[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

I

#30 seguramente si pero como le ignoran la vuelve a soltar a ver si a la 2ª tiene mas gracia

PD: Navarro es Javi Navarro? Que pinta a estas alturas?

-

Debe de ser Fernando Navarro no?

cuando empiece la liga si esta bien le llevará, si no no, simple, dejar de dar por culo con raulito anda
||
V

A

#29 si, pero grimm creeme que estuvo dando la vara mucho mucho mas tiempo y tengo curiosidad sobre su opinion sobre el nuevo seleccionador

jGcz

Joder con el tema Bojan, ya ves tu lo que le costaba a Del Boque convocarlo y que jugara 2 minutos de algún partido, pero por lo menos que jugara algo.

I

Es verdad sera Fernando, me pensaba que todavia estaba en el Mallorca y no me cuadraba xD

golon

La verdad es que se podría haber ahorrado toda la polémica convocándole, no se porque lo ha hecho, más cuando sabe que ahora mismo todo el mundo le está mirando con lupa, tendría que ser más protocolario al principio.

m9fia

joder ya estamos tocando las pelotas, cuando no es una cosa es otra..

michi

sinceramente, yo prefiero que bojan juegue cuando se gane el puesto por motivos deportivos, no por motivos politicos no sea que se vaya a jugar con otra seleccion..., si quiere jugar con la roja que lo demuestre y deje de mariconear con serbia, que no ha demostrado nada como para que perdamos el culo por el aun

y mira que a mi del bosque me parece un manta como entrenador (como psicologo ni idea) pero si prefiere llevar a otros por el momento me parece perfecto, no va a sacar a guiza o a otro de la lista solo porque antic ande diciendole a la prensa que se lo va a intentar llevar a jugar con serbia

FreemAN-

Hace bien en no llevar a Bojan. Un tío que no ha hecho NADA en el mundo del fútbol profesional no merece ir con la selección.

Y si le llama Serbia, si tan español se siente que diga que no y ya está. A ver si va a estar obligado a ir. A Higuaín ya le intentó convocar Francia y dijo que no.

GrimMcSlam

Te vuelvo a decir lo mismo q te dije en el otro thread:

Sobre al q me ha preguntado sobre el tema de Raúl, me parece correctísimo q no vaya Raúl obviamente. No está bien en el Madrid... por qué iba a ir a la Selección?."

Qué quieres q te diga?? Raúl no necesitaba a ningún periodista para merecerse la convocatoria el año pasado, es más, fijo q si no tuvivera tanta prensa como tiene, habría ido.

Ya dí mis razones y las argumenté como se debe.

Salu2^^

bleed11

#39 ya lo dijo, soy español y jugare con españa.

HeaD

#39 Si te parece poco ser el maximo goleador en la temporada que debuta... por delante de raul so.... NPI!!

Bojan solito metio a la sub a la final, no se si viste algun partido pero eran del estilo de CATAPUM PA ARRIBA y que el delantero se apañe...

Un delantero con ganas y olfato de gol tiene que estar si o si.

LUIS ARAGONES!!! LUIS ARAGONES!!!!

michi

o_O maximo goleador de donde? guiza? hola?

HeaD

#43 No me he expresado bien, raul cuando debuto marco 10 goles, por decirte un numero, Bojan 14 por ponerte otro, a eso me refiero.

ANDREz

No era mejor Amorebieta que Iraola? xD Lo digo xq nunca he visto jugar a ninguno o nunca me he fijado cuando han jugado contra el Barça.

A ver si le dan una oportunidad a Cuéllar, Lopo, Jarque, Piqué,... alguna vez.

Yo pienso que Bojan debe fogearse un pco en la s21 primero, q no ha jugado mas q unos minutos... el chaval todavía tiene q hacerse físicamente y como futbolista, es muy bueno y tiene q jugar pero con los absolutos igual todavia no, igual q con el barça. Yo lo cedería todo el año con opcion de repesca en diciembre por si se lesionara alguien q siempre se nos jode el equipo.

GrimMcSlam

Bojan es demasiado joven...

0n1x

que tendra ke ver la juventud con sus posibilidades de jugar con la seleccion! mira a ricky rubio con la de basket, sin desparpajo ke lleva el chaval y tiene 17 años.

SombrA_

#45 seguramente sea mejor Amorrebieta que Iraola, pero para este partido ha preferido convocar a otro lateral por si le ocurre alguna lesión a S.Ramos

michi

ya pero ricki ha ido a la seleccion despues de haber sido el mejor joven de europa, el mejor defensor de la euroliga, etc... es decir, se lo gano con creces

hasta raul y de la penya (que por aquellos entonces era el otro crack joven que teniamos) tardaron bastante en ir con la absoluta

loko_man

Otro que debería tener una oportunidad es Raúl Garcia. Es una pena este chaval, lo va a tener muy dificil ya que el centro del campo es una posición en donde hay muy buenos jugadores.

N

Raúl García se va a comer los mocos como debe de ser. Xabi Alonso, Xavi, Senna, Cesc... ¿dónde entra ahí Raúl García? En ninguna parte. Y no, no es mejor que Xabi Alonso NI DE COÑA. Y mejor que Senna tampoco, porque la Eurocopa que ha hecho es para dejarle que nos atize a todos con su gran polla negra.

CybeR

Guapura!!

ANDREz

#50 Raúl García no es ni el décimo en su posición, no m jodas...

Xavi, Iniesta, Cesc, X.Alonso, Senna, DLRed, DLPeña, Guti, Arterta (si no van estos tres últimos ni te esperes que vaya R.García), Jurado, Albelda, Zapater, .... Y una larga lista

KaNeM

pero ricki destaca muchisimo mas en baloncesto que bojan en futbol. pero muchisimo mas.no me compareis.

GrimMcSlam

El año pasado fue el 2º mejor base en valoración, detrás de Marcelinho Huertas creo recordar...

ANDREz

A ver mahone q Raúl García es bueno y la lista la he dicho exagerando, pero hay muchísima gente con mucha más técnica, clase, desborde que él, que ES COMO HEMOS GANADO LA EUROCOPA, no con mostrencos estilo alemán.

jGcz

Por cierto, Pedrito convocado para la s21 xD

Sh1n0d4

En fin no lo convoca.

loko_man

Pues ami me parece un buen jugador (En el Atletico la temporada pasada fue una pieza clave) y joven.... de todas maneras ya lo he dicho yo que lo va a tener dificil.

#51 Es posible que se coma los mocos, pero Senna ya tienes sus años y Raúl García es un jugador PARECIDO a el aunque es cierto que el sustituto será Xabi Alonso.

#53 el perfil de jugador de R.Garcia es distinto al de Xavi, Iniesta,Cesc etc. Y decir que Jurado o Zapater son mejores que R.Garcia es cuanto menos discutible... aparte que Jurado no juega en la misma posicion.

Pero vamos solo he dicho que se le podria dar una oportunidad... al igual que tu has dicho que podrian ir otros.

Usuarios habituales