi iran a despedirlo su familia y puede q luis suarez. no creo q sea ni portada en la argentina
#547 mientras no ponga el bmw a 200 con su primo por una carretera de Extremadura no deberías temer por su vida
#550 bro se t adelanto el usuario maklenders jjajaja por mi q viva mucho no discuto q será recordado como aquel pibe d rosario que gracias a la medicina moderna llegó. A ser un gran futbolista
Que me den a mi de esas hormonas a ver si pudiera ser tan bueno como el xddd lo de algunos es para que le den paguita.
Se sabe algo de los de la funeraria?
En Feda están las fotos sin censura por si os pica la curiosidad.
#555 Hay un vídeo del gordo muerto, lo están sacando de un cubo de basura, a mi me ha llegado por WhatsApp
#559 la noticia es falsa, tanto la fecha de publicación como el video en YT son de marzo: https://www.smnoticias.com/noticias/103541
Di Stéfano es como Messi para Argentina. Uno que jugaba bien con su club y ya
Bueno, al último le pusieron pecho frío así que estará algo peor
#563 Cada vez que alguien dice que el máximo goleador de la selección Argentina "solo juega bien en su club" se muere un gatito...