SEX 4 PRESIDENT!
pues ale, golazo de Mata, ganamos un partido casi andando, sin despeinarnos, y dominando, los "reservas" dan la talla, nunca pensé que lo diría pero... me encanta esta selección
Y Jamón para Lama, partido cómodo de España... lo único a destacar, es que Torres cada día me da más asco.
la silvia barba esa tiene su punto morboso no?, se que no es muy allá pero con las gafillas así esa piel morena y tal, me pone un rato
Pues na, España vuelve a hacer historia y sin Raúl. Sin el cáncer hemos conseguido ganar todos los partidos y que nos hagan solamente 2 golitos.
3-0 y tengo la sensacion de que ni nos bajamos del autobus xD
#315 Y espera a que le vuelvan a poner a Iniesta al lado para que se asocien. Si ya hace el horror con Silva, Cesc, Mata, Cazorla... xD
#320 Por primera vez, voy a darle la razon a Grim en algo sobre Raul xD
Que alguno debe tener pesadillas ya con conos que le perisguen o algo similar. Que es un paquete y nos dara cientos de gifs con sus cagadas, pero hasta ahi, que no es el causante del cambio climatico xD
En fin, q grande es Xavi, sin Xavi España no sería una mierda de lo q es hoy en día, cuando se retire se notara infinitamente.
Además de Xavi, hoy Silva y Cesc también han estado inconmensurables (también Senna me ha gustado mucho).
#328 acaso miente #326?
Aunke haya peloteros, Xavi es kien marca el tempo del partido y mueve todo el ataque