0-2 en nada jajajaajaj viva ESPAÑA!!!!
Supongo que porque Bosnia no se juega nada tampoco hoy, pero jugar con defensa de 3 contra España es un suicidio.
A ver si todavia el que va a desbancar a Raul como maximo goleador de la Seleccion va a ser Pique y no Villa... xDD
Lo que se ha perdio el Madrid con Negredo madre mia, se han lucido. Un año perdido en el Madrid porque el año que viene pa la saca.
Pero como toca esta selección puff es increíble, que maravilla. Yo quiero ver estos baños contra selecciones de nombre.
#94 Hombre, Piqué si sigue siendo titular y con la edad que tiene puede llegar a los 20 goles tranquilamente al final de su trayectoria con la selección, y siendo central.
Me hace esto riera en un partido importante xD
Edit: Xabi alonso marca la diferencia en todos los partidos..
Pero como, España jugando y ya 0-2, y con gol de Piqué.
Y todo ello sin ese desertor cuentista de Xavi segun los del As
#97 Eso no lo dudo, pero es que ahora mismo, sin saber los datos, debe de tener una media de goles por partidos bastante considerable.
#103 Pues ya lleva una media mas alta que muchos delanteros xDDD
Aunque es algo anecdotico, pero bueno.
Lo de Iniesta me parece abusivo, creo que debe ser de sobra el jugador más infravalorado del mundo. Es que joder, me parece el mejor del mundo, tengo un problema??
#105, para nada, sin duda alguna esta en un top5 de jugadores del mundo. Para mi esta en el TOP3 sin duda.
EDIT: Demo de Football Manager 2010 ya, se que no va aqui, pero no se como proponerlo para noticia, y se que algunos jugais.
Ya te digo lo de Iniesta esta siendo increible y en un campo de mierda que hay que estar mas atento a no caerte que a otra cosa xd.
GRANDE EL SANTO !!!
quien era el que estaba al lado del entrenador de bosnia en el banquillo, que tenia toda la cara de wyoming?? xddd
Se esta viendo una buena conexion silva-iniesta...no me quiero ni imaginar a silva en el barsa xD podria ser espectacular