Lo único bueno es que no se puede hacer peor.
Da la sensación de ser una pachanga no me jodas, todo el que agarra el balón intenta su jugada y se tira el melonazo a ver si suena la flauta..
rebote defensivo inexistente, defensa interior inexistente, circulación de balón en ataque inexistente.
Me suena a la última vez que Francia nos ganó solo que sin la excusa de "que bueno es Parker"
En baloncesto pasa lo mismo que en fútbol, el entrenador es un inútil que no tiene ni idea de sistemas y tácticas, y en cuanto llega un equipo enfrente que tiene las ideas claras, no saben por donde salir.
No me extraña que le expulsaran de estudiantes a este ser...
Con todo mis respetos al estudiantes,esto es un ejemplo del enchufismo español...
Esta tarde escuché un poco la radio y me dieron ganas de potar. No sólo estábamos ya en la final, sino que además íbamos a pelar a Estados Unidos.
A ver si espabilan porque da pena.
Alguien que le diga a Orenga que los tiempos muertos no son acumulables de un cuarto para otro.
Que se pueden gastar y eso....
Yo entiendo que mirar al público y ver a la Carbonero, con la desidia que lleva la pava encima, debe hacer bajar los brazos a cualquiera.
No entran los triples, los Gasol se arrastran, Orenga no hace tiempos muertos... Es como si hubiera algo que da mala suerte al equipo
Este partido en el palacio de deportes de Gijon, 6.500 pegando voces y posiblementre alguna noticia rocambolesta por parte de algunos zumbados gijoneses liandola.
Como por ejemplo: " Hinchas del Sporting roban todas las zapatillas deportivas del equipo Americano y aparecen el Domingo en el mercadillo dominical "