Multado por mostrar el trasero

SuTaGaR

La Federación Inglesa de Fútbol multó el martes al centrocampista del Manchester City Joey Barton con 2.000 libras (3.000 euros) por haberse bajado el pantalón al final de un partido contra el Everton, tras empatar (1-1) en los últimos segundos.
El jugador de 24 años fue acusado de conducta inapropiada y contra el honor del partido. La Federación también hizo una advertencia al centrocampista por haber mostrado en dos ocasiones el trasero como respuesta a los improperios de los aficionados del Everton tras el pitido final en Goodison Park el pasado 30 de septiembre.


Es que la federación inglesa está pasada de moda, la española es moderna y permite cosas como esta xDDD

http://www.marca.com/ficheros/marca/fotos04/Athletic/yeste_calzoncillos.jpg

ANDREz

Yo enseño el culo por la calle y a un colega mio le pusieron un cacho multón por enseñar el culo a un autobus de la tercera edad.

M

Hace unos seis años a la temprana edad de 14 añitos me fui un mes a Canterbury (Inglaterra) a estudiar ingles.

Total, unos colegas y yo esperando el bus de vuelta a casa le hicimos un calvo a un taxi....y este grandisimo hijo de puta siguio unos metros se puso encima de la acelara metio marcha atras y tiro hacia nosotros nos fuimos por un parking y el tio nos persiguio dando trompos y derrapadas, al final nos escapamos, pero madre mia que susto.

Asi que el tema de los calvos, enseñar el culo se lo toman muy enserio en Inglaterra...se ve que los Escoceses se lo hacian a los Ingleses en la epoca de W.Wallace y aun estan picaetes.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • ANDREz
  • SuTaGaR