Indiferente
El mejor jugador de todos los tiempos. No era necesario su muerte para decir tal obviedad.
Dire a mis nietos que vi a D10S jugar al futbol.
#58 Conociendo aquello, la religión maradoniana, el idolatrismo que hay en el país, lo que supone el futbol, etc etc etc etc.. Jamas se habra visto nada igual, ni Peron ni su puta madre, lo de Maradona va a ser un antes y un después en el pais
Leyenda del fútbol, no el mejor ejemplo como persona, descanse en paz. Hace poco pensé en que sería un acontecimiento su muerte en Argentina, y a pesar de conocer de sobra el ritmo de vida que llevaba no me lo esperaba tan pronto...
#78 con los descerebrados que son por ahi, seguramente. La gente que le importe un pimiento el fútbol y Maradona no quiero imaginar lo que van a tener que aguantar
Yo le vi jugar 2 veces, una con Boca y otra con la selección argentina.
Un genio dentro del campo y un juguete roto fuera de el. Como dijo una vez un compañero suyo, Ruggeri “no quisiera ser como Diego, porque, dentro del campo, obvio que todos queremos ser como el, pero fuera del campo, es muy difícil ser Maradona, sin vida, preso en una jaula de oro”
D.E.P. al mas grande jugador de todos los tiempos.